Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero si tu chiste es alterar el % de obtención para presumir el 100%... sigue soñando.
Edit:
Aunque hacer eso no tiene ningún sentido o utilidad, sirve más como para ocultar logros que no quieras hacer publico de tu estadistica de completado de X titulo...
No solo quiero Borrarlos y volverlos a sacar por diversión, satisfacción y el placer de ver el cuadradito del logro volver a salir y así volver a jugar con mas ganas algunos juegos.
Si lo se, pero como me dieron unas ganas de rejugar algunos juegos y pues quería motivarme al volver a sacar los logros teniendo la satisfacción de que pude hacer ciertos desafíos para volverlo a tener el logro jejeje, es una locura pero me gustaria hacer varios retos y ser premiado otra vez con el logro
Hola si, aun amigo le dieron BAN por usar ese programa y todo por un logro que se le bugeo, tuvo una desconexión con su internet y el logro nunca le salio, recargo partida y no le salia el logro, uso ese programa y pues... BAN.
Da un poco de miedo e visto algunas cuentas baneadas por usarlo, pero con la consola de steam puedes hacer magia
Mil gracias Bro!, me has ayudado a despejar muchas dudas, en mi caso solo quiero volver a sacar los logros por diversión, pero mil gracias por la info ahora ya tengo mas claro todo.