A k 3 r Apr 7, 2024 @ 6:02pm
Resolucion 4:3 corre a la derecha las ventanas del 2do monitor.
Estimados, haber si a alguien mas le pasa y lo ha logrado solucionar, su ayuda.

Tengo 2 monitores - 1 con el que juego y es el principal 24´ de 144Hz, y el segundo un monitor de 32´ 60Hz.

Tengo Windows 11.
Para los 2 monitores la resolución es de 1920x1080 escalado: 100% en el escritorio.
En nvidia: están configurados en escalado "pantalla completa"
Cuando entro al CS2 la configuración que tengo es 4:3 1280x960 144Hz estirada.

Y es aquí donde tengo problemas porque al cargar el juego automáticamente todo lo que tenga abierto en la 2da pantalla se corre hacia la derecha hasta la mitad.

Regresa a la normalidad cuando minimizo el juego.

Si a alguien mas le pasa, y logro solucionarlo me serviría de gran ayuda(Si logro encontrar info y solucionarlo también lo comentare acá).

Gracias de antemano por su tiempo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Apr 7, 2024 @ 7:43pm 
Nunca busque como solucionar eso, pero te aviso que eso pasa con cualquier GPU y cualquier Windows cuando ejecutas resoluciones no aptas/admitidas, osea que no se soporta de forma correcta en resumen, como digo nunca busque una solución en mi caso porque no lo considero una falla/problema.
En mi caso eso me pasa alguna que otra vez cuando juego un juego viejo que no soporta resoluciones altas, y por defecto adapta la pantalla/escritorio a esa resolucion y eso afecta sea que tengas 1, 2 o 3 pantallas de igual forma, ya que si tenes 1 sola igual pasa pero no lo vez digamos.

Si querés evitar eso tenes que jugar en modo Ventana, o podes probar en Ventana a Pantalla Completa si el juego permite ambas formas, pero si jugas a Pantalla Completa no.

Tene presente que aunque muchos jugadores de CS asumen que "Juegan mejor o pegan mas, o bien es mas fácil matar con resolucion 4:3" la realidad es que el CSGO2 es un juego hace rato pensado para 16:9 como todo lo que existe hace años, claramente al forzar una resolucion no optima pasan cosas como las que mencionas.

Igual digo CSGO porque asumo usas esa resolucion con ese juego, pero es lo mismo con cualquier juego que uses, sobre todo porque el juego esta pensado para jugar a 16:9 o superior no a menos, incluso el CS 1.6 ya esta optimizado para 16:9 y estamos hablando de un juego del año 2000, la única razón por la que antes se jugaba en 4:3 era porque no existían monitores 16:9, no porque sea mejor para el juego ni el jugador.
TesTiCle InspeCtor Sep 29, 2024 @ 12:42am 
Y no existe una forma de jugar al CS2 a 4:3 con contenido en segundo monitor sea un stream o un video a pantalla completa en el segundo monitor ya dicho ?
XEDE Sep 29, 2024 @ 6:33am 
Como poder claro que se puede, pero lo que trato de indicar es que es un juego para 16.9, forzarlo a 4.3 puede dar distintos fallos visuales, pero resumiendo hay muchas formas:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2885487574

https://youtu.be/fVn9ciTblvI?si=RLzc4B1wc4s-Dmr5

https://youtu.be/CFIISqFFpmQ?si=rk-ZUJQxJVJzkFaF
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 7, 2024 @ 6:02pm