Nuevas actualizaciones en CS2
Entre las nuevas actualizaciones, que me di cuenta la semana pasada , es que; para colocar la bomba no te permite encima de las cajas, te pide que la coloques en el nivel del piso.

Otra , es que ya no te pueden sacar tu equipo cuando ya se termino la ultima partida, esta situación la reclame y fue corregida, por que por maldad lo hacían y perdías todo tu tiempo por que te sacaban al final.

¿Qué otra modificación en el juego de CS2 han visto?
< >
Näytetään 1-6 / 6 kommentista
Yo creo que si le ponían Cs 1.7 hubiese estado bueno.

O que lo vendan como una expansión a 50 USD del cs 1.6.
Viimeisin muokkaaja on shi-foo; 5.4.2024 klo 20.05
No hay ninguna mejora en CS2... Solo más skins, cajas, y operadores....
"VAC=Valve Allows Cheats."

:cleankey:
La gente sigue jugando a esa morgue? Vaya...después de todos los destrozos que han hecho con ese juego, menudo aguante.
Ronraf lähetti viestin:
Entre las nuevas actualizaciones, que me di cuenta la semana pasada , es que; para colocar la bomba no te permite encima de las cajas, te pide que la coloques en el nivel del piso.

Otra , es que ya no te pueden sacar tu equipo cuando ya se termino la ultima partida, esta situación la reclame y fue corregida, por que por maldad lo hacían y perdías todo tu tiempo por que te sacaban al final.

¿Qué otra modificación en el juego de CS2 han visto?

Las actualizaciones del counter te las explican siempre bien 2 youtubers españoles, que son hdsuso y kled creo que se llamaba.

Ambos te explican cada actualización al milímetro, espero haberte ayudado :steamhappy:
Sally lähetti viestin:
La gente sigue jugando a esa morgue? Vaya...después de todos los destrozos que han hecho con ese juego, menudo aguante.
si.. y aun asi se me hace el mas jugable que otros
no creo que nunca muera
Las mejoras consisten en cambiar el color de los pollos y los brillos de los cristales...hasta que no añadan un anticheat decente y dejen de dar cobertura a los cheaters, seguirán perdiendo players..Mientras, estamos todos en Faceit y Esea.
< >
Näytetään 1-6 / 6 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 5.4.2024 klo 20.01