VelvetRosse Apr 5, 2024 @ 12:35pm
Problema al editar perfil
Hola buenas noches, queria a ver si alguien me puede ayudar o decirme que puede ser, estado hoy tocando el perfil y editando para dejarlo bonito, pero no se por que sale este error y no me deja hacer cambios o poner ciertos paneles que tengo en el perfil.
El error es el siguiente: Error: Se ha producido un error al configurar los datos de la cuenta
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Sally Apr 5, 2024 @ 12:38pm 
Holis, tal vez sea porque has intentado guardar cambios en tu perfil de manera muy seguida, es como una especie de filtro anti-spam, deja pasar unas 2 horas o más e intenta hacerlo de nuevo.
VelvetRosse Apr 5, 2024 @ 12:40pm 
Originally posted by Sally:
Holis, tal vez sea porque has intentado guardar cambios en tu perfil de manera muy seguida, es como una especie de filtro anti-spam, deja pasar unas 2 horas o más e intenta hacerlo de nuevo.
Ok, pues voy a ver, puede ser por que estaba tal vez utilizando estilos de texto o algo así? Algo que no se muy bien como poner por que lo estaba copiando de mi word.
XEDE Apr 5, 2024 @ 12:50pm 
Aparte de lo que te comenta @Sally que es algo que puede pasar, el cambio lo estas haciendo desde la App de STEAM? o desde el Navegador?, en cualquiera de los 2 casos, podes probar borrar la cache, o bien si es en el navegador, intentar usar otro.
VelvetRosse Apr 5, 2024 @ 12:52pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Aparte de lo que te comenta @Sally que es algo que puede pasar, el cambio lo estas haciendo desde la App de STEAM? o desde el Navegador?, en cualquiera de los 2 casos, podes probar borrar la cache, o bien si es en el navegador, intentar usar otro.
Estado haciéndolo tanto desde la aplicación , como también desde distintos navegadores, alguno incluso en el que no he usado nunca y no tenia siquiera la sesión iniciada.
vro Apr 5, 2024 @ 1:14pm 
suele pasar al cambiar y guardar lo que hiciste varias veces en un corto lapso de tiempo, solo tienes que esperar unas horas
The Diamond Apr 25, 2024 @ 6:12pm 
buenas, yo estoy con el mismo problema y no encuentro solucion, deje pasar toda la noche de ayer y hoy intente cambiar el nombre otra vez y no me deja, me sale ese error y a los minutos se vuelve a poner el nombre que tenia antes, agradezco si pueden ayudarme
Fechor Apr 25, 2024 @ 7:41pm 
Originally posted by 何かが間違っていまし:
buenas, yo estoy con el mismo problema y no encuentro solucion, deje pasar toda la noche de ayer y hoy intente cambiar el nombre otra vez y no me deja, me sale ese error y a los minutos se vuelve a poner el nombre que tenia antes, agradezco si pueden ayudarme

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/56C6-D584-CC80-4EB2#trouble

Ahí tenes algunos consejos
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 5, 2024 @ 12:35pm