MEGASync2001 5 ABR 2024 a las 6:44
.
.
Última edición por MEGASync2001; 21 ABR a las 6:23
< >
Mostrando 1-14 de 14 comentarios
XEDE 5 ABR 2024 a las 7:00 
Y si te gusta el juego supongo que si vale la pena, si es solo por logros depende de las ganas, aunque si es por logros en Epic... ni idea la verdad, el juego en STEAM sale el recién el 22 ABR 2024.
https://store.steampowered.com/app/934700/Dead_Island_2/
Sobre lo de la partida que te queda bug si entras a otra otra sesión online, por ahí tenes que ver las partidas guardadas, lo que debe pasar es que cuando salís de esa sesión después te carga la ultima partida como punto de control, y tenes que cargar manualmente la ultima de tu propia partida para actualizar.
El juego en Epic salio hace bastante si no recuerdo mal, si fuera un bug del juego a menos que sea nuevo por un update actual, imagino que ya estaría arreglado.
YangoBoy 5 ABR 2024 a las 7:29 
Publicado originalmente por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Y si te gusta el juego supongo que si vale la pena, si es solo por logros depende de las ganas, aunque si es por logros en Epic... ni idea la verdad, el juego en STEAM sale el recién el 22 ABR 2024.
Sobre lo de la partida que te queda bug si entras a otra otra sesión online, por ahí tenes que ver las partidas guardadas, lo que debe pasar es que cuando salís de esa sesión después te carga la ultima partida como punto de control, y tenes que cargar manualmente la ultima de tu propia partida para actualizar.
El juego en Epic salio hace bastante si no recuerdo mal, si fuera un bug del juego a menos que sea nuevo por un update actual, imagino que ya estaría arreglado.

Le tengo muchas ganas
1 año esperando (Lo lanzaron el 21 de abril de 2023) y me lo pillaré con todos los dlc y tocará hacerse el platino mientras desmiembro zombies satisfactoriamente
Y [ESP] Ghosty es lo que XEDE dice... si tienes ganas de hacerte los logros (o no) puedes jugar con todos.
Última edición por YangoBoy; 5 ABR 2024 a las 7:30
Tienes que tener una adicción ultra fuerte para hacer eso, pero yo me pasé más de 50 veces el Resident Evil 4, tanto que puedes mandarme foto de un píxel de una pared y te puedo decir de dónde y qué capítulo es. Así que eres libre de hacerlo, estoy segura que el juego vale mucho la pena por la inmensa cantidad de sangre y gore que trae. Lo que realmente me esperaba de un Dead Island y espero no sea tan aburrido como los demás. :)
gab 5 ABR 2024 a las 8:24 
Publicado originalmente por ESP Ghosty:
¿Merece la pena que me pase el Dead Island 2 con los 6 personajes?

Además, tengo la duda de si me meto a una lobby cuando ya he terminado todas las misiones principales y secundarias para conseguir los 2 logros del online y esa persona va por la mitad de la historia mi partida se queda por la mitad de la historia al volver a mi lobby.
Te recomiendo que por ahora solo juegues por "diversion" no por los logros. En mi opinion el sistema de logros de steam es mas superior que el de otras plataformas o consolas, creo que el de steam y playstation son uno de los mejores. En epicgames el sistema de logros en algunos juegos ni existe o al menos no existia cuando revisaba algunos juegos que en steam si habia. Si lo haces por querer completar logros, yo esperaria que lo salga en steam.

Escribiendo esto recien veo que publicaste otro comentario diciendo que jugas en xbox asi que simplemente si te divierte solo hacelo, proba y si no te llena hacerlo ni lo intentes.
Publicado originalmente por 💤:

Además, tengo la duda de si me meto a una lobby cuando ya he terminado todas las misiones principales y secundarias para conseguir los 2 logros del online y esa persona va por la mitad de la historia mi partida se queda por la mitad de la historia al volver a mi lobby.
Te recomiendo que por ahora solo juegues por "diversion" no por los logros.

Muy cierta esta parte del comentario. Yo juego por diversión más que por los logros, o simplemente un juego fácil de platinar para sumarle números a la pestaña de "Juegos completados" en mi perfil. Disfruté los Dark Souls, sus DLC y el Sekiro pero no me los platino ni de broma. Me resultaría estresante, pero cada uno ve qué maña tiene con los logros.
Dosto 5 ABR 2024 a las 8:38 
Publicado originalmente por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Es que yo loe estoy jugando en xbox series x y cuando me falten los 2 liogros y desafios del online que son revivir a 5 matazombies(en desafios creo que es mas) y jugar 5 msiones con matazombis ahi si o si me tengo que meter al online, para eso si o si me tengo que meter al online del juego, seria lo ultimo que haria. Yo lo tengo en xbox series x, lo pusieron en el game pass hace 2 meses y lo he empezado a jugar hace 2 semanas, esperemos que se me guarde el progreso del personaje y no se me reemplaze, por eso no me he metido a ninguna lobby distinta que no sea la mia.
Yo estuve a la P de instalarlo, pero el Diablo Iv me tiro más fuerte jaja.
gab 5 ABR 2024 a las 8:41 
Publicado originalmente por 🌷 QueenDiana 🌷:

Muy cierta esta parte del comentario. Yo juego por diversión más que por los logros, o simplemente un juego fácil de platinar para sumarle números a la pestaña de "Juegos completados" en mi perfil. Disfruté los Dark Souls, sus DLC y el Sekiro pero no me los platino ni de broma. Me resultaría estresante, pero cada uno ve qué maña tiene con los logros.
Yo juego por las 2 cosas, además ya me pase la historia en la xbox series x, ¿vosotros solo tenéis pc?
Aveces cuando un juego me gusta mucho intento platinarlo (como para exprimirlo ponele) aunque hacer mas runs no te de la misma experiencia que la primera vez obviamente pero bueno en mi opinion me gusta la sensacion de "superacion" que me provoca sacarle los logros a un juego que me gusta mucho.
Yo ni tengo dead island 2 en ninguna plataforma, por ahora no pienso probarlo, solo comentaba.
Publicado originalmente por 🌷 QueenDiana 🌷:

Yo juego por las 2 cosas, además ya me pase la historia en la xbox series x, ¿vosotros solo tenéis pc?
Estaba por comprarlo pero me tiré a por otro juego de Sony, iban a ser muchos juegos de zombies los que iba a jugar XD (vengo de RE2 Y ahora RE4 RE)

pd: Hace poco dije que admiro la gente que platina juegos, porque, la paciencia que hay que tener es increible, yo me cansaría de andar caminando agarrando coleccionables. Ni siquiera BG3 me atrevería a platinarlo, que es mi juego fav.

Quizá platine ahora ghost of tsushima, solo porque dan nuevos trajes en el NG+ :p
Última edición por shi-foo ODIO LA LPF; 5 ABR 2024 a las 9:07
YangoBoy 5 ABR 2024 a las 9:04 
Publicado originalmente por .Shiifuu:
Estaba por comprarlo pero me tiré a por otro juego de Sony, iban a ser muchos juegos de zombies los que iba a jugar XD (vengo de RE2 Y ahora RE4 RE)

Tienes que jugar más el RE4R jahakahdbaksbs feooo
Publicado originalmente por Helena Meow:

Hazme la tarea por mi y juega dragons dogma 2 por mi y por supuesto que le tiraría 12 hs diarias
YangoBoy 5 ABR 2024 a las 9:10 

Hazme la tarea por mi y juega dragons dogma 2 por mi y por supuesto que le tiraría 12 hs diarias

Soy cara
10000000€ por jugar en cuentas uwu

Soy cara
Osea, te quedas con mi cuenta y mi plata.
YangoBoy 5 ABR 2024 a las 9:30 

Soy cara
Osea, te quedas con mi cuenta y mi plata.

Negocios ajskajksajs <3
RAKXERT 6 ABR 2024 a las 4:52 

:steamthumbsup: si te gusta el juego y vas por logros si pero alomejor con los 6 pj se te hace repetitivo:steamfacepalm:
< >
Mostrando 1-14 de 14 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 5 ABR 2024 a las 6:44