Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
https://store.steampowered.com/app/934700/Dead_Island_2/
Sobre lo de la partida que te queda bug si entras a otra otra sesión online, por ahí tenes que ver las partidas guardadas, lo que debe pasar es que cuando salís de esa sesión después te carga la ultima partida como punto de control, y tenes que cargar manualmente la ultima de tu propia partida para actualizar.
El juego en Epic salio hace bastante si no recuerdo mal, si fuera un bug del juego a menos que sea nuevo por un update actual, imagino que ya estaría arreglado.
Le tengo muchas ganas
1 año esperando (Lo lanzaron el 21 de abril de 2023) y me lo pillaré con todos los dlc y tocará hacerse el platino mientras desmiembro zombies satisfactoriamente
Y [ESP] Ghosty es lo que XEDE dice... si tienes ganas de hacerte los logros (o no) puedes jugar con todos.
Escribiendo esto recien veo que publicaste otro comentario diciendo que jugas en xbox asi que simplemente si te divierte solo hacelo, proba y si no te llena hacerlo ni lo intentes.
Muy cierta esta parte del comentario. Yo juego por diversión más que por los logros, o simplemente un juego fácil de platinar para sumarle números a la pestaña de "Juegos completados" en mi perfil. Disfruté los Dark Souls, sus DLC y el Sekiro pero no me los platino ni de broma. Me resultaría estresante, pero cada uno ve qué maña tiene con los logros.
Yo ni tengo dead island 2 en ninguna plataforma, por ahora no pienso probarlo, solo comentaba.
pd: Hace poco dije que admiro la gente que platina juegos, porque, la paciencia que hay que tener es increible, yo me cansaría de andar caminando agarrando coleccionables. Ni siquiera BG3 me atrevería a platinarlo, que es mi juego fav.
Quizá platine ahora ghost of tsushima, solo porque dan nuevos trajes en el NG+ :p
Tienes que jugar más el RE4R jahakahdbaksbs feooo
Soy cara
10000000€ por jugar en cuentas uwu
Negocios ajskajksajs <3