Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Gift Cards en Argentina
Hola, un familiar en Estados Unidos me quiere regalar una Gift Card de saldo de Steam pero la compró allá y no se si la voy a poder activar acá en Argentina. Alguien sabe si se puede o no?
Origineel geplaatst door G0DL1K3:
Si podrás ya que el Steam de Argentina ya está en dolares hasta donde sé. Yo soy de Venezuela el cual maneja moneda en dolares en Steam y puedo canjear sin problemas Gift card de USA
< >
1-7 van 7 reacties weergegeven
Origineel geplaatst door pou:
nop
no se puede o no sabes? XD
De auteur van dit onderwerp heeft aangegeven dat dit bericht het oorspronkelijke onderwerp beantwoordt.
Si podrás ya que el Steam de Argentina ya está en dolares hasta donde sé. Yo soy de Venezuela el cual maneja moneda en dolares en Steam y puedo canjear sin problemas Gift card de USA
Origineel geplaatst door G0DL1K3:
Gracias por la infoemacion, voy a esperar a ver si alguien más de Argentina ya lo probó antes de aceptar la tarjeta igualmente jajajja
algo asi me paso pero con tarjetas de RP de Lol cuando jugaba en 2017 xd, les hable a los de soporte y me pidieron los datos de la gift card y después de un par de días me habilitaron los fondos a mi cuenta, mandale un mensaje a soporte de Steam a ver que pueden hacer
Confirmo para todos los interesados, las tarjetas se pueden usar.
Me dieron el codigo de la Gift Card, lo ♥♥♥♥ en la parte de cartera y me acreditaron el saldo al instante, al parecer sirve mientras sea la misma moneda.
< >
1-7 van 7 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 4 apr 2024 om 13:28
Aantal berichten: 7