Thomma__ Apr 4, 2024 @ 1:28pm
Gift Cards en Argentina
Hola, un familiar en Estados Unidos me quiere regalar una Gift Card de saldo de Steam pero la compró allá y no se si la voy a poder activar acá en Argentina. Alguien sabe si se puede o no?
Originally posted by G0DL1K3:
Si podrás ya que el Steam de Argentina ya está en dolares hasta donde sé. Yo soy de Venezuela el cual maneja moneda en dolares en Steam y puedo canjear sin problemas Gift card de USA
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Pou Skalice Apr 4, 2024 @ 1:35pm 
nop
Thomma__ Apr 4, 2024 @ 1:50pm 
Originally posted by pou:
nop
no se puede o no sabes? XD
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
G0DL1K3 Apr 4, 2024 @ 1:58pm 
Si podrás ya que el Steam de Argentina ya está en dolares hasta donde sé. Yo soy de Venezuela el cual maneja moneda en dolares en Steam y puedo canjear sin problemas Gift card de USA
Thomma__ Apr 4, 2024 @ 2:02pm 
Originally posted by G0DL1K3:
Gracias por la infoemacion, voy a esperar a ver si alguien más de Argentina ya lo probó antes de aceptar la tarjeta igualmente jajajja
BottleCap Apr 4, 2024 @ 3:51pm 
algo asi me paso pero con tarjetas de RP de Lol cuando jugaba en 2017 xd, les hable a los de soporte y me pidieron los datos de la gift card y después de un par de días me habilitaron los fondos a mi cuenta, mandale un mensaje a soporte de Steam a ver que pueden hacer
Thomma__ Apr 4, 2024 @ 11:35pm 
Confirmo para todos los interesados, las tarjetas se pueden usar.
Me dieron el codigo de la Gift Card, lo ♥♥♥♥ en la parte de cartera y me acreditaron el saldo al instante, al parecer sirve mientras sea la misma moneda.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 4, 2024 @ 1:28pm