Darken Apr 3, 2024 @ 1:34pm
EL NUEVO MODO FAMILIAR ES SEGURO?
pues eso gente, quiero entrar al grupo con unos amigos, pero es completamente seguro? no quiero perder mi cuenta :v
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Sí es más seguro que el anterior por el hecho que no tienen que entrar a tu cuenta, es más seguro en ese lado ya que te llega una invitación, lo único malo que te podría pasar es que si hay alguien que use hacks puedan todos los del grupo familiar tener vac
Fechor Apr 3, 2024 @ 2:25pm 
Informate por vos mismo

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4

Ya leído el faq podes echarle un ojo al foro de grupos familiares si querés, yo leí todo tipo de cosas como gente que creó un grupo para probar y al eliminarlo no podía unirse a ninguno, gente que le dio al botón de eliminar grupo solo para probar y en vez de preguntar si estaban seguros se eliminó el grupo otro contando que le hackearon la cuenta a un miembro y este expulsó a todos incluido el creador, muchas cosas para hacer reír a cualquiera que quiera pasar un buen rato :satisfied:
shi-foo Apr 3, 2024 @ 3:14pm 
Decir que es seguro depende totalmente de la persona, si sos como los normies de acá que andan pidiendo biblioteca a cualquiera pues no.
MBK Apr 3, 2024 @ 3:23pm 
No lo es. Ban para uno, ban para todos
BLUP Apr 3, 2024 @ 3:36pm 
Originally posted by Darken:
pues eso gente, quiero entrar al grupo con unos amigos, pero es completamente seguro? no quiero perder mi cuenta :v
El problema no es el sistema del grupo familiar, chico. El problema son los usuarios. Por favor, no seas como los demás que andan entrando o creando grupos familiares con integrantes desconocidos. No arriesgues tu cuenta. Solo hazlo con usuarios cercanos tuyos cuales les tienes muchas confianza.
XEDE Apr 3, 2024 @ 3:40pm 
Si usas el "Grupo Familiar", como "Grupo Familiar" es 100% seguro y solo tiene cosas positivas, si usas el "Grupo Familiar" como "Grupo Random", claramente como te comentan aunque es nuevo ya podes ver los foros llenos de gente llorando por lo que les pasa... :squirtyay:
Asfamatica Apr 3, 2024 @ 4:35pm 
es seguro si tus amigos o la gente con la q quieras entrar es de confianza y no un pendejo
keen Apr 3, 2024 @ 7:11pm 
Solo usalo con gente de confianza
Jean Pierre Apr 3, 2024 @ 7:59pm 
solo lo usaria con alguien que conozca en persona
PabloV Apr 4, 2024 @ 6:32am 
Ten en cuenta que si hay una sola copia de un juego en ese grupo, tendría prioridad para jugarlo quien lo ejecute primero.
También con el tema de los DLC, puede haber dos copias de un juego, pero uno tiene todos los dlc comprados y el otro no. En tu biblioteca de deja elegir que copia quieres ejecutar. Digo esto porque si tenes un juego que lo ocupas mucho y solo hay una copia, te pueden joder la experiencia con eso.
Imagina que juegas mucho al payday 2, Te unes a un grupo familiar y solo hay una copia de ese juego. Si uno de esos miembros llega a viciarse con el, tendrán que ir viendo quien lo ejecuta primero.
Otra situacion con el mismo ejemplo, Tienes payday 2 con todos los DLC, y otro miembro también lo tiene pero sin los DLC. Ese miembro puede elegir para solo ejecutar la copia del grupo familiar con todos los DLC (la tuya), Asi que cuando quieras jugar a tu juego tendrás que esperar a que nadie lo este jugando o ocupar la copia sin DLC del otro miembro.
Last edited by PabloV; Apr 4, 2024 @ 6:41am
Lemmy Apr 4, 2024 @ 11:31am 
Cuando tu amigo esté deprimido se hará banear y se llevará a todos ustedes a su paso.
VOID A FEDEAR Apr 4, 2024 @ 12:15pm 
nadie de mis amigos me acepta la invitacion familiar xd
Rage Apr 4, 2024 @ 1:43pm 
Originally posted by CHAMBEO MIENTRAS JUEGO:
nadie de mis amigos me acepta la invitacion familiar xd
es que no tienes juegos y no te tienen confianza.
Farbi Dec 7, 2024 @ 10:16am 
Le acaban de hackear la cuenta a un amigo mio uqe esta en un grupo familiar. Si lo llegan a a banear a el me banean a mi?
XEDE Dec 7, 2024 @ 10:38am 
Originally posted by Farbi:
Le acaban de hackear la cuenta a un amigo mio uqe esta en un grupo familiar. Si lo llegan a a banear a el me banean a mi?
Si el juego que esta usando/fue baneado es tuyo Si, el Ban en un grupo es para el que se detecta como cheat y para el dueño del juego.

En todo caso pasale esta guia a tu amigo y por las dudas verifica vos tambien tu PC:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 3, 2024 @ 1:34pm