No abre cliente steam
Abro la aplicación, abre una ventana pero en el mismo segundo cierra todo, no tengo tiempo ni para leer lo que está escrito. Ya reinstalé Steam, reinicié la PC, la cerré a través del administrador de tareas, también supervisé cuando Steam se "reinicia" solo, así, en el administrador de tareas abre alrededor de 8 procesos.
Steam cliente service
Steam cliente webhelper
Se van cerrando y abriendo , permaneciendo en este bucle hasta que termine Steam definitivamente a través de la bandeja de Windows o el administrador de tareas. ¿Alguien
< >
Visar 1-9 av 9 kommentarer
Asfamatica 22 jun, 2024 @ 17:57 
q windows tenes? por q si es el 7 efe
si es el 8 o el 10 diria q formatees o reinstales el steam en otra carpeta
fijate si el defender no te lo toma como virus
XEDE 22 jun, 2024 @ 19:00 
Probaste ejecutar STEAM como administrador?, y desactivar el antivirus para probar que no este dando problemas?, cuando reinstalaste STEAM, antes de volverlo a instalar, eliminaste las carpetas que deja, sobre todo la de temporales/cache? si no, no sirve de nada reinstalar.
Cuando pasa eso que indicas, en el area de la barra al lado del reloj no esta el icono de STEAM?, si esta ahi funciona si lo abris?
Si lo hize me pude fijar del mensaje que sale cuando intento entrar a steam y en una barra cargando verde dónde dice actualizando steam y abajo dice verificando instalación dura 1 seg y se pierde después nada no abre y lo mismo de siempre que mencioné
XEDE 23 jun, 2024 @ 17:53 
Podes crear una cuenta de usuario nueva en tu PC para probar instalar STEAM con otro usuario?, si es asi cuando lo hagas instala STEAM pero "no" en la ruta por defecto, cambia la carpeta de destino e instalalo si tenes 2 discos en D:\STEAM o si tenes uno solo en C:\STEAM
Ya lo hice lo instale en otro disco y me sale la pantalla de inicio de .sesión de steam trate de entrar con mi .cuenta y de nuevo lo mismo la verdad no intente crear otra cuenta
Senast ändrad av gurnulfuz; 23 jun, 2024 @ 18:25
XEDE 23 jun, 2024 @ 18:37 
Osea cuando ingresas con tu cuenta STEAM es el problema?, no el cliente/aplicacion como tal, si no que la cuenta?, es la misma que estas usando aca para escribir en el Foro o es otra cuenta?, si es la misma, intenta crear una cuenta nueva de STEAM y fijate de ingresar con esa otra cuenta, si es esta que estas usando aca, cuando la creaste, validaste la misma con el email de activación?
Puedo entrar con mi cuenta al celular y a la página de internet en la computadora pero a la aplicación no me deja.
Ahora me cree una cuenta nueva en steam y me pasa lo mismo cuando coloco mi cuenta y contraseña trata de entrar y se cierra la aplicación y nuevamente en el mismo problema
Estoy con ese problema desde el 16 o 17 de junio
XEDE 25 jun, 2024 @ 9:44 
En ese caso ya olvidate porque no es problema de cuenta, pero es un tema en tu PC claramente, pudiste probar lo otro que te comente?, desde el panel de control de Windows-->Cuentas y Usuarios ir y crear una cuenta nueva de usuario para tu PC como Administrador, y hacer una instalación limpia de STEAM con ese otro perfil?
Si no hay diferencia sigue lo mismo 🥺
< >
Visar 1-9 av 9 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 22 jun, 2024 @ 17:34