alfaspb Jun 22, 2024 @ 7:11pm
no me arranca ningun juego y siempre con el mismo error.
Cada vez que arranco un juego, me aparece la siguiente ventana y no me deja jugar:

"
SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL ABRIR ESTE JUEGO: fALTAN PRIVILEGIOS DE ARCHIVO - STEAM\STEAMAPPS\COMMON\STEAMWORKS SHARED\_COMMONREDIST\DOTNET\3.5\DOTNETFX35.EXE
"
...Y YA NO ARRANCA.

Necesito ayuda, por que lo siguiente ees enviar a steam a la mierda, y que pierdan un cliente de muchos años.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9703016_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-3 of 3 comments
Narubaesu Jackson Jun 22, 2024 @ 7:27pm 
Lo que puedes hacer es: Verificar la integridad de los archivos del juego (ve a la biblioteca de Steam > haz clic derecho en el juego > Propiedades > Archivos locales > verifica la integridad de los archivos del juego) ve a la carpeta 'F:\Nueva carpeta\Steam\steamapps\common \Steamworks Shared\_CommonRedist\DotNet\4.7' e instale el archivo .exe manualmente. Borre la caché de descarga del cliente Steam y haga clic en Steam > Configuración > Descargas > Borrar caché de descarga), actualiza tu Microsoft.NET framework!
XEDE Jun 22, 2024 @ 9:47pm 
Aparte de lo que ya te comentan, primero que nada para solucionar ese problema podes ejecutar STEAM y el juego como Administrador y problema solucionado.

Otra forma es que descargues e instales el .NET desde su web actualizado:
https://dotnet.microsoft.com/es-es/download
(lo mismo, al instalar le das click derecho Ejecutar como Administrador)
Podes usar el que trae el juego pero es una versión vieja, instalando el nuevo seria mejor, igual podes instalar el que viene con el juego, lo unico que tenes que hacer es ir a la carpeta que ahi mismo te esta diciendo donde esta y darle instalar, siempre dando click derecho Ejecutar como Administrador.
alfaspb Jun 23, 2024 @ 12:22pm 
Muchas gracias a los dos, XEDE perfercto. de momento, entra todo otra vez. sin problemas de entrada de juegos.

Muchas gracias a los dos.
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 22, 2024 @ 7:11pm