Steam Deck no reconoce TV Samsung
Mi problema personal es que la Steam Deck funcionaba perfectamente cuando la conectaba a la TV. El único inconveniente era que la TV Samsung me pedía que seleccionara en opciones que la Steam Deck era una PC y requería que la seleccionara como tal. Hace poco conecté por primera vez mi monitor a mi Steam Deck utilizando el mismo dock, pero con un cable HDMI diferente. Luego de unos tres días volví a conectar la Steam Deck a la TV y, en este punto, he probado todo: he conectado la TV con distintos cables, he hecho reinicios suaves y duros, he usado todos los puertos HDMI de la TV, pero la TV Samsung ya no reconoce para nada a mi Steam Deck. Por el contrario, mi monitor reconoce a la perfección mi Steam Deck. No creo que los puertos HDMI de mi TV estén dañados, porque tiene menos de un año. Mi única esperanza es realizar un reinicio de fábrica o un reimage del sistema operativo. Si el problema persiste, tengo pensado adquirir el dock oficial de Valve o, como última alternativa, comprar una nueva unidad de almacenamiento y reinstalar el sistema operativo en ella para confirmar si el problema persiste. Agradecería muchísimo cualquier sugerencia o feedback relacionado con experiencias similares.
< >
Beiträge 11 von 1
XEDE 22. Juni 2024 um 8:28 
Por lo que indicas deberías revisar nuevamente la configuración, ya que el problema ocurrió después de conectar otro dispositivo, y ese tipo de conexiones son básicas, no hay mucho para verificar.
< >
Beiträge 11 von 1
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 21. Juni 2024 um 22:36