MarthRevan Jun 4, 2024 @ 1:44pm
No logro que se guarden las capturas de pantalla
Siempre que presiono F12 para tomar una captura por mas que haga el sonido de que la tomó, cuando reviso mi apartado de capturas no hay nada, cómo lo soluciono por favor?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE Jun 4, 2024 @ 5:06pm 
Probaste ejecutar como administrador STEAM y el juego?, algunas veces ocurre que simplemente STEAM no tiene permisos para guardar las capturas en la carpeta, por eso no se guardan, aunque tambien creo que hace unos dias otro usuario comento que con algunos juegos no funcionan las capturas, que si no recuerdo mal creo que al menos ese dia en mi caso tambien estaba fallando pero en mi caso solo con algunos juegos, no volvi a probar despues.
MarthRevan Jun 4, 2024 @ 5:21pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Probaste ejecutar como administrador STEAM y el juego?, algunas veces ocurre que simplemente STEAM no tiene permisos para guardar las capturas en la carpeta, por eso no se guardan, aunque tambien creo que hace unos dias otro usuario comento que con algunos juegos no funcionan las capturas, que si no recuerdo mal creo que al menos ese dia en mi caso tambien estaba fallando pero en mi caso solo con algunos juegos, no volvi a probar despues.

Lo intenté pero sigue igual. El juego con el que intento ahorita es Destiny 2. A veces me deja, pero casi siempre no guarda nada. No sé si sea de activar o desactivar algo :c
XEDE Jun 4, 2024 @ 5:43pm 
Lo jugue hace mucho y no recuerdo pero, el juego tenia un launcher externo a STEAM?, ejemplo como tienen los de Ubisoft o EA Games?, si es asi fijate si tiene un overlay propio, sea por launcher o interno desde las opciones del juego, sea para tomar capturas o demas, si es asi desactivarlo, y deja solo activo la opcion de STEAM, otra cosa de momento no se me ocurre, aunque si STEAM ejecuta el sonido es porque la captura se guardo, asi que eso es un tema de permisos.
Ahora cuando decís que "no se guardan" te referís a que no se guardan en tu PC verdad?, no en la nube de STEAM que no se suben?
MarthRevan Jun 4, 2024 @ 5:49pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Lo jugue hace mucho y no recuerdo pero, el juego tenia un launcher externo a STEAM?, ejemplo como tienen los de Ubisoft o EA Games?, si es asi fijate si tiene un overlay propio, sea por launcher o interno desde las opciones del juego, sea para tomar capturas o demas, si es asi desactivarlo, y deja solo activo la opcion de STEAM, otra cosa de momento no se me ocurre, aunque si STEAM ejecuta el sonido es porque la captura se guardo, asi que eso es un tema de permisos.
Ahora cuando decís que "no se guardan" te referís a que no se guardan en tu PC verdad?, no en la nube de STEAM que no se suben?

Tenía un launcher externo hasta 2020 creo, actualmente es desde Steam o Epic. Si se ejecuta el sonido pero no me sale la notificación de que tomó la captura y cuando reviso la nube solo me muestra las que tomé hace meses. Sabes dónde puedo ver todos los permisos??
XEDE Jun 4, 2024 @ 6:22pm 
El tema permisos simplemente dale propiedades al ejecutable de STEAM en la carpeta donde esta instalado-->Click Derecho-->Propiedades-->Compatibilidad-->Aca tilda el que dice Ejecutar como Administrador, lo mismo para el ejecutable del juego.

Por otro lado si en STEAM vas al Menu-->Ver-->Capturas, te abre una ventana donde estan las capturas de tus juegos, si ves ahí que te sale? o no te sale nada?, normalmente te muestra por defecto las ultimas que sacaste, si no es asi elegí el juego y fijate si figura alguna.

También en esta misma venta, abajo a la derecha tenes un icono de una carpeta, dale click y te abre la carpeta donde se guardan las capturas de pantalla, fijate si realmente abre la carpeta y si tiene algo dentro.
zorri.benito Dec 7, 2024 @ 2:47am 
Yo cuando hago capturas me aparecen en mi biblioteca en el “resumen del juego de hoy” o algo asi en el apartado del juego de mi biblioteca, pero luego desaparecen y no tengo ninguna captura de pantalla guardada
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2024 @ 1:44pm