Juanma Jun 3, 2024 @ 6:40pm
Argentina: ¿Necesito cuenta en dolares?
Desde antes de 2023 que no compro ningun juego, pero ahora quiero hacer una transaccion. No tengo cuenta en dolares, mi tarjeta es prepaga (Uala), y no uso la tarjeta para nada mas que esto asi que no quiero ponerle plata a menos que sepa que va a funcionar.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
MBK Jun 3, 2024 @ 6:41pm 
No y no uses Uala, te cobra mas impuestos. Usa belo para comprar saldo
Last edited by MBK; Jun 3, 2024 @ 6:41pm
No necesitas dólares y también instalate Belo, la mejor aplicación de tu vida. Te vas ahorrar montón de guita
Juanma Jun 3, 2024 @ 7:14pm 
Originally posted by MBK:

Ok joya. Belo te acepta transferencias del Banco Provincia? porque me quedé con Uala porque las otras 3 que intenté no lo permitian.
MBK Jun 3, 2024 @ 7:54pm 
Originally posted by Juanma:

Ok joya. Belo te acepta transferencias del Banco Provincia? porque me quedé con Uala porque las otras 3 que intenté no lo permitian.
No veo por que no aceptaria
totti Jun 3, 2024 @ 8:35pm 
eu que es eso de belo???, tiren data xfaaa
Last edited by totti; Jun 3, 2024 @ 8:35pm
Juanma Jun 3, 2024 @ 8:37pm 
Originally posted by totti.mp3:
De onda te digo esto: googlealo. Yo lo encontre en 5 segundos xD
totti Jun 3, 2024 @ 8:38pm 
Originally posted by totti.mp3:
De onda te digo esto: googlealo. Yo lo encontre en 5 segundos xD
gracias papu, se agradece la ayudita
Pun Pun Jun 4, 2024 @ 6:09am 

es como cualquiera otra billetera virtual, pero te permite comprar giftcards a un precio un poco menor de lo que te saldría con dolar tarjeta, no lo probé aún, no creo que lo haga, pero esta bien saber que existe xD
Xectris Jun 4, 2024 @ 2:48pm 
Pregunta porque no estoy enterado, que es Belo y que te beneficia de pagar juegos?
MBK Jun 4, 2024 @ 2:53pm 
Originally posted by Xectris:
Pregunta porque no estoy enterado, que es Belo y que te beneficia de pagar juegos?
Una app; pagas con dolar crypto que es mas barato que el tarjeta
CeGa93 Jun 5, 2024 @ 3:00pm 
hola, yo pague con dolares desde BruBank sin problemas. Lo unico malo es que te cobra IVA.
No sé si te sirve la data pero la dejo por las dudas.
En esta cuenta cargue varias veces y me salia $7.658. Pero hace unos días cargue en mi otra cuenta para deslimitarla y me salio $7.877
Serian $5.049 y $2.828 de impuestos actualmente.
Juanma Jun 8, 2024 @ 5:58pm 
Originally posted by Gabimaru:
En esta cuenta cargue varias veces y me salia $7.658. Pero hace unos días cargue en mi otra cuenta para deslimitarla y me salio $7.877

Se, aparentemente cada billetera virtual tiene sus impuestos, aunque ahora que conozco un poco mas de Belo gracias a leer reseñas, decidí quedarme con Uala, porque aunque salga mas caro, no me van a estar estafando.
Originally posted by Gabimaru:

Se, aparentemente cada billetera virtual tiene sus impuestos, aunque ahora que conozco un poco mas de Belo gracias a leer reseñas, decidí quedarme con Uala, porque aunque salga mas caro, no me van a estar estafando.

Te entiendo, actualmente estoy usando Mercado Pago y 0 problemas
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 3, 2024 @ 6:40pm