Grupo familiar y préstamo familiar... ¿Incompatibles?
Una preguntica rápida comunidad.

Pongamos que yo tengo eso del grupo familiar con unos colegas...
¿Puedo hacer uso del préstamo familiar? Tengo una amistad que desde el móvil me ha comentado que no le aparece eso del préstamo familiar y está metido en un grupo.

Es solo una pregunta rápida si alguien sabe de esto, que me da la duda...
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Soundboostech Jun 3, 2024 @ 3:36pm 
En teoría funcionan los 2 al mismo tiempo, tengo el grupo y el préstamo familiar a la vez y no hay drama alguno :Mirro_KetsunoAna:
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 3, 2024 @ 3:37pm 
Grande máquina. Espero unas respuestas más y ya lo doy por hecho.
Gracias. :D
Soundboostech Jun 3, 2024 @ 3:38pm 
De nada mi corazón de melón :MonkLove:
Dylan Jun 5, 2024 @ 7:34am 
Creo que no le aparece lo del grupo familiar porque puede que no esté dentro de la beta, tiene que activarla. Por cierto, si buscáis gente para una familia hacerme DM que tengo una yo con todos los huecos (pero al haber hecho una no me puedo salir :( )
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 6, 2024 @ 7:15am 
Originally posted by Dylan:
Creo que no le aparece lo del grupo familiar porque puede que no esté dentro de la beta, tiene que activarla. Por cierto, si buscáis gente para una familia hacerme DM que tengo una yo con todos los huecos (pero al haber hecho una no me puedo salir :( )
Nah, no es mi caso. Es un colega que no podía acceder al préstamo familiar.

Yo estoy ya en un grupo y con el préstamo familiar, pero es algo muy íntimo y alta confianza con quien tengo hecho eso. Yo te aconsejo no hacer eso del grupo familiar si no es con gente en la que realmente confies. No por algo se llama ¨grupo familiar.¨

Vuelta al tema principal, aunque fueron pocos los comentarios, os agradezco vuestra atención. Creo que al final mi compañero solucionó dicho problema.
Gracias. ^^
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Jun 6, 2024 @ 7:15am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 3, 2024 @ 3:34pm