No me abre los juegos
Holaaa, he intentado abrir mis juegos y me saca, a veces de inmediato o después de un pequeño tiempo, casi nunca pasa de los 2 minutos abierto el juego.
Me gustaría saber que es, he probado con varios iniciadores más, como epic games y vanguard y todos abren bien mis juegos, tampoco se como contactar con alguien de steam porque los artículos publicados no me ayudaron):

He intentado borrar y descargar steam otra vez, además después de que se cierre el juego aparece la leyenda: “actualizando steam…”, aparece una barra de carga y abre steam nuevamente, pero no me deja abrir el juego
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Arbalest Jun 2, 2024 @ 4:13pm 
Dale en verificación de archivos y si aun no se puede ve a la carpeta del juego e incia desde ahí, me pasa lo mismo pero solo con Stardew Valley
denidark Jun 2, 2024 @ 4:47pm 
Hola, el problema no es con Steam
Lo más probable es que los archivos del juego estén corruptos, prueba a reinstalar el juego, y antes de eso reinstala Steam y comprueba si tienes espacio libre en el disco
XEDE Jun 2, 2024 @ 5:22pm 
Aparte de lo que te comentan, probaste ejecutar como administrador STEAM y los juegos?

Y cuando indicas que en otros lanzadores/tiendas te abren OK, probaste exactamente los mismos juegos o probaste otros juegos?

Tenes varios discos en tu PC?, o solo uno?, si tenes varios ejemplo disco C: y D:, probaste instalar STEAM y los juegos en D:?

Por otro lado para contactar al Soporte STEAM los pasos mas simples son estos, pero si son problemas con juegos o como lo que indicas raramente te den una ayuda, ya que sus respuestas son genéricas, osea verificar los archivos del juego, ejecutar como administrador y hasta ahi llegan, pero con probar preguntar no perdés nada.

----------------------------
Para contactar al Soporte STEAM e informar lo que ocurrió, los pasos mas directos serian estos:

Entras por el Menú-->Soporte-->Mi Cuenta-->Datos relacionados con tu cuenta de Steam--> En esta parte vas a tener una lista enorme de opciones, no mires ninguna, simplemente anda hasta abajo de todo, donde termina la lista y ahí te dice:
"¿Tienes alguna pregunta sobre los datos de la cuenta o la eliminación de ellos?"
"Contactar con el Soporte de Steam"

Le das a "Contactar con el Soporte de Steam" y te manda directo a crear un Ticket al Soporte, recordá siempre hablar de la forma mas clara posible, detallar toda la información en el mismo Ticket inicial para agilizar la consulta/respuesta al igual que subi/adjunta al ticket capturas de pantalla/comprobantes de compras y demás datos que tengas si corresponde para tu solicitud, o bien capturas de chats/links etc.

Ten presente que el Soporte responde normalmente entre 24hs a 72hs.
Originally posted by denidark:
Hola, el problema no es con Steam
Lo más probable es que los archivos del juego estén corruptos, prueba a reinstalar el juego, y antes de eso reinstala Steam y comprueba si tienes espacio libre en el disco
ya lo reinstale 2 veces, junto con los juegos, tengo mucho espacio pero como tengo laptop, solo tengo un disco duro
Originally posted by Arbalest:
Dale en verificación de archivos y si aun no se puede ve a la carpeta del juego e incia desde ahí, me pasa lo mismo pero solo con Stardew Valley
y que pasa si no aparece steam descargado en ninguna carpeta? :O
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Aparte de lo que te comentan, probaste ejecutar como administrador STEAM y los juegos?

Y cuando indicas que en otros lanzadores/tiendas te abren OK, probaste exactamente los mismos juegos o probaste otros juegos?

Tenes varios discos en tu PC?, o solo uno?, si tenes varios ejemplo disco C: y D:, probaste instalar STEAM y los juegos en D:?

Por otro lado para contactar al Soporte STEAM los pasos mas simples son estos, pero si son problemas con juegos o como lo que indicas raramente te den una ayuda, ya que sus respuestas son genéricas, osea verificar los archivos del juego, ejecutar como administrador y hasta ahi llegan, pero con probar preguntar no perdés nada.

Para contactar al Soporte STEAM e informar lo que ocurrió, los pasos mas directos serian estos:

Entras por el Menú-->Soporte-->Mi Cuenta-->Datos relacionados con tu cuenta de Steam--> En esta parte vas a tener una lista enorme de opciones, no mires ninguna, simplemente anda hasta abajo de todo, donde termina la lista y ahí te dice:
"¿Tienes alguna pregunta sobre los datos de la cuenta o la eliminación de ellos?"
"Contactar con el Soporte de Steam"

Le das a "Contactar con el Soporte de Steam" y te manda directo a crear un Ticket al Soporte, recordá siempre hablar de la forma mas clara posible, detallar toda la información en el mismo Ticket inicial para agilizar la consulta/respuesta al igual que subi/adjunta al ticket capturas de pantalla/comprobantes de compras y demás datos que tengas si corresponde para tu solicitud, o bien capturas de chats/links etc.

Ten presente que el Soporte responde normalmente entre 24hs a 72hs.
probe otros juegos, unicamente los que juego normalmente: Valorant, rocket league y fortnite.
Tengo laptop (bastante decente) por lo que solo tengo 1 disco aunque con mas de la mitad de espacio, verifique y el disco no esta dañado, desconozco que pueda ser.

Pues no se si este de mas, porque es con los 3 juegos que tenia en steam, que es overwatch, aimlabs y el de unos pingiuinos con una cuerda.
de vdd muchas gracias, soy nuevo en esto de las pc´s y laps, aun no le se mover muy bien
Thank youuu :D
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 2, 2024 @ 2:20pm