reembolso de juegos de mas de 2 horas
olvidense , solo no se como borrar esta publi
Last edited by hipergarsella; Jun 20, 2024 @ 10:12pm

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
Te pueden perdonar 3 horas de juego, 4 como re contra mucho pero nunca vi esto, sin embargo 10 ya es hacerse el vivo. Las condiciones de reembolso siguen siendo que no puedes reembolsar un juego que hayas jugado por más de 2 horas o comprado hace más de 14 días.
.... Jun 2, 2024 @ 3:20am 
Por lo que se, no hay forma de reembolsar un juego sobre pasado las 2 horas jugadas, no he conocido ni escuchado a alguien que haya podido reembolsar un juego con el tiempo de 2 horas jugadas o mas, puede que me este equivocando y tal vez haya una manera, pero dudo que pueda hacerse de inmediato, suerte
Originally posted by ....:
Por lo que se, no hay forma de reembolsar un juego sobre pasado las 2 horas jugadas, no he conocido ni escuchado a alguien que haya podido reembolsar un juego con el tiempo de 2 horas jugadas o mas, puede que me este equivocando y tal vez haya una manera, pero dudo que pueda hacerse de inmediato, suerte

Según dicen, pueden aceptarte el reembolso pero solo hasta unas tres horas de juego, más allá de eso no por que no estarían respetando los empleados de Valve las condiciones de reembolso.

Pueeede funcionar algo como (en inglés, ya que son más empáticos):

Tengo tres horas de juego por que...

- Mi hijo me agarró la tarjeta, compró un juego random y lo dejó abierto.
- Quise abrir el juego pero no muestra ninguna ventana, sin embargo fue sumando tiempo de juego.

Cosas así, y no por que "A las tres horas de juego me di cuenta que el juego no era de mi agrado".
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Jun 2, 2024 @ 3:27am
|-ThuG!-|™ Jun 2, 2024 @ 3:36am 
Casos excepcionales son juegos como "The Day Before", donde ahí si devolvieron el dinero a la gente que lo jugó más de 2 horas porque era una estafa. Pero en tu caso, después de 10 horas, no te lo van a reembolsar.
Last edited by |-ThuG!-|™; Jun 2, 2024 @ 3:36am
.... Jun 2, 2024 @ 4:48am 
Originally posted by 🌹 QueenDiana 🌹:
Originally posted by ....:

Según dicen, pueden aceptarte el reembolso pero solo hasta unas tres horas de juego, más allá de eso no por que no estarían respetando los empleados de Valve las condiciones de reembolso.

Pueeede funcionar algo como (en inglés, ya que son más empáticos):

Tengo tres horas de juego por que...

- Mi hijo me agarró la tarjeta, compró un juego random y lo dejó abierto.
- Quise abrir el juego pero no muestra ninguna ventana, sin embargo fue sumando tiempo de juego.

Cosas así, y no por que "A las tres horas de juego me di cuenta que el juego no era de mi agrado".
Oh, eso no lo sabia, gracias por la información!
JefreyRVC Jun 2, 2024 @ 5:39am 
eso es imposible
Sin comentarios.
GIOKEY Jun 3, 2024 @ 6:06am 
Huele un poco a rugido de tripas, Mijo NMMS quieres jugar a todos los juegos de puro rembolso o que onda ?
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 2, 2024 @ 3:12am