¿Cual fue el videojuego que marco su infancia de ustedes?
:chibihilda:El mio fue el GTA san andreas, mas que nada la versión de ps2 que solía jugar de vez en cuando con mis amigos.
cada laptop que tuve, siempre lo tengo instalado.:chibiorie:

:chibilinne:¿y de ustedes que juego es?:FlyingSaya:
< >
Показані коментарі 115 із 49
el mio fue el smash melee, pinche juego GODDDD
mi infancia? mmmmmm, depende, depende hasta que edad, si mi infancia se pueda considerar hoy con 18-19 cuando piense cual fue el juego cuando tenga 40 años xd. No se si se entendió. Pero de momento, de lo que recuerdo de chico, son puros juegos de PS2.

https://www.youtube.com/watch?v=rBGpzg8t85k
https://www.youtube.com/watch?v=1K3zBVpWfrU&t=569s
https://www.youtube.com/watch?v=nJucZz8LKSk
https://www.youtube.com/watch?v=Vv7R307HseY
Destaco el Toy story y ben10. Si mi infancia sigue siendo hasta mi edad y pienso cuando tenga como 40 años, te diría más juegos de ahora seguramente, un RDR2, BG3. Gow4.
Автор останньої редакції: shi-foo; 28 трав. 2024 о 19:29
https://youtu.be/xE_nd6OCqUU

Fighting Force de la PS1
Автор останньої редакції: Johi; 28 трав. 2024 о 20:22
En mi caso es difícil marcar un solo video juego como el que mas me marco, o mejor dicho el que mas disfrute, siempre fui de jugar un poco de todo dentro de los géneros que mas me gustan algo que sigo haciendo al día de hoy, pero en mi caso, mis favoritos de los años 90 al 2000 en base a lo que aun seria "infancia" digamos, algunos serian estos, la verdad al hacer memoria y me vinieron un montón de recuerdos de los mismos, aunque muchos no recuerdo ni como se llamaban, estos son los que aun de grande los seguí jugando de nuevo:

Final Fantasy 7 (claramente todos los demás Final Fantasy del 3 al 6 principalmente e incluido el 8)
Chrono Trigger
Secret of Mana
Diablo 1, 2 y LoD
Fallout 2 y Fallout Brotherhood Of Steel
Homeworld (los viejos obviamente)
Imperium Galactica 1 y 2
Total Annihilation
Age Of Empires 1 y 2
Dune 1 y 2
Command & Conquer (la saga)
StarCraft
Warcraft 1, 2 y 3
Baldur's Gate II y el Icewind Dale
SimCity 2000 y 3000
Commandos
SWAT 2 y 3
Transport Tycoon (actualmente existe el gratis y actualizado OpenTTD en STEAM muy recomendable)
Counter-Strike desde la beta 0.xx no recuerdo el numero, pero fue por el año 1999, y despues pasando por las 1.0, 1.3, 1.5 y claramente la 1.6, el CS es el que mas jugue, fueron unos 20 años jugando casi todos los días un promedio de 4 a 24hs diarias, ya que pasaba dias sin dormir algunas veces, no lo recomiendo ajaja)
Half-Life obviamente.
Fifa desde el 98 hasta el 2005 (el resto fueron basura generalmente cada año peor, los mejores el Fifa99/2000 y 2001)
Need For Speed 2SE al 5 Porsche Unleashed, aunque mis favoritos fueron el 3 y el 4. (no cuento el Underground y demás porque ya en mi caso esos eran juegos que jugué siendo "adulto" digamos)
DOOM 95/DOOM 2
Quake 2 y Quake 3 TA
Carmageddon 1 y 2 siendo el 2 el mejor claramente.
Metal Gear Solid (en play y pc)
Star Wars Jedi Knight - Dark Forces 1 y 2
Star Wars Jedi Knight - Mysteries of the Sith
Star Wars Episode I - The Phantom Menace
Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast
Resident Evil 1, 2 y 3
Dino Crisis (en play y pc)
Parasite Eve (en play)
Silent Hill 1 y 2 (en play)
Pokemon (son todos lo mismo hace 30 años o mas..., pero bueno es Pokemon y esta bueno)
Street Fighter II (el clasico) (en play y PC con emulador xD)
Mortal Kombat 3 Ultimate (por lejos fue el mejor de todos)
Tekken 3 y 4 (en play)
Tomb Raider la saga de los '90
PC Futbol del 3.0 al 7 y el 2001
Total Club Manager 2003, 2004 y 2005 (aunque se van de lo que seria "infancia", me trajo recuerdos esta saga al recordar los PC Futbol xD)
Los Sims 1 y 2
GTA 1, 2 y 3
F-16 Multirole Fighter
F-22 Lightning 3
Heroes of Might and Magic 2 y 3
Prince of Persia
Deus Ex
Max Payne
Caesar III
Pharaoh
SimFarm
Theme Hospital
RollerCoaster Tycoon

Y varios mas que ni recuerdo sus nombres, pero ir recordando uno me hacia recordar otro, en menor o mayor medida, esta lista de los 90, comienzo de los 2000 en promedio y solo hago referencia a los que jugué en PC salvo los detallados en play/emulador, pero estos son los que en mi caso mas jugué y mas recuerdo aun tantos años después, sin contar que como comentaba, varios los volví a jugar de grande ya que son juegos muy buenos, y seguramente estoy dejando fuera a muchos mas jaja :goggles:
Pues... simple:

- Kick Master (NES/Famicom)
- Bucky O'Hare (NES/Famicom)
- Street Fighter II (Arcade, no tanto la versión de SNES)
- Mortal Kombat I y II (SNES, que realmente llamaban la atención por el nivel de violencia y los gráficos realistas. Como juegos de pelea, no eran precisamente una maravilla)
- Sunset Riders (Arcade)
- Flashback (SNES)
- Fatal Fury Special (SNES)

Quizá Kick Master y Bucky O'Hare no son tan conocidos, pero fueron mis primeros juegos propiamente dichos (antes de ellos sólo había probado títulos sencillos, como Galaxian, Battle City (o "Tank", como lo conocimos quienes teníamos el "Family" de contrabando chino en lugar del NES) o Wild Gunman. También podría mencionar a Double Dragon II de NES, Art of Fighting en SNES, Maui Mallard in Cold Shadow... y luego ya entraría la época de adolescencia, con DooM, HeXeN, Half-Life, Blood...

Цитата допису .Shiifuu:
https://www.youtube.com/watch?v=Vv7R307HseY

Black! Siempre lamenté que ese juego no tuviera port para PC. Lo jugué con emulador en 2015... pero, de haber tenido una versión para computadora, me hubiera encantado en su época. Es más: habría sido de mis favoritos.
Автор останньої редакції: Catz; 28 трав. 2024 о 20:50
Mio fue La era del hielo 3 el Juego
esta pregunta no la puedo contestar , en mi infancia no existían juegos electrónicos :( . Tendré de esperar a la pregunta en que se suba el listón de la edad ;) .
Doom, Duke Nukem 3D, Blood, Medal of Honor (PS1), Super Metroid, Ninja gaiden, Paresite eve 2, Legend of legaia, Diablo 2, Breath of Fire IV.

Esos
El GTA San Andreas fue creo que el primer videojuego que jugué, y demasiadas, pero DEMASIADAS horas de juego que habré tenido... era increíble descubrir la de cosas que podías hacer en un juego, después jugaba cosas mundo abierto como el Assassin's Creed, y otra clase de títulos como Call Of Duty, pero para mí GTA era el TOP.
San Andreas, y mas vicio aun cuando descubri SAMP, con mis amigos armamos un FR y todos los dias despues de la escuela nos juntabamos en el server con otras 100 personas, hasta que kalcor la cago con la "pestaña internet" XD
Цитата допису Mauro:
San Andreas, y mas vicio aun cuando descubri SAMP, con mis amigos armamos un FR y todos los dias despues de la escuela nos juntabamos en el server con otras 100 personas, hasta que kalcor la cago con la "pestaña internet" XD

El SA-MP, qué belleza. Me acuerdo cuando yo estaba jugando un servidor y habían dos que estaban siendo muy amigos, y por allá uno se despide y yo entro con su nombre para insultar al amigo y así fue como terminó una amistad :pfff:
Цитата допису XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
En mi caso es difícil marcar un solo video juego como el que mas me marco, o mejor dicho el que mas disfrute, siempre fui de jugar un poco de todo dentro de los géneros que mas me gustan algo que sigo haciendo al día de hoy, pero en mi caso, mis favoritos de los años 90 al 2000 en base a lo que aun seria "infancia" digamos, algunos serian estos, la verdad al hacer memoria y me vinieron un montón de recuerdos de los mismos, aunque muchos no recuerdo ni como se llamaban, estos son los que aun de grande los seguí jugando de nuevo:

Final Fantasy 7 (claramente todos los demás Final Fantasy del 3 al 6 principalmente e incluido el 8)
Chrono Trigger
Secret of Mana
Diablo 1, 2 y LoD
Fallout 2 y Fallout Brotherhood Of Steel
Homeworld (los viejos obviamente)
Imperium Galactica 1 y 2
Total Annihilation
Age Of Empires 1 y 2
Dune 1 y 2
Command & Conquer (la saga)
StarCraft
Warcraft 1, 2 y 3
Baldur's Gate II y el Icewind Dale
SimCity 2000 y 3000
Commandos
SWAT 2 y 3
Transport Tycoon (actualmente existe el gratis y actualizado OpenTTD en STEAM muy recomendable)
Counter-Strike desde la beta 0.xx no recuerdo el numero, pero fue por el año 1999, y despues pasando por las 1.0, 1.3, 1.5 y claramente la 1.6, el CS es el que mas jugue, fueron unos 20 años jugando casi todos los días un promedio de 4 a 24hs diarias, ya que pasaba dias sin dormir algunas veces, no lo recomiendo ajaja)
Half-Life obviamente.
Fifa desde el 98 hasta el 2005 (el resto fueron basura generalmente cada año peor, los mejores el Fifa99/2000 y 2001)
Need For Speed 2SE al 5 Porsche Unleashed, aunque mis favoritos fueron el 3 y el 4. (no cuento el Underground y demás porque ya en mi caso esos eran juegos que jugué siendo "adulto" digamos)
DOOM 95/DOOM 2
Quake 2 y Quake 3 TA
Carmageddon 1 y 2 siendo el 2 el mejor claramente.
Metal Gear Solid (en play y pc)
Star Wars Jedi Knight - Dark Forces 1 y 2
Star Wars Jedi Knight - Mysteries of the Sith
Star Wars Episode I - The Phantom Menace
Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast
Resident Evil 1, 2 y 3
Dino Crisis (en play y pc)
Parasite Eve (en play)
Silent Hill 1 y 2 (en play)
Pokemon (son todos lo mismo hace 30 años o mas..., pero bueno es Pokemon y esta bueno)
Street Fighter II (el clasico) (en play y PC con emulador xD)
Mortal Kombat 3 Ultimate (por lejos fue el mejor de todos)
Tekken 3 y 4 (en play)
Tomb Raider la saga de los '90
PC Futbol del 3.0 al 7 y el 2001
Total Club Manager 2003, 2004 y 2005 (aunque se van de lo que seria "infancia", me trajo recuerdos esta saga al recordar los PC Futbol xD)
Los Sims 1 y 2
GTA 1, 2 y 3
F-16 Multirole Fighter
F-22 Lightning 3
Heroes of Might and Magic 2 y 3
Prince of Persia
Deus Ex
Max Payne
Caesar III
Pharaoh
SimFarm
Theme Hospital
RollerCoaster Tycoon

Y varios mas que ni recuerdo sus nombres, pero ir recordando uno me hacia recordar otro, en menor o mayor medida, esta lista de los 90, comienzo de los 2000 en promedio y solo hago referencia a los que jugué en PC salvo los detallados en play/emulador, pero estos son los que en mi caso mas jugué y mas recuerdo aun tantos años después, sin contar que como comentaba, varios los volví a jugar de grande ya que son juegos muy buenos, y seguramente estoy dejando fuera a muchos mas jaja :goggles:
fua amigo vos tenes una vida aparte que se llama juegitos cuaanto jugaba de chico jajaja,
De lo que vi de ahí, intenté con los baldurs gate 1 y 2 pero me son muy imposible jugarlos, muy anticuados, me pasa igual con los Resident Evil, saga muy vieja que es imposible entrar en 2024 sin que te parezcan toscos, por suerte, van por los remake y ahora si se puede entrar a la saga

Me acordé también de los gran turismo de PS2, PS3, de sims , AoE 1, y me olvidé de mencionar los budokai tenkaichi, un crimen no acordarme, debe de ser el juego que más rejugué en toda mi vida. Junto al toy story 3 y ben 10, me los pasaba 2 veces en una tarde. Sin duda, el mejor regalo que me pudieron haber dado de pendejo, una ps2
< >
Показані коментарі 115 із 49
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 28 трав. 2024 о 18:42
Дописів: 49