Joel1998T 2024 年 2 月 26 日 上午 7:46
He comprado el Dying Light 2 desde Steam pero pone que esta ''pendiente''
Hoy compre el Dying Light 2 con el PaySafeCard pero a la hora de comprar el juego se queda registrado como ''pendiente''

Nose si es culpa mía o no pero no me deja comprarlo

Eso si, el dinero del PaySafeCard se ha gastado. Lo único que no deja seguir es Steam ya que lo deja en pendiente

¿Alguien me ayuda?
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
eli_GO 2024 年 2 月 26 日 上午 8:39 
Solo tienes que esperar unas 12 o 24 horas, a mi ya me ha pasado un par de veces. Pero si en ese lapso de tiempo el juego no te llega diría que te pongas en contacto con soporte de Steam.
for1t/G\ 2024 年 2 月 26 日 上午 9:10 
引用自 Joel1998T
Hoy compre el Dying Light 2 con el PaySafeCard pero a la hora de comprar el juego se queda registrado como ''pendiente''

Nose si es culpa mía o no pero no me deja comprarlo

Eso si, el dinero del PaySafeCard se ha gastado. Lo único que no deja seguir es Steam ya que lo deja en pendiente

¿Alguien me ayuda?

Hola, las razones pueden ser la siguientes:

⋅ La última vez que compraste en Steam, no la completaste.

⋅ Han pasado sólo unos minutos desde que histe la transacción, y el proceso de compra todavía está en curso.

⋅ Un problema con el backend de su operador de pago ha impedido que su pago sea procesado.

⋅ Su banco ha procesado el pago, pero Steam aún no lo ha confirmado debido a problemas del lado del servidor en su extremo.

⋅ Usted ha utilizado un método de pago que no permite transacciones internacionales o compras en línea.

⋅ Usted está pagando a través de una cuenta bancaria extranjera mientras reside en otro país.

Por lo general no pasan más de 24 horas sin que se actualice ese estado.
-Saludos
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2024 年 2 月 26 日 上午 7:46
回复数: 2