Instale o Steam
iniciar sessão
|
idioma
简体中文 (Chinês simplificado)
繁體中文 (Chinês tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Tcheco)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol — Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol — América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polonês)
Português (Portugal)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar um problema com a tradução
No uso Facebook desde el 2019 y no lo extraño. No volvería allí ni porque me pagaran.
Pero gracias ❤️🥰
Tenía lo de la red activado y veía a la gente por algunas partes, te los encuentra en la anomalía espacial. Pero solo con uno hablé por allá y quería estafarme con algunos artículos que para aquel momento ni sabía de lo que me pedía. Luego, con el tiempo, vi que había uno en una base, entré en ella y me encerró con objetos en la entrada, no podía salir, prácticamente me encarceló. Restauré a un punto de guardado anterior y escapé.
No le di importancia a eso, luego, en la expedición Omega donde tenía que buscar la nave centinela, fui y justo cuando estaba llegando al punto del accidente un tipo ya estaba ahí, tomó la nave y se fue, me dejó sin nave que restaurar. Lo mismo, busqué en videos del tal Oscar 1up y él recomienda desactivar la red cuando se hacen ese tipo de misiones, sobre todo con el cartógrafo, lo hice, regresé a un punto de guardado anterior y pude terminar la misión.
Ahora estoy solo con los NPC y no pienso acercarme a los humanos más nunca, son una peste, una plaga virtual en el juego. Llegué a la conclusión que los NPC extraterrestres son preferibles para socializar, inclusive los piratas que me atacan cuando estoy cargado de oro, porque los despacho rápido con los infracuchillos y sus 3 módulos de mejora tipo S. Así que esa seguro es la razón del porqué no se puede hacer amistad en No Man´s Sky. Todos andan con ganas de molestar y j0d3r. No es cooperativo, no es colaborativo en ese sentido con los random. A menos que tengas un amigo para jugar.
Si me preguntas una explicación a nivel social del por qué es ese comportamiento en este y otros videojuegos, te diré que No Man´s Sky es un juego de universo abierto, no mundo abierto, son literalmente millones de sistema solares con sus planetas que puedes visitar, explorar y descubrir por primeva vez, la idea de ese videojuego es justamente escapar de la sobrepoblación que vivimos actualmente y si uno de estos que son sensibles al drenaje conductual ve a otro humano su función es que se vaya del juego porque quieren el universo para sí solos. Te harán la vida imposible si te ven.
Si quieres profundizar en el tema social, te recomiendo que busques más en Google sobre drenaje conductual o behavioral sink de John B. Calhoun, también se encuentra info bajo el nombre universo 25, pero trata de evitar la wiki, si puedes leer los papers originales del estudio mucho mejor.
La verdad cada vez que entro a No Man's Sky voy con la misma intención que tú o aceptando la invitación de otros jugadores; me gusta ver al juego vivo con las actualizaciones y a todos motivados por cumplir los objetivos.
Si bien es cierto, hay un montón de jugadores reservados principalmente por la diferencia de idioma hay otros con interés en pasar el rato y hacer misiones en conjunto (como la mayoría de los videojuegos).
Te voy añadir para que compartamos espacio en un servidor de Discord de No Man's Sky Comunidad Hispana, dónde la actividad tampoco es significativa pero cada vez que quieras jugar por lo general al menos uno se puede unir a tu lobby.
-¡Saludos!