Lemmy 23 FEB 2024 a las 6:24
¿Alguna forma de saber cuando pondrán un juego en descuento?
Llevo mas de dos meses esperando que pongan Sekiro en descuento, Fromsoftware ha puesto sus Dark Souls en descuento por el Evento del Año Nuevo Lunar, pero Sekiro y Elden Ring desde el 4 de enero no han tenido rebajas.

Entiendo que Elden Ring es "relativamente nuevo" y está en su Prime. Pero Sekiro no lo sueltan xd. alguna idea cuando le toca rebaja? :bonfire2:
< >
Mostrando 1-15 de 16 comentarios
Creo que caen las Ofertas de Spring que no sé qué son, no sé si se llamaban así y CREO que caían como en 20 días. Tienes el apartado para ver las próximas ofertas en la página de SteamDB, en la pestaña de "When is the next sale?" Pero no te puede decir cuando sale un juego en oferta, ya que solo está en decisión de los desarrolladores.
Disulfuro 23 FEB 2024 a las 6:38 
Si lo tienes en la lista de deseados y la opción activa Steam te lo notificará con un email o notificación push. La fecha exacta no se puede predecir, pero el máximo descuento que tuvo hasta ahora fue en las rebajas de invierno a 29,99€ por lo que tal vez baje de precio de nuevo en las rebajas de primavera del 14 al 21 de marzo.
Lemmy 23 FEB 2024 a las 6:46 
Publicado originalmente por Disulfuro:
Si lo tienes en la lista de deseados y la opción activa Steam te lo notificará con un email o notificación push. La fecha exacta no se puede predecir, pero el máximo descuento que tuvo hasta ahora fue en las rebajas de invierno a 29,99€ por lo que tal vez baje de precio de nuevo en las rebajas de primavera del 14 al 21 de marzo.
Sí tengo las notificaciones activas, pero el problema es que nada que rebajan el juego xd.-
Lemmy 23 FEB 2024 a las 6:48 
Publicado originalmente por 🌷 QueenDiana 🌷:
Creo que caen las Ofertas de Spring que no sé qué son, no sé si se llamaban así y CREO que caían como en 20 días. Tienes el apartado para ver las próximas ofertas en la página de SteamDB, en la pestaña de "When is the next sale?" Pero no te puede decir cuando sale un juego en oferta, ya que solo está en decisión de los desarrolladores.
Tocara mandarle un correo a Miyazaki :UltimateChameleon:
shi-foo 23 FEB 2024 a las 7:06 
Ofertas de spring son las proximas grandes, Spring basicamente celebra el dia de la primavera y del cumpleaños de Spreen
Última edición por shi-foo; 23 FEB 2024 a las 7:07
Publicado originalmente por Lemmy:

Deja le juego PvP en Dark Souls 1 contra mi guerrera. Si le gano, pone los juegos que quieres en oferta y si pierdo, que nunca más los ponga en oferta y al contrario, triplique el precio.
KaiserKacto[Mx] 23 FEB 2024 a las 8:00 
Al sekiro lo suelen poner en oferta al 50% en verano e invierno de forma regular y de forma un tanto más irregular durante otros eventos :
https://steamdb.info/app/814380/

Elden Ring todavía no tiene mucho tiempo, pero se perfila para verano e invierno también
https://steamdb.info/app/1245620/

Por supuesto, son patrones de ventas pasadas, no hay garantía de que sigan así en el futuro :BL3Shrug:
shi-foo 23 FEB 2024 a las 8:13 
Publicado originalmente por Lemmy:

Deja le juego PvP en Dark Souls 1 contra mi guerrera. Si le gano, pone los juegos que quieres en oferta y si pierdo, que nunca más los ponga en oferta y al contrario, triplique el precio.
Es una buena pregunta, miyazaki será bueno en sus juegos :o?
loztenz 20 MAR 2024 a las 12:45 
vengo del futuro y no esta en oferta u.u
Terito 12 JUN 2024 a las 4:54 
Publicado originalmente por loztenz:
vengo del futuro y no esta en oferta u.u
Yo lo he pillado en oferta hace unos meses, 30 o 40 euros no recuerdo muy bien
SERV151 28 OCT 2024 a las 10:47 
Alguien que me ayude sabrá cuando sale terraria en oferta
Noisemaster 28 OCT 2024 a las 12:49 
Publicado originalmente por SERV151:
En las próximas rebajas de otoño es lo mas probable que tenga una oferta, del cual se celebrara en 30 días exactos, y no esperes algo mas bajo que -50%.
SERV151 4 NOV 2024 a las 21:50 
Publicado originalmente por Noisemaster:
En las próximas rebajas de otoño es lo mas probable que tenga una oferta, del cual se celebrara en 30 días exactos, y no esperes algo mas bajo que -50%.
Gracias por la información pero será seguro que lo sacaron que lo ando tratando de buscar y si no 😭
SERV151 4 NOV 2024 a las 21:52 
Gracias man por la resolución de la duda pero una pregunta será 100 porciento seguro para Haci tratar de aguantar la cartera JAJAJA
Lemmy 5 NOV 2024 a las 5:19 
Gracias man por la resolución de la duda pero una pregunta será 100 porciento seguro para Haci tratar de aguantar la cartera JAJAJA
No hay forma de saber si es 100% pero hay una muy alta probabilidad de que sí lo pongan en descuento, confía.

Edito, ya está en descuento del 66% es lo mas económico que ha estado, así que cómpralo ya.
Última edición por Lemmy; 5 NOV 2024 a las 5:21
< >
Mostrando 1-15 de 16 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 23 FEB 2024 a las 6:24