Lemmy 23 FEB 2024 a las 6:24
¿Alguna forma de saber cuando pondrán un juego en descuento?
Llevo mas de dos meses esperando que pongan Sekiro en descuento, Fromsoftware ha puesto sus Dark Souls en descuento por el Evento del Año Nuevo Lunar, pero Sekiro y Elden Ring desde el 4 de enero no han tenido rebajas.

Entiendo que Elden Ring es "relativamente nuevo" y está en su Prime. Pero Sekiro no lo sueltan xd. alguna idea cuando le toca rebaja? :bonfire2:
< >
Mostrando 1-15 de 16 comentarios
Creo que caen las Ofertas de Spring que no sé qué son, no sé si se llamaban así y CREO que caían como en 20 días. Tienes el apartado para ver las próximas ofertas en la página de SteamDB, en la pestaña de "When is the next sale?" Pero no te puede decir cuando sale un juego en oferta, ya que solo está en decisión de los desarrolladores.
Disulfuro 23 FEB 2024 a las 6:38 
Si lo tienes en la lista de deseados y la opción activa Steam te lo notificará con un email o notificación push. La fecha exacta no se puede predecir, pero el máximo descuento que tuvo hasta ahora fue en las rebajas de invierno a 29,99€ por lo que tal vez baje de precio de nuevo en las rebajas de primavera del 14 al 21 de marzo.
Lemmy 23 FEB 2024 a las 6:46 
Publicado originalmente por Disulfuro:
Si lo tienes en la lista de deseados y la opción activa Steam te lo notificará con un email o notificación push. La fecha exacta no se puede predecir, pero el máximo descuento que tuvo hasta ahora fue en las rebajas de invierno a 29,99€ por lo que tal vez baje de precio de nuevo en las rebajas de primavera del 14 al 21 de marzo.
Sí tengo las notificaciones activas, pero el problema es que nada que rebajan el juego xd.-
Lemmy 23 FEB 2024 a las 6:48 
Publicado originalmente por 🌷 QueenDiana 🌷: