[Cancelada]Compra-Venta de Películas
Justo hoy me acabo de dar cuenta que ya no están las Películas en la Tienda...
Hace tiempo que mi joya de Tarantino paso a retirarse de la plataforma, sin embargo nunca supe que se irían todos los demás por igual...

Ya ni las cortas animaciones independientes están...

Puras Series basura dejó..
¿Acaso Valve decidió quitar todas las películas a inicios de 23/24?

Ta madre... y a mi que me daban ganas de comprarme SAW... :SBchicken::steamsalty::steamsalty::steamsalty:
< >
Wyświetlanie 1-6 z 6 komentarzy
SPIRITOUSPOND 22 lutego 2024 o 21:26 
Huele a futuro Steam NETFLIX.... :SBchicken:
Si se le ocurre a Valve optar por las Series, voa tener que subir Película por partes/cortos... Jodidamente ridículo... :SBchicken::cleancake:
Sally 23 lutego 2024 o 0:40 
Bueno, lo que comentas en sencillo de entender, simplemente no se supieron adaptar a la fuerte y agresiva demanda que tiene la competencia, es como todo, cada quien domina su terreno, y en este caso el sector audiovisual no lo predomina Steam, lo intentaron (cosa que esta bien) pero ya se sabia que no tendría exito, además de tener que mantener las licencias ya ni les salia rentable, es una lástima porque me hubiera gustado tener la de Pulp Fiction para mi perfil y contenido de Ghost in the Shell que es mi anime favorito después de Evangelion, pero bueno, jeje, es lo que hay...
Ostatnio edytowany przez: Sally; 23 lutego 2024 o 0:45
Sally 23 lutego 2024 o 0:48 
Początkowo opublikowane przez SPIRITOUSPOND:
Huele a futuro Steam NETFLIX.... :SBchicken:
Si se le ocurre a Valve optar por las Series, voa tener que subir Película por partes/cortos... Jodidamente ridículo... :SBchicken::cleancake:
Soñar es gratis, decian, ValvE una vez descontinua un proyecto no suele retomarlo nunca mas, mira lo que paso con las Steam Machine, Half-Life, el Steam Link, el mando y demás, son bien conocidos por ello, ellos lo intentan y si sale bien y sino también, no hacen un drama de ello, ese es el problema, su fuente de ingresos ya está mas que estabilizada, ellos no necesitan extras y hace años que no miran de cara a los usuarios, no se las ha perdido nada en el mundo cinematográfico.
Ostatnio edytowany przez: Sally; 23 lutego 2024 o 0:51
Z 23 lutego 2024 o 3:27 
Ya ni me acordaba de esa funcionalidad, qué recuerdos, ahí vi Kung Fury :happyzombie:

Normal que hayan caído, el modelo de suscripción que tiene la competencia los fulminó. Casi nadie compra películas online, por lo que considero que hicieron bien en chapar, dejar de perder dinero ahí y pasar a otra cosa.
SPIRITOUSPOND 23 lutego 2024 o 10:13 
Początkowo opublikowane przez Sally:
Bueno, lo que comentas en sencillo de entender, simplemente no se supieron adaptar a la fuerte y agresiva demanda que tiene la competencia, y en este caso el sector audiovisual no lo predomina Steam, lo intentaron (cosa que esta bien) pero ya se sabia que no tendría exito, además de tener que mantener las licencias ya ni les salia rentable
¿A quién no le salia rentable?
A los productores? Tema bastante questionable... ya que fueron todas las peliculas de diferentes vendedores como para pensar que tan siquiera compañias millonarias como LIONSGATE hubiesen querido abandonar semejante oportunidad en el mercado de los juegos, el cual abarca bien el mercado Audiovisual en Norteamerica (Siendo la region que más consume esa mier..), ¿O me equivoco?[i.pinimg.com]
Tomar en cuenta que My Little Pony se retiro como 2/3 años despues de su lanzamiento, todos los demás aún estaban

¿Qué hay de la basura VR en las series? (O VR en general)
Si de por si la VR es cara = Nacieron muertas las series (Como la basura de RED vs BLUE de HALO). Además de que la mayoría tienen una cancerigena Resolución POBRE, ¿¡Cómo es que aún siguen en Steam!? (Si nadie las ve/compra....)
Pero bueno, este tema aún se puede recuperar a futuro si los Productores aplican el estilo 360 en sus películas. Así como el exitoso Home Theater VR:
https://store.steampowered.com/app/989060/Virtual_Home_Theater_VR_Video_Player/?l=latam

Ahora te la pongo difícil con la última, apenas calentaba~... :epiwink:
¿Qué pasa con el mercado/Catalogo del Arte/Animación?
Si bien ya se sabe que'l Arte no tiene exito en el Mercado de Steam.
¿Cómo es que los Programas de Animación/Dibujo digital son Mayormente Vendidas?
Si hasta venden tutoriales de Dibujo como de diseño 3D actualmente.
Aunque debo reconocer que quitaron varias que eran de paga..

No es soñar si los hechos son evidentes..
Si yo hiciera lo que acabo de mencionar antes, éste tema con Valve y su Mercado serían MUY CUESTIONABLES... Pero claro, sería cuestión de suerte; Mil pesos para publicar una pelí de $150 y ahí ver si sale, siendo producción indie..

Lo de Netflix es una suposición, ya que es evidente el modelo de las series como se ven..
Te venden gratis toda la seríe, o solo el primer episodio, y todas las demás de paga. Niegalo~ :cleanseal:

Pero bueh, esperemos a futuro qué procederá.. si Valve quitará la opción/Catalogo de Películas/Videos, o Repoblará de nuevo... Ya que según su comentario afirmas de no tener éxito en la plataforma.

PD: Me sorprende que los demás del foro no respondieran algo que mismo STEAM VENDE.. ya ni se diga los que posen alguna Película del mismo.. :steamthumbsdown::emofdr:
SPIRITOUSPOND 23 lutego 2024 o 20:20 
Początkowo opublikowane przez Abadie:
Mejor netflix... Premium: 17,99 € al mes. Entre otras plataformas.
Netflix es otro cuento chino (qué sería ese argumento cuando ya no exista? :emofdr:), como ahorita que andan los casos de que está quitando Titulos de su plataforma..

Literal, la mencionada pelicula "My Little Pony: The Movie" la quitaron, "Rescatando al Soldado Ryan" también lo quitaron hace 1 año, es Ridiculo.. quitar todas las buenas y dejar la pura basura de Hollywood o lo que sea Tendencia y beneficio para Netflix, ya con ver que promuevan BTS, no me hace falta burlarme DÉ... :SBchicken::deadlycoffee:

Suerte yo aún conservo "Rescatando al Soldado Ryan" en su edición Original sin cortes/censura y en VHS, y una hermosa peli Méxicana del queridisimo Angel Tavira Maldonado en "El Violín":
https://www.youtube.com/watch?v=fVI4GjFkEq8
Que en paz descanse.

Que por cierto...
¿Realmente ignoras el hecho de que Netflix está abarcando también el mercado de los Videojuegos?
Literal.. Series de Minecraft Interactivos (y otros igual), Los GTA Definitive gratis.. ¿Enserio se te paso de largo? :emofdr:

Es el mismo chiste Netflix con Steam con el tema de subscripciones, EA Play ya lo tienen como ejemplo. Qué seria Steam si hiciese lo mismo a futuro con las Series Basura que tiene Hoy en día.. Igual quisiese pensar lo mismo y Valve los quitase de una vez.. aunque también sea una buena Herramienta para los Futuros Indies a darse a conocer, un buen ejemplar sería éste que queda:
https://store.steampowered.com/app/633030/Oats_Studios__Volume_1

Y siguen sin aparecerse los demás del foro.. :emofdr::emofdr:
< >
Wyświetlanie 1-6 z 6 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 22 lutego 2024 o 21:22