NOOB SAIBOT Feb 21, 2024 @ 7:20pm
mi juego me limita a 30 fps
hola esto me comenzó pasar hace poco, estaba iniciando el juego normalmente y veo que el contador de fps no sube despues de los 30, cabe recalcar que mi pc debería correr el juego muchos mas de 30, ya actualize los drivers y nada, tengo el juego todo en bajo y sigue igual busque por Internet algunas opciones y tampoco me sirvieron, ayudaaaa
< >
Showing 1-5 of 5 comments
shi-foo Feb 21, 2024 @ 7:31pm 
Busca la opción " Sincronización vertical " y desactivala, si no es eso, busca la opción que tenga limitador de FPS, si no es eso, y tenes gpu nvidia o amd, fijate que desde el panel de control no esté el Vsync a media frecuencia, Xede en 10 minutos aparece y te va solucionar el problema

Xede pregunta que juego es
Last edited by shi-foo; Feb 21, 2024 @ 7:34pm
XEDE Feb 21, 2024 @ 7:35pm 
Aparte de lo que te comenta @.Shiifuu; , 2 consultas, es una PC o una Notebook?, y segundo que juego es?
NOOB SAIBOT Feb 21, 2024 @ 8:05pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
es una pc y el juego es warzone
XEDE Feb 21, 2024 @ 8:54pm 
Originally posted by NOOB SAIBOT:
Que version de drivers estas usando?, hasta donde veo es un problema del Warzone eso y le pasa a mucha gente, no es tu PC en resumen, podes por un lado anda a "mis documentos--> Call of duty-->Playerss", borra directamente esta carpeta, la carpeta "players" eliminala, despues entrar al juego en opciones video/graficos anda a Shaders y pone "Reiniciar Shaders del juego"
Para referencia mirate este video también:
https://youtu.be/ysoh4eDTvIU?si=vzhro4n6UPGzwIke

Aparte de eso también pone la resolucion de texturas al mínimo y hace la prueba/benchmark del juego y fijate que resultado te da.

Pero tene presente que es un problema del juego, hasta que no corrijan la versión actual mucho no podes hacer tampoco, por ahi tal vez haciendo esto que te comento mejora o se arregla, pero como te comento le pasa a mucha gente, indistinto de la PC, claro que las PC de gama media o baja son las que mas lo sienten, pero aun en gama alta igual pasa aunque a menor nivel.
NOOB SAIBOT Feb 22, 2024 @ 10:00am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Originally posted by NOOB SAIBOT:
Que version de drivers estas usando?, hasta donde veo es un problema del Warzone eso y le pasa a mucha gente, no es tu PC en resumen, podes por un lado anda a "mis documentos--> Call of duty-->Playerss", borra directamente esta carpeta, la carpeta "players" eliminala, despues entrar al juego en opciones video/graficos anda a Shaders y pone "Reiniciar Shaders del juego"
Para referencia mirate este video también:
https://youtu.be/ysoh4eDTvIU?si=vzhro4n6UPGzwIke

Aparte de eso también pone la resolucion de texturas al mínimo y hace la prueba/benchmark del juego y fijate que resultado te da.

Pero tene presente que es un problema del juego, hasta que no corrijan la versión actual mucho no podes hacer tampoco, por ahi tal vez haciendo esto que te comento mejora o se arregla, pero como te comento le pasa a mucha gente, indistinto de la PC, claro que las PC de gama media o baja son las que mas lo sienten, pero aun en gama alta igual pasa aunque a menor nivel.
muchas gracias amigo, se arreglo con ese metodo
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 21, 2024 @ 7:20pm