Trolea venezolan0s 21 FEB 2024 a las 3:40 p. m.
juegos nfs heat y payback con joystick cybertell fighter?
hola, alguien sabe como hacer para jugar esos 2 nfs con el mando cybertell fighter negro?, alguien lo usa en esos juegos?, por que a mi no me funciona
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
✧『Nana』✨ 21 FEB 2024 a las 3:41 p. m. 
Yo solo juego en la pc el heat con un mando de ps3 :burozombie:
Trolea venezolan0s 21 FEB 2024 a las 3:42 p. m. 
Publicado originalmente por ✧『Nana』✨:
Yo solo juego en la pc el heat con un mando de ps3 :burozombie:
y como lo haces
XEDE 21 FEB 2024 a las 4:14 p. m. 
Windows te detecta el joystick?, STEAM te detecta el joystick?, primero que nada verifica estas 2 cosas, despues apunta al juego, aunque suele pasar que muchas veces los joystick genericos no son detectados por los juegos, dentro de la configuracion/opciones de los juegos, te fijaste si figura el joystick? ejemplo si configuras una tecla cualquiera para probar, te lo detecta?, o bien en otros juegos funciona?.

Por otro lado, segun veo deberia funcionar sin software/drivers, pero tambien segun leo el joystick viene con un software para instalar, ese software lo instalaste en la PC?.

Por las dudas, segun encontre estos serian los drivers, aunque primero que nada confirma lo que te consulto sobre si windows/steam lo detectan y si funciona en otros juegos, pero en todo caso te dejo el link:

https://www.impulso.pe/drivers/?cat=drivers
Es el primero que dice:
Gamepad
Modelo Código Tamaño Compatibilidad Descarga
Player AST 301u 2.05mb Windows 7,8,10

Pero como digo, "deberia" funcionar sin drivers, pero nunca se sabe realmente.
Trolea venezolan0s 22 FEB 2024 a las 1:36 p. m. 
Publicado originalmente por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Windows te detecta el joystick?, STEAM te detecta el joystick?, primero que nada verifica estas 2 cosas, despues apunta al juego, aunque suele pasar que muchas veces los joystick genericos no son detectados por los juegos, dentro de la configuracion/opciones de los juegos, te fijaste si figura el joystick? ejemplo si configuras una tecla cualquiera para probar, te lo detecta?, o bien en otros juegos funciona?.

Por otro lado, segun veo deberia funcionar sin software/drivers, pero tambien segun leo el joystick viene con un software para instalar, ese software lo instalaste en la PC?.

Por las dudas, segun encontre estos serian los drivers, aunque primero que nada confirma lo que te consulto sobre si windows/steam lo detectan y si funciona en otros juegos, pero en todo caso te dejo el link:

https://www.impulso.pe/drivers/?cat=drivers
Es el primero que dice:
Gamepad
Modelo Código Tamaño Compatibilidad Descarga
Player AST 301u 2.05mb Windows 7,8,10

Pero como digo, "deberia" funcionar sin drivers, pero nunca se sabe realmente.
si me funciona en algunos juegos de steam pero en otros no
XEDE 22 FEB 2024 a las 5:00 p. m. 
Publicado originalmente por Ser Supremo:
Tene presente que en la pagina de los juegos siempre te indica la compatibilidad que tiene el juego con los joystick/gamepad, generalmente te marca que son compatibles o semi compatibles con el joystick de XBOX, segun el juego también te indica si es compatible con joystick de Play o genéricos, aunque históricamente los juegos viejos solo indican el de XBOX pero varios de estos últimos años agregaron también el aviso para otros modelos/marcas.

En este caso tu problema puede ser por el mismo juego en si, ya que si miras los detalles de los juegos te dicen:

Need for Speed™ Heat: Compat. parcial con control (Tu control de Xbox)
Need for Speed™ Payback: Ni siquiera lo detalla (en mi caso lo jugue con el de XBOX sin problemas, aunque no lo jugue mucho)

Otros ejemplos:
Need for Speed™: Compat. total con control (Tu control de Xbox)
Forza Horizon 5: Compat. total con control (Tu control de Xbox)

Históricamente todos los juegos son mayormente compatibles con el joystick/gamepad de XBOX ya que es de Microsoft y por ende el 99% de la gente usa Windows, por esa razon los juegos son mas compatibles siempre, ya que aun con un joystick/gamepad de Playstation original funcionar funciona en la mayoría de los juegos, pero en muchos da problemas sea que no reconoce funciones del joystick o no responde correctamente, asi que imagina que con un joystick genérico tener problemas de ese tipo es mucho mas normal.

En todos los casos tenes que ver de configurar en STEAM Imput el joystick para tener la mejor compatibilidad posible, pero mas que eso no hay para hacer.

Por las dudas, esto lo hiciste no?, osea ir al Menu--STEAM-->Configuraciones-->En la ventana que se abre vas a "Control" y ahi tenes las diferentes opciones.

Una ultima forma que lei algunas veces que mejora la compatibilidad con joystick de play y genéricos es abrir STEAM en modo Big Picture, y acceder a los juegos desde esa interfaz, de igual forma configurar el joystick estando en modo BP, aunque esto no es garantizado hay casos donde soluciono problemas a usuarios.
Trolea venezolan0s 23 FEB 2024 a las 1:13 p. m. 
Tene presente que en la pagina de los juegos siempre te indica la compatibilidad que tiene el juego con los joystick/gamepad, generalmente te marca que son compatibles o semi compatibles con el joystick de XBOX, segun el juego también te indica si es compatible con joystick de Play o genéricos, aunque históricamente los juegos viejos solo indican el de XBOX pero varios de estos últimos años agregaron también el aviso para otros modelos/marcas.

En este caso tu problema puede ser por el mismo juego en si, ya que si miras los detalles de los juegos te dicen:

Need for Speed™ Payback: Ni siquiera lo detalla (en mi caso lo jugue con el de XBOX sin problemas, aunque no lo jugue mucho)

Otros ejemplos:

Históricamente todos los juegos son mayormente compatibles con el joystick/gamepad de XBOX ya que es de Microsoft y por ende el 99% de la gente usa Windows, por esa razon los juegos son mas compatibles siempre, ya que aun con un joystick/gamepad de Playstation original funcionar funciona en la mayoría de los juegos, pero en muchos da problemas sea que no reconoce funciones del joystick o no responde correctamente, asi que imagina que con un joystick genérico tener problemas de ese tipo es mucho mas normal.

En todos los casos tenes que ver de configurar en STEAM Imput el joystick para tener la mejor compatibilidad posible, pero mas que eso no hay para hacer.

Por las dudas, esto lo hiciste no?, osea ir al Menu--STEAM-->Configuraciones-->En la ventana que se abre vas a "Control" y ahi tenes las diferentes opciones.

Una ultima forma que lei algunas veces que mejora la compatibilidad con joystick de play y genéricos es abrir STEAM en modo Big Picture, y acceder a los juegos desde esa interfaz, de igual forma configurar el joystick estando en modo BP, aunque esto no es garantizado hay casos donde soluciono problemas a usuarios.
pero como puedo hacer para que mi mando funcione en nfs payback, mefunciona en varios juegos de steam como el nfs 2015, pero en payback no funciona, dime como hago, sabes si se puede con el cibertell fighter negro?

como se configura steam imput?
Última edición por Trolea venezolan0s; 23 FEB 2024 a las 1:15 p. m.
Yavin Shikanoko 23 FEB 2024 a las 1:40 p. m. 

Otros ejemplos:

pero como puedo hacer para que mi mando funcione en nfs payback, mefunciona en varios juegos de steam como el nfs 2015, pero en payback no funciona, dime como hago, sabes si se puede con el cibertell fighter negro?

En el juego puedes abrir la interfaz de Steam y abajo sale un icono con un mando, ahí le das y te saldrá una ventana donde viene el steam input.

Creo incluso desde tu biblioteca lo puedes hacer, no recuerdo en qué parte pero más o menos en la derecha hay un icono con un mando y ahí lo activas
XEDE 23 FEB 2024 a las 1:51 p. m. 

Hacer solo podes hacer lo que te comente, no hay "una forma mágica", tenes que entrar a STEAM en el menú ir a configuración-->Gamepad y ahí tenes que probar cada opcion una por una, todas juntas, etc, osea no hay 1 que mágicamente lo solucione, aun probando todas es posible que no te funcione, ya que ese justamente es el problema de un joystick/gamepad genérico, no tiene soporte garantizado, y en el caso de ese juego ni siquiera lo garantizan con joystick de marca como los de XBOX/Play, aunque con estos si funciona sin hacer nada mas que conectar el joystick, pero aun así no lo indican de forma oficial.

En todo caso como te digo, solo podes ir probando cada opcion de las opciones e ir probando una por una.

Otra forma de hacer algo parecido es ir a tu biblioteca STEAM-->NFS Payback, dale click derecho Propiedades-->Control y en esta parte es similar a la otra forma que te dije, pero aca tenes la opcion directamente que en el texto superior te dice "Configurador del Control" dale click y te aparece una ventana con un joystick/gamepad para probar/configurar el mando, despues ahi mismo si eso non funciona te dice "Reemplazo para Need For Speed Payback" y al lado dice "Utilizar la config predeterminada" o "desactivar steam imput" y la otra es "activar steam imput"
Tambien aca es cosa de poner fijo 1 opcion, entrar al juego y probar, si no paso nada, salir y cambiar a la otra opcion y volver a entrar al juego aprobar, si no cambia nada dejalo como estaba.
En todo caso ahi mismo en esa ventana abajo te dice "Estado de STEAM Imput" y te deci lo que detecta OK, si no dice nada en tu caso donde figura "Control Generico" es porque no lo esta detectando directamente, pero deberia figura, si figura detectado, entonces la opcion de arriba para forzar STEAM imput para que el juego lo detecte deberia funcionar, pero como es algo que depende del juego y no de STEAM tampoco es una garantia que funcione, solo podes ir probando como te digo y ver si de alguna forma lo detecta.

Si nada de eso funciona, podes probar usar algun programa como el X360ce que lo que hace es configurar el joystick que tengas y da una compatibilidad también con juegos que dan problemas, podes bajarlo gratis de su web:
< >
Mostrando 1-8 de 8 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 21 FEB 2024 a las 3:40 p. m.