Ayuda con Dark Souls 2: Scholar Of The First Sin
Sé que lo sencillo sería ver una guía, pero son solamente para Dark Souls 2 Original y no entiendo si cambió la manera de avanzar en el juego, en la edición de Scholar.

Resulta que estoy en el Castillo de Drangleic dando mil y un vueltas por todo el lugar sin saber para dónde ir, tomé las señales de invocación que dejaba la gente solo para que me guíe por lugares que ya exploré. Hasta que de un YouTuber bastante conocido por la comunidad de Dark Souls llamado PowerBazinga me mostró cómo continuar avanzando, y era tomando un elevador que tiene una palanca al costado, y una escalera al otro costado.

¿Cuál es el problema? Este elevador se activa en otro lado, que es asesinar cerca de una fuente con un gigante detrás, a unas estatuas que reviven pasándoles cerca. Pero les golpeo y les cruzo, siendo humana o no pero no sucede NADA e intenté reiniciar el juego, morir y todo pero nada me funciona. Simplemente todas son piedras, y no tengo modo de activar la fuente, de activar el ascensor y por ende avanzar.

http://imgfz.com/i/96KtNnx.png

¿Alguien sabría compartirme un vídeo o darme una ayuda? No entiendo qué está pasando.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Ziggy Pop Feb 21, 2024 @ 11:32am 
Si es lo que pienso, en la primer puerta de la derecha es para seguir avanzando, las puertas se abren matando enemigos cerca de ellas para que las puertas agarren el alma
Originally posted by Issy 🎕:
Si es lo que pienso, en la primer puerta de la derecha es para seguir avanzando, las puertas se abren matando enemigos cerca de ellas para que las puertas agarren el alma

Tuve que revivir a los enemigos del costado para descubrir que podía acercarlos (creí que los iba a bloquear el script que diga que no pueden salir de su sala) y allí matarlos. Pensé que solo funcionaba para los enemigos estatuas, ni se me ocurrió intentar ir a buscar a otros para atraerlos. xD

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3165544670
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Feb 21, 2024 @ 11:40am
✧『Nana』✨ Feb 21, 2024 @ 11:40am 
La puerta debe abrirse cuando mates a los enemigos cerca del gigante, este agarrará las almas y ahí se activará.
Originally posted by ✧『Nana』✨:
La puerta debe abrirse cuando mates a los enemigos cerca del gigante, este agarrará las almas y ahí se activará.

Sí sí, el problema era que no sabía que podía ser cualquier otro enemigo, y menos aún que debía de atraerlos al a sala. Es que estuve matando a estos samuráis estatuas cerca de los gigantes y pensaba que solo ellos podían activar a los gigantes.
✧『Nana』✨ Feb 21, 2024 @ 11:53am 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

Sí sí, el problema era que no sabía que podía ser cualquier otro enemigo, y menos aún que debía de atraerlos al a sala. Es que estuve matando a estos samuráis estatuas cerca de los gigantes y pensaba que solo ellos podían activar a los gigantes.
A veces es una rosca, dark souls 2 es el que más me confundió de todos los que jugué xD
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

A veces es una rosca, dark souls 2 es el que más me confundió de todos los que jugué xD

Para colmo son gigantes los mapas del juego, y es más largo que dos rondas del Elden Ring xd
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 21, 2024 @ 11:22am