Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
Pero, a ustedes dos, en casi todos los souls hay recicle ajsdja y también de movesets.
Elden Ring lo que hizo fue inovar, en su género. Con un mundo abierto y guiarte con el entorno. el FT de George RR Martin me dio un plus de querer jugar, ya que soy un fanboy de sus novelas y de la serie.
PD: Podes decir que no te gusta , pero nunca tacharlo de sobrevalorado. Ojo ahí, y el mundo abierto de ER no tiene nada que ver con los mundos que hacen EA y Ubisoft. Por suerte, ya que los mundos abiertos que hacen Ubisoft y EA dan pena hace unos años, estaban bien hace 10 años. EA y Ubisoft te llenan de micros. Fromsoftware no te tira una publicidad por ningún lado ni un micropago, son cosas muy distintas
Y si no te gusta, ok, pero no digas que es un juego malo o sobrevalorado cuando lo ponen de Must play con notas de 96, malo no es, que no te guste es otra ( lo del coop en dark soul te permite unirte a otros jugadores para ayudarlos a superar áreas " específicas" o matar jefes ) y es en toda la saga, no solo en ER
El Wrath of heaven y el Fatal Shadow son juegazos, pégales una mirada. El Sekiro iba a ser originalmente una nueva entrada de Tenchu, pero evoluciono a lo que conocemos hoy. Por eso tiene mecánicas de sigilo y gancho para desplazarte, igual que los Tenchu. El juego te obliga a utilizar las prótesis que son el eje central de la experiencia. Son militadas, asi que tiene también un componente de gestión. La primera vez que lo terminé tenia a medio pueblo con Dragonrot jaja.
Tiene un montón de cosas recicladas de DS3. Es básicamente From queriendo entrar en el trend de los juegos de mundo abierto, y por obvia razón se siente como que perdió ese algo que tenian los DS.
El juego es un nuevo Souls y listo, no podes ir a jugar Elden Ring buscando una experiencia como Dark Souls pq no la vas a encontrar y porque no lo llamaron Dark Souls 4, eso es lo que estoy viendo lo que le pasó a la gente. Y es normal, estaban acostumbrados a una franquicia entera de dark souls, pero bueno, bien igual por from, arriesgar al hacer algo es muchisimo mejor que quedarse en una formula como lo hace Ubisoft. Es de admirar ya que pocas empresas hoy como From arriesgaron y arriesgan así
Va, mañana miraré a ver qué Tenchu era, pero me parece que sí era el Fatal Shadow. Lo probaré por recomendación tuya.
Sin jugar Elden Ring, quería preguntar si este es como... no sé cómo decirlo, uhmm... cómo... "los mismos recursos que Dark Souls 3" osea... veo cosas que me hacen pensar que Elden Ring tiene todo lo del Dark Souls 3 pero en un mundo abierto, con otros jefes y otros enemigos nomás, ah sí... y mejores gráficos. xD
Siempre pienso de Ubisoft que sabe hacer muy hermosos mapas y lindos paisajes. Estuve jugando un poco Far Cry New Dawn, y las flores junto con los ríos, manejar por ahí y apreciar todo es simplemente hermoso, me parece el mejor mapa, pero claro el de previos Far Cry tampoco están mal jeje
Es como que no te lo quieren dejar tan plantado a lo que hay que hacer. No se si me explico, de seguro ellos se explicarán mejor jskd
pd: Diana, la gente que te vas a encontrar que te hablen mal de Elden Ring son una entre 100.000. Ojo, ER no es un dark souls 3 mundo abierto, pero la gente con pocos argumentos lo tratan así por dos razones 1- No les corre 2-Jugaron poco, q no te saquen las ganas de jugarlo por lo que dicen, es muchisimo mas que un DS3 open world :)
El mundo abierto esta casi vacío, no hay muchas cosas por explorar, más que mazmorras como las que podrías encontrarte en algún Final fantasy o incluso en genshin impact. Después innovar no sé yo hasta que punto eso es innovar del todo. La forma en la que te "guía" no es novedosa ni sorpredente, es literalmente una flecha que te dice a dónde ir. Y no es por insinuar que RR Martin se copia de otros escritores, pero en algunas cosas GOT se parece a LOTR, y Elden Ring es peor, el nombre del mundo en el que transcurre es "Tierras Intermedias" y la de LOTR es "Tierra Media" son casi lo mismo. Después, Elden Ring no es un souls, por lo que el reciclado no lo veo justificado, es otra cosa aparte, es un soulslike no por eso se justifica el reciclaje. Y por ultimo, From no pone publis en el menú del mapa, pero te saca un dlc y la deluxe edition edition del mismo que no tiene mucho sentido que exista xD
"No les corre" JASKDJASKDJASKDJ
El juego innova en su género, nunca existió un Souls mundo abierto
Las tierras intermedias son un nombre genérico, se les puede atribuir ese significado hasta a la europa media.
ER recicla mucho como los demas DS, no veo el momento de quejarse ahora si se mantuvieron callados durante 4 años ( boe salía con política )
La deluxe edition nadie te obliga a comprarla. Yo tengo la Deluxe de Baldurs gate 3 y trae cosas que se resultan insignificantes en cualquier etapa del juego, pero lo compré para apoyar al estudio.
Elden Ring No es un Dark Souls con mundo abierto. Es un juego aparte que tiene practicamente el 45% de cosas recicladas de juegos anteriores de From Software y la gente lo justifica diciendo que ER es un Souls.
El mejor ejemplo de un juego de la empresa que es un Souls-Like pero no es un reciclaje de Dark Souls es Sekiro. Tiene una historia diferente, mecánicas nuevas, ambientación nueva, un sistema de dificultad distinta más enfocado a la jugabilidad que a los enemigos o la cantidad de los mismos, en Sekiro necesitas reflejos y saber hacer parrys, no sirve con esquivar nada más, y tanto los enemigos como vos tienen una barra de postura que al romperla tenes más chances de hacerle daño al enemigo o el enemigo a vos. Elden Ring no implementó nada nuevo como eso