Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Me parece caro, un precio razonable es la expansión justamente de cyberpunk a 22 USD. Pero da igual, que compraré shadow of the erdtree, son 100 horas nuevas de contenido nuevo
PD: Aún sigo esperando un DLC para Sekiro 😤
Que raro, ahora que lo pienso Sekiro es el único souls de from que no tiene DLC asjdas
Yo le perdí un poco el respeto a la franquicia con Dark Souls 2 xd
Lo importante es el viaje y la experiencia general que uno ha disfrutado con esa franquicia aún así obviando por más mala que sea una entrega/final, no debería tapar todas las experiencias positivas que se tuvo con ese juego ( DS2 )
Lo de Sekiro ya te digo que solo lo verás en ese juego, hay mucho por decir que lo hace tan bueno. Yo le di reseña positiva y me pareció un poco "Meh..." pero admito igual que está bueno. xD
pd: Lo de sekiro a mi no me gustó en nada jdsakjd, mis preferencias son rodar y golpear, no jugar a puro parry
Es derechamente un Tenchu con mecánicas soulike. De hecho, que sea bien estructurado en ese aspecto es lo que me gusta de este. El juego te obliga a jugar con lo que tienes,. Y si, tampoco creo que vuelvan a hacer otro entendiendo el éxito de Elder Ring y la estructura open world.
Por lo mismo me aburrió, es muy extenso en mapa, y eso me cansó. Prefiero los más pequeños y memorables. Apenas me acuerdo cosas de ER por lo mismo. Quizás lo retome algún día.
Tengo el Tenchu para mi PlayStation 2, pero nunca lo jugué. Ando viciando al GTA San Andreas, Black y Call of Duty 3 xD
El Sekiro como tú dices te obliga a jugar con lo que tienes, en cambio en Dark Souls puedes conseguir piezas mucho mejores e ir mejorando un montón de cosas de tu personaje.
Sekiro, te obliga a aprenderte las mecánicas y a hacer parry a los enemigos. La pelea contra Genichiro me ha parecido epiquísima (La segunda pelea, esa donde tiene una cinemática donde le pide la inmortalidad al niño que no me acuerdo su nombre) por que escuchar el choque de aceros y estar demasiada atenta es lo que enciende una chispa de adrenalina y me pone la piel de gallina jeje