Ryhuz Feb 21, 2024 @ 7:31am
21 de Junio, DLC Elden Ring.
Que alguien me deje en coma y me reviva un día antes, por favor.
< >
Showing 1-15 of 42 comments
Yo te pego, pero con el diente de dragón (arma de Havel)
shi-foo Feb 21, 2024 @ 7:34am 
Te venden el DLC como un juego nuevo. Odio eso, aún así lo compraré xd, pero a costa de no comprar Cyberpunk o Hogwarts. Por más dlc/expansión que sea termina valiendo lo mismo que cyberpunk, un juego nuevo por una expansión de un mismo juego.

Me parece caro, un precio razonable es la expansión justamente de cyberpunk a 22 USD. Pero da igual, que compraré shadow of the erdtree, son 100 horas nuevas de contenido nuevo
Last edited by shi-foo; Feb 21, 2024 @ 7:35am
Brutalmasacre Feb 21, 2024 @ 10:12am 
Día uno del tirón.
Pun Pun Feb 21, 2024 @ 3:08pm 
Hermoso trailer, fijo compraré Elden Ring y este DLC en algún momento, pero primero terminaré Dark Souls 2 y 3, así que tengo para rato xD

PD: Aún sigo esperando un DLC para Sekiro 😤
shi-foo Feb 21, 2024 @ 5:00pm 
Originally posted by Pun Pun:
Hermoso trailer, fijo compraré Elden Ring y este DLC en algún momento, pero primero terminaré Dark Souls 2 y 3, así que tengo para rato xD

PD: Aún sigo esperando un DLC para Sekiro 😤

Que raro, ahora que lo pienso Sekiro es el único souls de from que no tiene DLC asjdas
Zahami Feb 21, 2024 @ 5:23pm 
Yo a partir del Dark Souls 3 en adelante le perdí el respeto a From Software
Originally posted by Bakanji:
Yo a partir del Dark Souls 3 en adelante le perdí el respeto a From Software

Yo le perdí un poco el respeto a la franquicia con Dark Souls 2 xd
shi-foo Feb 21, 2024 @ 5:36pm 
En mi opinión no podría tirar abajo una franquicia entera pq no me gustó un juego :b, es como juzgar una serie entera por su final sabiendo que en realidad fue muy buena serie/franquicia.

Lo importante es el viaje y la experiencia general que uno ha disfrutado con esa franquicia aún así obviando por más mala que sea una entrega/final, no debería tapar todas las experiencias positivas que se tuvo con ese juego ( DS2 )
Last edited by shi-foo; Feb 21, 2024 @ 5:41pm
Dosto Feb 21, 2024 @ 5:41pm 
A mi me aburrió el Elder Ring y no lo terminé. No sé, le falta algo que tenían los souls. Sekiro me encantó y espero que lo siguiente que hagan sea algo similar.
Originally posted by Dosto:
A mi me aburrió el Elder Ring y no lo terminé. No sé, le falta algo que tenían los souls. Sekiro me encantó y espero que lo siguiente que hagan sea algo similar.

Lo de Sekiro ya te digo que solo lo verás en ese juego, hay mucho por decir que lo hace tan bueno. Yo le di reseña positiva y me pareció un poco "Meh..." pero admito igual que está bueno. xD
shi-foo Feb 21, 2024 @ 5:43pm 
Concuerdo, ER se puede volver monótono al llegar a la capital de Leyndell, estás al pie del árbol y da la casualidad que tenes que ir a otra tierra a quemarlo. Esa manera de alargar el juego hasta parece muy mala. Si hubiese terminado en Leyndell el juego sería una obra maestra ( que ya lo es ) pero lo sería para muchas otras personas más que por eso lo tachan de obra maestra

pd: Lo de sekiro a mi no me gustó en nada jdsakjd, mis preferencias son rodar y golpear, no jugar a puro parry
Last edited by shi-foo; Feb 21, 2024 @ 5:45pm
Dosto Feb 21, 2024 @ 5:52pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

Lo de Sekiro ya te digo que solo lo verás en ese juego, hay mucho por decir que lo hace tan bueno. Yo le di reseña positiva y me pareció un poco "Meh..." pero admito igual que está bueno. xD

Es derechamente un Tenchu con mecánicas soulike. De hecho, que sea bien estructurado en ese aspecto es lo que me gusta de este. El juego te obliga a jugar con lo que tienes,. Y si, tampoco creo que vuelvan a hacer otro entendiendo el éxito de Elder Ring y la estructura open world.

Originally posted by .Shiifuu:
Concuerdo, ER se puede volver monótono al llegar a la capital de Leyndell, estás al pie del árbol y da la casualidad que tenes que ir a otra tierra a quemarlo. Esa manera de alargar el juego hasta parece muy mala. Si hubiese terminado en Leyndell el juego sería una obra maestra ( que ya lo es ) pero lo sería para muchas otras personas más que por eso lo tachan de obra maestra
Por lo mismo me aburrió, es muy extenso en mapa, y eso me cansó. Prefiero los más pequeños y memorables. Apenas me acuerdo cosas de ER por lo mismo. Quizás lo retome algún día.
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

Es derechamente un Tenchu con mecánicas soulike. De hecho, que sea bien estructurado en ese aspecto es lo que me gusta de este. El juego te obliga a jugar con lo que tienes,. Y si, tampoco creo que vuelvan a hacer otro entendiendo el éxito de Elder Ring y la estructura open world.

Originally posted by .Shiifuu:
Por lo mismo me aburrió, es muy extenso en mapa, y eso me cansó. Prefiero los más pequeños y memorables. Apenas me acuerdo cosas de ER por lo mismo. Quizás lo retome algún día.

Tengo el Tenchu para mi PlayStation 2, pero nunca lo jugué. Ando viciando al GTA San Andreas, Black y Call of Duty 3 xD

El Sekiro como tú dices te obliga a jugar con lo que tienes, en cambio en Dark Souls puedes conseguir piezas mucho mejores e ir mejorando un montón de cosas de tu personaje.

Sekiro, te obliga a aprenderte las mecánicas y a hacer parry a los enemigos. La pelea contra Genichiro me ha parecido epiquísima (La segunda pelea, esa donde tiene una cinemática donde le pide la inmortalidad al niño que no me acuerdo su nombre) por que escuchar el choque de aceros y estar demasiada atenta es lo que enciende una chispa de adrenalina y me pone la piel de gallina jeje
Zahami Feb 21, 2024 @ 6:10pm 
A mí me parece que Elden Ring es la definición absoluta de "¿Qué haría From Software si fuera como EA o Ubisoft?" es un rejunte de todas las cosas que les dio el dinero que tienen ahora sumado con el marketing de que la historia estuvo escrita en parte con el que hizo la historia original de Juego de Tronos. Los audios son reciclados de DS3, y las mecánicas son las mismas que vienen usando desde el 2011 mezclado con Sekiro
sadasdada Feb 21, 2024 @ 6:16pm 
Originally posted by Bakanji:
A mí me parece que Elden Ring es la definición absoluta de "¿Qué haría From Software si fuera como EA o Ubisoft?" es un rejunte de todas las cosas que les dio el dinero que tienen ahora sumado con el marketing de que la historia estuvo escrita en parte con el que hizo la historia original de Juego de Tronos. Los audios son reciclados de DS3, y las mecánicas son las mismas que vienen usando desde el 2011 mezclado con Sekiro
coincido, juego sobrevalorado, tambien te olvidas de los jefes reciclados que tiene el juego, una de las peores cosas que hicieron fue meter cosas de crafteo y hacerlo un mundo abierto extremadamente grande que hace que despues cuando lo termines no sea nada rejugable
Last edited by sadasdada; Feb 21, 2024 @ 6:20pm
< >
Showing 1-15 of 42 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 21, 2024 @ 7:31am