[̲̅?] May 20, 2024 @ 2:56pm
Necesito Ayuda con error de steam sobre grupo familiar
Hola, intente unirme al grupo de mis amigos y me sale este error "No se pudo aceptar la invitacion al grupo familiar. En estos momentos, no cumples los requisitos para unirte a este grupo familiar de Steam, ya que tu actividad en Steam no indica que vivas con los demas integrantes del grupo."

Ya me contacte con el soporte y no me ayudaron en nada, mas bien, me sacaron excusas diciendo que no somos del mismo pais, CUANDO TODOS LOS INTEGRANTES SOMOS DEL MISMO PAIS

Tambien me dijeron que el grupo era maximo de 6 personas, CUANDO EN EL GRUPO SOLO HAY 5 PERSONAS

y que no podian hacer absolutamente nada, cuando el error es de ellos

Repito que todos los integrantes somos del mismo pais.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
XEDE May 20, 2024 @ 3:38pm 
Tal vez el error es esta parte:
tu actividad en Steam no indica que vivas con los demas integrantes del grupo
Tene presente que el servicio se llama Grupo Familiar, no Grupo de Amigos, ni Grupo de Gente Random.

El Soporte claramente no te va a dar respuesta, porque si tuvieran que hacer algo es sancionar tu cuenta, ya que las "Normas" del servicio dicen claramente que esta prohibido lo que intentas hacer.

Como se explico en docenas de temas exactamente iguales al que creaste preguntando exactamente lo mismo, te reitero, el servicio esta en BETA, por ende de a poco se va a ir restringiendo cada cosa acorde a lo que el servicio indica en sus Normas.

Hay formas de "saltar" ese paso digamos, que de momento funcionan y esta detallado en otros temas que preguntaron exactamente lo mismo que vos, pero como se dijo desde el día 1, y en esos mismos temas, todas esas cosas a futuro van a ser bloqueadas y como indican las normas los que no respeten las mismas van a ser sancionados.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 20, 2024 @ 2:56pm