TinMotorsport May 20, 2024 @ 10:36am
DLC EURO TRUCK SIMULATOR 2
Compre el juego y los dlc de steam, me salen que estan instalados pero cuando los quiero activar no me deja porque dice que no hay mods???? tengo que ir hasta la ciudad para que se active o como tengo que hacer para activar los dlc ?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Ocos May 20, 2024 @ 10:42am 
Si ya los tienes instalados, ya están activados. No son mods, por eso no te saldrán en mods.
Last edited by Ocos; May 20, 2024 @ 10:42am
XEDE May 20, 2024 @ 10:44am 
En tu biblioteca-->ET Simulator 2--> le das click derecho Propiedades-->DLC, ahi te salen todos los DLC que tenes del juego, comprados o gratis, simplemente al lado de cada uno tenes que tildar el mismo al dar clcik, pero por defecto esto ya se tilda solo al comprarlo, pero podes ver que este asi, si esta tildado ya esta descargado e instalado.

Pero tene presente que segun el juego y el tipo de DLC, algunas veces se requiere que se tenga o bien otro DLC principal o se requiere avanzar en la historia para desbloquear el mismo dentro del juego, en el caso de ETS dudo que sea algo de historia pero puede ser, ejemplo si empezás en España por decir algo, es posible que aunque tengas el DLC de Italia, no puedas usarlo hasta que avances en la historia y puedas viajar a Italia, esto es solo un ejemplo, en todo caso indica con que DLC estarias teniendo problemas o no verias?.

Tene presente que los DLC no es necesario activar nada, para no mezclar cosas, un DLC y un Mod son cosas distintas, aunque la base es la misma, DLC es lo que compras o descargas via web del juego en STEAM, y mods son los que bajarias de un workshop/nexusmod y demas demas sitios similares, eso si requiere activar dentro del juego, pero los DLC no, a menos que vos desactives las cosas, ya que como te comento es automático.
Kołtuś May 20, 2024 @ 11:11am 
tak
TinMotorsport May 20, 2024 @ 12:56pm 
Originally posted by Ocos:
Si ya los tienes instalados, ya están activados. No son mods, por eso no te saldrán en mods.
Entonces tengo que viajar hasta la ciudad w instale para que se active ?
TinMotorsport May 20, 2024 @ 12:58pm 
Entonces tengo que hacer un viaje hasta la ciudad q compré para q se active ?
TinMotorsport May 20, 2024 @ 12:58pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
En tu biblioteca-->ET Simulator 2--> le das click derecho Propiedades-->DLC, ahi te salen todos los DLC que tenes del juego, comprados o gratis, simplemente al lado de cada uno tenes que tildar el mismo al dar clcik, pero por defecto esto ya se tilda solo al comprarlo, pero podes ver que este asi, si esta tildado ya esta descargado e instalado.

Pero tene presente que segun el juego y el tipo de DLC, algunas veces se requiere que se tenga o bien otro DLC principal o se requiere avanzar en la historia para desbloquear el mismo dentro del juego, en el caso de ETS dudo que sea algo de historia pero puede ser, ejemplo si empezás en España por decir algo, es posible que aunque tengas el DLC de Italia, no puedas usarlo hasta que avances en la historia y puedas viajar a Italia, esto es solo un ejemplo, en todo caso indica con que DLC estarias teniendo problemas o no verias?.

Tene presente que los DLC no es necesario activar nada, para no mezclar cosas, un DLC y un Mod son cosas distintas, aunque la base es la misma, DLC es lo que compras o descargas via web del juego en STEAM, y mods son los que bajarias de un workshop/nexusmod y demas demas sitios similares, eso si requiere activar dentro del juego, pero los DLC no, a menos que vos desactives las cosas, ya que como te comento es automático.

XEDE May 20, 2024 @ 1:00pm 
Originally posted by TinAndrada:
Si, en caso que no tengas activo el DLC, directamente no tenes ninguna opcion de llegar a esa ciudad, te va a aparecer bloqueado el camino, si tenes el DLC activo pero queres ir por ir, igual podes hacerlo, osea el camino no va a estar bloqueado, asi que es una forma simple de verlo.
olimpus May 20, 2024 @ 1:17pm 
¿Que DLCs has comprado, ampliaciones de otros paises? Solo abre el mapa en el juego, si te sale el pais con carreteras es que tienes el DLC activo
TinMotorsport May 20, 2024 @ 1:31pm 
Originally posted by olimpus:
¿Que DLCs has comprado, ampliaciones de otros paises? Solo abre el mapa en el juego, si te sale el pais con carreteras es que tienes el DLC activo

Compré 7 DLC que son de varios países, Beyond the báltic sea
Going esas
Iberia
Italia
Scandinavia
Road to the black sea
Vive le france.
Es mi primera vez en este juego y mucho no entiendo, yo después de comprar los del y tenerlos instalados en el juego tengo que ir al mapa y ir hasta esa ciudad y ya está ?
TinMotorsport May 20, 2024 @ 1:32pm 
Originally posted by olimpus:

La diferencia entre comprar esos DLC y no tenerlos, cuando yo quiero ir hasta tal ciudad me va dejar hacer misiones en esa ciudad que no haya comprado el DLC o igual puedo hacer las misiones en una ciudad que no compre.
XEDE May 20, 2024 @ 1:33pm 
Compré 7 DLC que son de varios países, Beyond the báltic sea
Going esas
Iberia
Italia
Scandinavia
Road to the black sea
Vive le france.
Es mi primera vez en este juego y mucho no entiendo, yo después de comprar los del y tenerlos instalados en el juego tengo que ir al mapa y ir hasta esa ciudad y ya está ?
Si, como te comentamos con @olimpus, ahora que el lo confirmo mejor, solo abri el mapa y si estan esos países con sus autopistas/carreteras es porque ya esta activo, en mi caso no recordaba si era asi directamente o tenias que ir hasta ese país para que se muestre, pero tene en cuenta que es solo eso, igual en un juego como ETS es simple, si lo compraste y te figura activo en tu cuenta STEAM ya esta activo en el juego.
XEDE May 20, 2024 @ 1:34pm 
La diferencia entre comprar esos DLC y no tenerlos, cuando yo quiero ir hasta tal ciudad me va dejar hacer misiones en esa ciudad que no haya comprado el DLC o igual puedo hacer las misiones en una ciudad que no compre.
Si no compraste los DLC simplemente "no" te da misiones en esos países, porque simplemente "no" podes ir a esos países, solamente vas a tener acceso a países/misiones que tengas comprados en resumen.
JoMa_HX May 20, 2024 @ 2:11pm 
es automatico
como ya dijeron la forma mas facil de verlo es ver el mapa de europa en el juego, ahi se ve que paises estan con carreteras, esos paises son los que tienes activados
los contratos de viaje solo te van a aparecer aquellos que se dirijan a paises que tienes activados, si no tienes los paises no te aparecen misiones para esos paises
TinMotorsport May 20, 2024 @ 2:17pm 
Perfecto muchachos muchas Gracias por la ayuda 👌🫡
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 20, 2024 @ 10:36am