Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero tene presente que segun el juego y el tipo de DLC, algunas veces se requiere que se tenga o bien otro DLC principal o se requiere avanzar en la historia para desbloquear el mismo dentro del juego, en el caso de ETS dudo que sea algo de historia pero puede ser, ejemplo si empezás en España por decir algo, es posible que aunque tengas el DLC de Italia, no puedas usarlo hasta que avances en la historia y puedas viajar a Italia, esto es solo un ejemplo, en todo caso indica con que DLC estarias teniendo problemas o no verias?.
Tene presente que los DLC no es necesario activar nada, para no mezclar cosas, un DLC y un Mod son cosas distintas, aunque la base es la misma, DLC es lo que compras o descargas via web del juego en STEAM, y mods son los que bajarias de un workshop/nexusmod y demas demas sitios similares, eso si requiere activar dentro del juego, pero los DLC no, a menos que vos desactives las cosas, ya que como te comento es automático.
Entonces tengo que hacer un viaje hasta la ciudad q compré para q se active ?
Compré 7 DLC que son de varios países, Beyond the báltic sea
Going esas
Iberia
Italia
Scandinavia
Road to the black sea
Vive le france.
Es mi primera vez en este juego y mucho no entiendo, yo después de comprar los del y tenerlos instalados en el juego tengo que ir al mapa y ir hasta esa ciudad y ya está ?
La diferencia entre comprar esos DLC y no tenerlos, cuando yo quiero ir hasta tal ciudad me va dejar hacer misiones en esa ciudad que no haya comprado el DLC o igual puedo hacer las misiones en una ciudad que no compre.
como ya dijeron la forma mas facil de verlo es ver el mapa de europa en el juego, ahi se ve que paises estan con carreteras, esos paises son los que tienes activados
los contratos de viaje solo te van a aparecer aquellos que se dirijan a paises que tienes activados, si no tienes los paises no te aparecen misiones para esos paises