realice mi pago en físico y una hora después me cancelan la compra
me gustaría buscar la ayuda de alguien que puede decir que hacer porque hoy a las 12,17 ice la compra de Ultimate Chicken Horse por eso de las 12, 30 estaba en el Oxxo pagando y asta la 1,27 me llega la notificación de steam de que mi compra fue cancelada y hubo un error pero por ningún lado hay una forma de ir al Oxxo para recuperar mi dinero ni por pagseguro y steam me rembolsan nada y mi pago es en físico que hago a hora
< >
Näytetään 1-2 / 2 kommentista
Chale, esta dificil porque los weyes que procesan el pago en efectivo es una empresa externa a steam asi que lo veo difícil, puedes contactarte con ellos y al mismo tiempo con steam. con tu ticket en mano y pues a rezar. suerte
XEDE 19.5.2024 klo 13.57 
STEAM no tiene culpa ni nada que ver con la empresa a la que vos pagaste, si esa empresa te cobra pero no le paga a STEAM claramente STEAM no te va dar algo por lo que no estas pagando.

El foro esta lleno de temas iguales donde el 99% de la gente que usa Boacompra/Pagseg/Oxxo tienen siempre los mismos problemas.

Sobre que podes hacer?, solo podes reclamar a la empresa que usaste para pagar osea Oxxo/Pagseguro, si pagaste en un negocio con su nombre/marca entonces anda ahi y reclama, si no vas a tener que hacer el reclamo desde sus web's por email/ticket, claramente guarda el ticket de pago que tenes que tener por tu pago como el detalle de STEAM donde te indica que cancelo la compra porque no recibió el pago.
< >
Näytetään 1-2 / 2 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 19.5.2024 klo 12.50