Steam no abre para iniciar sesión
Buen día y ver si me ayudan en este predicamento

Intenté abrir mi steam y no abre el cuadro de iniciar sesión queda en negro y de ahí no pasa alguien sabe cómo solucionar el problema de antemano gracias?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
XEDE May 19, 2024 @ 11:34am 
Probaste Ejecutar como Adminsitrador STEAM?, o bien desinstalar STEAM, volver a instalarlo pero cuando lo instalas no des doble click, si no que tambien click derecho Ejecutar como Adminsitrador?

Es una PC/Windows nuevo/recien instalado? o estaba funcionando OK y de la nada dejo de funcionar?, probaste eliminar la cache de la PC y de STEAM?.

Tenes los drivers de la GPU actualizados al igual que Windows?.
si se reinstalo
todo esta funcinando si borre el cache
pero aun persiste
XEDE May 26, 2024 @ 9:26am 
Que Windows estas usando?, esta actualizado a la ultima versión?
Hace cuanto tenes instalado Windows? o es una instalación nueva/reciente?
STEAM te funcionaba OK y de un día al otro dejo de funcionar y te paso esto?

Cuando desinstalaste e instalaste STEAM, antes de volver a instalarlo te fijaste de eliminar la carpeta donde estaba instalado?, principalmente esta:
D:\Steam\appcache
Esto es un ejemplo en mi PC, en resumen, dentro de la carpeta de STEAM hay una carpeta que se llama "Appcache", cerra STEAM, fijate que "no" quede activo al lado del reloj de Windows, ni este ningun proceso ejecutando en el "Administrador de Tareas", ahora elimina esa carpeta "appcache" y volve a abrir STEAM pero dale Click derecho Ejecutar como Administrador y fijate si cambia.

También fijate de instalar estos complementos:
https://dotnet.microsoft.com/en-us/download
https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109
es el 10 ya actalizado y paso despues de actualizar
de plano el inicio de sesion esta en negro y no me deja entrar ni nada
XEDE May 26, 2024 @ 10:08am 
El inicio de sesión en negro a que te referís?, osea abrís STEAM y te abre una ventana donde pones tu usuario/contraseña de cuenta?, esa ventana es la que te sale en negro?, si es así hace esto:

Dale click derecho -->propiedades al icono de STEAM vas a ver algo como esto:
"D:\Steam\steam.exe"
Esta ruta es en MI PC, en tu PC es lo mismo pero tentras otras carpetas, lo importante es que te muestre al final el steam.exe, al mismo agrega al final esto sin las comillas "-noreactlogin ", osea te quedaria de esta forma:

"D:\Steam\steam.exe -noreactlogin"

Aplica/Acepta los cambios y volve a abrir STEAM y fijate si funciona.

Si eso no funciona, volvé a la carpeta donde esta instalado STEAM y anda a esta otra carpeta:
"D:\Steam\package"
Dentro de esta ultima fijate si tenes un archivo de nombre "beta", simplemente elimina ese archivo y volvé a probar si te funciona STEAM.

Los drivers de al GPU estan actualizados?.

Por ultimo si nada de lo anterior funciona, desde el panel de control, abrí el Firewall de Windows y desactiva las 2 opciones, osea desactiva el FW en resumen, proba si el cliente STEAM funciona.
si es es eso lo que esta pasando
Fechor May 26, 2024 @ 9:57pm 
Originally posted by 🎃Ashley The magician🎃:
es el 10 ya actalizado y paso despues de actualizar
de plano el inicio de sesion esta en negro y no me deja entrar ni nada
Ese problema creo que le dió a la gente después de la nueva interfaz y los afectados eran personas con sistemas operativos viejos o problemas con la aceleración por hardware y demás opciones gráficas, si el problema se dió después de actualizar Windows puede que afectara en algo los drivers de la gráfica o componentes que usa.

Solo se me ocurren 2 posibles soluciones

Actualizas y/o configuras los drivers/software de la gráfica o te deshaces de la actualización de Windows y en caso de que ya ahora si te permita entrar a steam desactivar la aceleración por hardware y opciones gráficas para volver a actualizar.
Last edited by Fechor; May 26, 2024 @ 9:58pm
pero justamente eso me causo ese problema desactive la aceleracion de hardware
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 19, 2024 @ 9:14am