Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es una PC/Windows nuevo/recien instalado? o estaba funcionando OK y de la nada dejo de funcionar?, probaste eliminar la cache de la PC y de STEAM?.
Tenes los drivers de la GPU actualizados al igual que Windows?.
todo esta funcinando si borre el cache
pero aun persiste
Hace cuanto tenes instalado Windows? o es una instalación nueva/reciente?
STEAM te funcionaba OK y de un día al otro dejo de funcionar y te paso esto?
Cuando desinstalaste e instalaste STEAM, antes de volver a instalarlo te fijaste de eliminar la carpeta donde estaba instalado?, principalmente esta:
D:\Steam\appcache
Esto es un ejemplo en mi PC, en resumen, dentro de la carpeta de STEAM hay una carpeta que se llama "Appcache", cerra STEAM, fijate que "no" quede activo al lado del reloj de Windows, ni este ningun proceso ejecutando en el "Administrador de Tareas", ahora elimina esa carpeta "appcache" y volve a abrir STEAM pero dale Click derecho Ejecutar como Administrador y fijate si cambia.
También fijate de instalar estos complementos:
https://dotnet.microsoft.com/en-us/download
https://www.techpowerup.com/download/visual-c-redistributable-runtime-package-all-in-one/
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109
de plano el inicio de sesion esta en negro y no me deja entrar ni nada
Dale click derecho -->propiedades al icono de STEAM vas a ver algo como esto:
"D:\Steam\steam.exe"
Esta ruta es en MI PC, en tu PC es lo mismo pero tentras otras carpetas, lo importante es que te muestre al final el steam.exe, al mismo agrega al final esto sin las comillas "-noreactlogin ", osea te quedaria de esta forma:
"D:\Steam\steam.exe -noreactlogin"
Aplica/Acepta los cambios y volve a abrir STEAM y fijate si funciona.
Si eso no funciona, volvé a la carpeta donde esta instalado STEAM y anda a esta otra carpeta:
"D:\Steam\package"
Dentro de esta ultima fijate si tenes un archivo de nombre "beta", simplemente elimina ese archivo y volvé a probar si te funciona STEAM.
Los drivers de al GPU estan actualizados?.
Por ultimo si nada de lo anterior funciona, desde el panel de control, abrí el Firewall de Windows y desactiva las 2 opciones, osea desactiva el FW en resumen, proba si el cliente STEAM funciona.
Solo se me ocurren 2 posibles soluciones
Actualizas y/o configuras los drivers/software de la gráfica o te deshaces de la actualización de Windows y en caso de que ya ahora si te permita entrar a steam desactivar la aceleración por hardware y opciones gráficas para volver a actualizar.