Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Lo primero que tendrías que hacer es desinstala el juego, fijate que donde estaba instalado no quede ninguna carpeta ni archivo, osea elimina cualquier cosa que dejara.
De igual forma anda a Mis Documentos-->Juegos guardados-->Fallout 76, osea en tu PC busca la carpeta:
\Mis Documentos\my games\Fallout 76
Elimina todo lo que hay ahí, o bien saca todo y movelo a otra carpeta, ahora volvé a instalar el juego y proba como anda.
No esta demás aclarar lo de siempre, que Windows usas?, Win10/11?, esta actualizado a la ultima versión?, de igual forma los drivers de la GPU están actualizados?, tenes algún problema con otros juegos? ejemplo el Halo/CoD de los que veo en tu perfil?, o todo te anda bien/normal pero el problema es solo con el F76?
Si bien el juego no veo que tenga noticias de update de referencia, tiene uno pero del día 9 que no dice nada importante, si recibió update el día 13 el Fallout 4, fue un segundo update después del anterior "next gen", y si bien en Fallout 4 no note diferencia en nada, ambos usan el mismo motor grafico que es Creation Engine, por ende no digo que sea la causa, pero es posible que se actualizara el juego y eso genere estos problemas.
Tal vez el problema no es el juego y sea tema de drivers de GPU, osea algunas veces pasa que un driver actualizado genera problemas con algunos juegos, no es muy común pero puede pasar.
Pero si solo te pasa con el F76, todo lo demás te anda OK, y sumado a eso en mi caso compruebo que también veo una caida en el rendimiento bastante grande, entonces no es nuestras PC el problema, ya que a nivel consumo de recursos en mi caso el juego usa un 35% a 40% de CPU y GPU por lo tanto la PC no es el problema.
Te diría que por las dudas crees un tema igual a este que armaste acá pero en el foro de F76:
https://steamcommunity.com/app/1151340/discussions/
Pero hacelo en Ingles, usa un traductor en todo caso, y si querés deja el mensaje también en Español pero abajo, de esa forma mas gente que jugué al F76 lo vería y podrían comentar si también les pasa algo igual o similar.