shadow_808 May 16, 2024 @ 3:24pm
hola quisiera saber porque stream familia no me deja entrar con un amigo =V
No se pudo aceptar la invitación al grupo familiar. En estos momentos, no cumples los requisitos para unirte a este grupo familiar de Steam, ya que tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Jean Pierre May 16, 2024 @ 3:49pm 
eso es porque en estos momentos, no cumples los requisitos para unirte a ese grupo familiar de Steam, ya que tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo.
xXxLuNaTiCxXx May 16, 2024 @ 3:49pm 
A mi en este momento me aparece "Pedir prestado" y tengo acceso a la cuenta de mis amigos pero desaparecieron todos sus juegos de mi biblioteca.
xXxLuNaTiCxXx May 16, 2024 @ 3:52pm 
Originally posted by Jean Pierre:
eso es porque en estos momentos, no cumples los requisitos para unirte a ese grupo familiar de Steam, ya que tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo.

Como "vivir" con los integrantes?
Ocos May 16, 2024 @ 4:28pm 
Originally posted by xXxLuNaTiCxXx:
Originally posted by Jean Pierre:

Como "vivir" con los integrantes?
Ya eso lo tendrás que ver con ellos, precios de habitación, gastos y eso.
XEDE May 16, 2024 @ 6:09pm 
Originally posted by shadow_808:
No se pudo aceptar la invitación al grupo familiar. En estos momentos, no cumples los requisitos para unirte a este grupo familiar de Steam, ya que tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo.
tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo

Tenes la respuesta en tu mismo comentario, hay varios temas en el foro donde se explico la misma pregunta varias veces y las opciones que tenes como la razón de la misma.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 16, 2024 @ 3:24pm