Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
1. Frecuencia de la RAM: Si las nuevas RAM no tienen la misma frecuencia, podrían causar problemas. Asegúrate de que las nuevas RAM tengas las mismas frecuencias que la anterior y de que están correctamente instaladas.
2. Configuración de la BIOS: Es posible que necesites actualizar la BIOS de tu placa base o ajustar la configuración de la RAM en la BIOS.
3. RAM falsas: Si has comprado las memorias RAM por una página dudosa o poco confiable, hay la posibilidad que te hallan vendido RAM de bajo rendimiento o frecuencias mucho más bajas de lo que solicitaste. (Me ha sucedido)
4. Problemas de software: Algunos programas o servicios que se inician con Windows pueden estar causando el retraso. Puedes usar el Administrador de tareas para deshabilitar los programas de inicio innecesarios.
5. Problemas con el sistema operativo: Si el problema persiste después de probar las soluciones anteriores, podrías considerar reinstalar Windows 10.
Las rams no es solo instalar y listo, el tema de compatibilidad muchas veces aunque compres la misma marca y modelo, al ser de una serie distinta pueden dar problemas de compatibilidad, si compraste 2 rams que seguramente son distintas a la anterior que tenias, simplemente instala las 2 nuevas y deja de lado la vieja.
Sobre lo de que no te daba imagen como te comento algunos mother no soportan eso, solo funcionan con 1, 2 o 4 módulos, o bien depende de en que modulo instalas las rams y como las detecta la BIOS del mismo.
Idealmente segun donde compraste las rams, si tienen soporte/garantía te recomendaría que uses algun programa como Speccy que es gratis:
https://www.ccleaner.com/es-es/speccy/download
para ver los datos de la Ram que tenias antes, con esta info de igual forma ves los datos de las Ram que compraste, lo ideal para tu caso seria que si podes devolver las 2 rams que compraste lo hagas, y compres 1x16gb como la que ya tenias.
En todo caso primero indica los datos de tu Ram vieja como las nuevas para comprar cual es mejor al igual que los datos de tu Mother, en base a eso podes asumir que podes hacer en este caso.
Lo de Windows es aleatorio muchas veces, ya que simplemente puede estar demorado por el cambio de hardware, no es tan comun pero puede pasar, aun asi primero que nada tenes que ver el tema de configuración de las Rams y la Bios al igual que confirma como quedaron instaladas, en que módulos y con que configuracion.
Hola, ahora se enciende normal, deduzco que Windows 10 tarda en procesar la informacion de las nuevas Rams, ya que me va bien, quizás también sea porque he activado el perfil XMP.
1. Las 3 son de 3200 mhz, al final me quede con las 2 que compre, ya que he visto que si pongo las tres pierdo el Dual Channel
2. Tengo el Software de Gigabyte y no hay update por ahora.
3. lo que me dices me intriga, hay una forma de saber si son originales?. ya que lo compre en una pagina oficial en Mercado Libre, le he pasado el CPUZ y si muestra la cantidad que deberia de ser.
Placa madre: GIGABYTE B760M DS3H
DDR4 LGA 1700
Rams: https://www.gskill.com/product/165/185/1567584227/F4-3200C16D-32GIS
He visto que si soporta 3200 hmz y tambien se puede activar el XMP.
Las 2 rams que me acabo de comprar es del mismo modelo del que ya tenia, justamente por eso me compre G Skill
Me descargue el Speccy y me dio estos datos: https://ibb.co/4VX0hXb (son de las 2 nuevas rams)
Tenia pensado en comrarme 1x16Gb, pero no encontre nada en Mercado Libre, por eso decidi comprar el Set 2x16.
Actualmente ya Inicia Windows rapido, he notado diferencia teniendo Dual channel, en Fortnite me va 300 Fps estables todo en Ultra, cosa que no pasaba, antes tenia siempre inestabilidad,