GarySaltyS 15 mai. 2024 às 13:33
Minecraft Dungeon
Hola, quisiera saber si vale la pena comprar el minecraft dungeon por 12 $ con el juego base y todos sus DLC, se que el juego ya no recibe mas actualizaciones pero siempre me llamo la atención y quisiera saber la opinión de la comunidad <3
< >
A mostrar 1-1 de 1 comentários
XEDE 15 mai. 2024 às 14:04 
Si aun no lo hiciste te diría que mires varios gameplay antes, no es mal juego, lo ideal es jugarlo en modo cooperativo ya que es mas divertido, pero no quita que si te gusta el estilo/genero jugarlo solo es igual de bueno, osea no es mal juego como "hack & slash/aventura", pero tene presente que no es Minecraft, es un juego que no tiene nada que ver con Minecraft, solo que obviamente si esta orientado en su temática/ambientación, pero como jugabilidad me refiero a que no tiene nada que ver.

En mi caso lo jugué en su momento porque esta en el GamePass para PC de XBOX así que lo probé ya que Minecraft si es de mis juegos favoritos, y la verdad que el MC Dungeons no me pareció malo, pero ni de lejos me engancho como el Minecraft real, ya que como te comento es un juego totalmente diferente al MC normal, en resumen si bien visualmente si es un MC, a nivel jugabilidad por decir algo al aire, es mas bien como jugar un Torchlight :goggles:
< >
A mostrar 1-1 de 1 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 15 mai. 2024 às 13:33
Comentários: 1