Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
En cuanto al combate y desvíos/parrys perfectos el de sekiro suena muchisimo mejor y mas lindo pero porque también no son así realmente jajaja. Los choques de armas en Tsushima son más... Realistas. En fin. Según lo que voy de juego deduzco dos cosas. Quien quiera guiarse por la dificultad = Sekiro. Quien quiera jugar un juego más completo = Tsushima. En el combate no hay mejor, son distintos. Y a mi me atrae más el estilo de Tsushima (meramente subjetiva esta opinión, es pq el combate del sekiro no me agrada tanto) y ambos son muy satisfactorios en sus respectivas cosas. Quien sigue y respeta más la tradición japonesa es por lejos Tsushima. Por eso mismo es el mejor juego de Samurais que existe, Sekiro es de shinobis.
Me está agarrando ansiedad el sacar capturas del juego y no poder compartirlas.
Off-Topic:
Tal vez este errado en lo que digo, pero les pregunto, en el vasto cosmos de decisiones, uno podría preguntarse, qué sendero habría elegido Master Chief en mi lugar?, enfrentando los dilemas de la vida como si fueran enemigos en una campaña intergaláctica?, rendirse y aceptar a quienes están errados para no herir su sensibilidad de cristal?, o aplastarlos como al enemigo que son para toda la humanidad?, sin importar lo lindas que sean las ideas de los "idealistas y filósofos sobre la paz y un mundo perfecto", la única forma de terminar la guerra es ganando, y el Covenant también lo sabe.
¿Cómo que Sekiro no fue canon de la vida real? El dragón divino, el descendiente celestial, la espada mortal, las aguas rejuvenecedoras...
Precios:
Standard Edition 69.99 dolares
Gold Edition 109.99 dolares
Ultimate Edition 129.99 dolares alguien en UBISOFT debe estar frotandose las manos...
Ahora por ejemplo hay varios en oferta y cuestan menos de 10 usd cada uno.
Edit: igual todas las empresas están yendo a tener precios estúpidamente altos, por ejemplo DS3 que es de 2016 está casi 50 usd, una locura.