Assassin's Creed Shadows
Acaba de salir un tráiler, y aun que mi amor por la franquicia llegó hasta Unity, me causó curiosidad y pues... ver que va de samuráis, pues obvio un mundo abierto, tal vez elementos RPG y demás, yo creo que es mejor jugar Ghost of Tsushima.

https://youtu.be/vovkzbtYBC8?si=vgsPNEcOKXB6DqmW

Bah... que cada quien juegue lo que quiera. Pero no sé, supongo que el Assassin's Creed: Mirage causó pequeñas buenas impresiones. Aun que igual, no tengo mucha idea de qué podría haber en este próximo juego.
Sidst redigeret af 🌷 QueenDiana 🌷; 15. maj 2024 kl. 9:19
< >
Viser 46-55 af 55 kommentarer
iorio rinde dos 16. maj 2024 kl. 20:34 
Oprindeligt skrevet af XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Noooo todo esto no es por un personaje, es por que algunas personas no entienden un contexto, y asumen que su errada lectura y comprensión aplica para el resto de la humanidad. :goggles:

Off-Topic:
Al igual que en los juegos de PC, el universo nos ofrece infinitas posibilidades y caminos, cada decisión es un click que abre nuevos mundos, y cada obstáculo superado es un logro que nos acerca a comprender el código secreto de nuestra existencia, pero por algo es común leer que hay personas que son mas rápidos que la inteligencia, ya que la misma los persigue, pero no logra alcanzarlos. :squirtyay:
yo se que a veces peleamos pero que rico cuando chingamos
shi-foo 16. maj 2024 kl. 20:48 
Oprindeligt skrevet af papaleta᲼᲼᲼:
Oprindeligt skrevet af .Shiifuu:
Y yo de mientras acá disfrutando de Tsushima y de como se me rompió steam cloud y no puedo subir capturas del juego
Que onda ese juego? no sé nada, es más o menos como Sekiro?
Mmm, no, nada que ver de hecho, es difícil si. Pero no es un souls, no es un juego enfocado a la dificultad . Y no se pueden comparar casi.

Oprindeligt skrevet af 🌹 QueenDiana 🌹:

La diferencia que el protagonista de Sekiro te hace morderte los labios. Y creo, que Sekiro es más épico y satisfactorio, no estoy segura :D
En cuanto al combate y desvíos/parrys perfectos el de sekiro suena muchisimo mejor y mas lindo pero porque también no son así realmente jajaja. Los choques de armas en Tsushima son más... Realistas. En fin. Según lo que voy de juego deduzco dos cosas. Quien quiera guiarse por la dificultad = Sekiro. Quien quiera jugar un juego más completo = Tsushima. En el combate no hay mejor, son distintos. Y a mi me atrae más el estilo de Tsushima (meramente subjetiva esta opinión, es pq el combate del sekiro no me agrada tanto) y ambos son muy satisfactorios en sus respectivas cosas. Quien sigue y respeta más la tradición japonesa es por lejos Tsushima. Por eso mismo es el mejor juego de Samurais que existe, Sekiro es de shinobis.

Me está agarrando ansiedad el sacar capturas del juego y no poder compartirlas.
Sidst redigeret af shi-foo; 16. maj 2024 kl. 20:52
XEDE 16. maj 2024 kl. 20:55 
JAJAJAJAJA dejen de pelear xD
Yo no peleo con nadie, simplemente digo lo que muchos callan :cozybethesda:

Off-Topic:
Tal vez este errado en lo que digo, pero les pregunto, en el vasto cosmos de decisiones, uno podría preguntarse, qué sendero habría elegido Master Chief en mi lugar?, enfrentando los dilemas de la vida como si fueran enemigos en una campaña intergaláctica?, rendirse y aceptar a quienes están errados para no herir su sensibilidad de cristal?, o aplastarlos como al enemigo que son para toda la humanidad?, sin importar lo lindas que sean las ideas de los "idealistas y filósofos sobre la paz y un mundo perfecto", la única forma de terminar la guerra es ganando, y el Covenant también lo sabe.
iorio rinde dos 16. maj 2024 kl. 21:16 
Mmm, no, nada que ver de hecho, es difícil si. Pero no es un souls, no es un juego enfocado a la dificultad . Y no se pueden comparar casi.

La diferencia que el protagonista de Sekiro te hace morderte los labios. Y creo, que Sekiro es más épico y satisfactorio, no estoy segura :D
En cuanto al combate y desvíos/parrys perfectos el de sekiro suena muchisimo mejor y mas lindo pero porque también no son así realmente jajaja. Los choques de armas en Tsushima son más... Realistas. En fin. Según lo que voy de juego deduzco dos cosas. Quien quiera guiarse por la dificultad = Sekiro. Quien quiera jugar un juego más completo = Tsushima. En el combate no hay mejor, son distintos. Y a mi me atrae más el estilo de Tsushima (meramente subjetiva esta opinión, es pq el combate del sekiro no me agrada tanto) y ambos son muy satisfactorios en sus respectivas cosas. Quien sigue y respeta más la tradición japonesa es por lejos Tsushima. Por eso mismo es el mejor juego de Samurais que existe, Sekiro es de shinobis.

Compré :sr4paul:

¿Cómo que Sekiro no fue canon de la vida real? El dragón divino, el descendiente celestial, la espada mortal, las aguas rejuvenecedoras...
Sidst redigeret af 🌷 QueenDiana 🌷; 17. maj 2024 kl. 8:18
Brutalmasacre 17. maj 2024 kl. 11:00 
A mi los Assassin's creed me encantas, por tanto uno en Japón :lunar2019shockedpig:
La gente de publicidad de UBISOFT se han marcado una a su favor: han encontrado tontos útiles (este tema por ejemplo) que le hagan publicidad gratuita a su juego sin gastar un cobre ¿que mier-d a importa si es ne-gro o si existió o es una leyenda? el punto importante dejando atrás estas zonzeras es que entreguen un AC decente ¿alguien se acuerda del Valhalla? el Mirage ha pasado sin pena ni gloria.
Precios:
Standard Edition 69.99 dolares
Gold Edition 109.99 dolares
Ultimate Edition 129.99 dolares alguien en UBISOFT debe estar frotandose las manos...
Sidst redigeret af Cr@ckerJ@ck (PERÚ); 18. maj 2024 kl. 9:03
iorio rinde dos 18. maj 2024 kl. 9:32 
Oprindeligt skrevet af Cr@ckerJ@ck (PERÚ):
La gente de publicidad de UBISOFT se han marcado una a su favor: han encontrado tontos útiles (este tema por ejemplo) que le hagan publicidad gratuita a su juego sin gastar un cobre ¿que mier-d a importa si es ne-gro o si existió o es una leyenda? el punto importante dejando atrás estas zonzeras es que entreguen un AC decente ¿alguien se acuerda del Valhalla? el Mirage ha pasado sin pena ni gloria.
Precios:
Standard Edition 69.99 dolares
Gold Edition 109.99 dolares
Ultimate Edition 129.99 dolares alguien en UBISOFT debe estar frotandose las manos...
Hay que darles a favor esto:
Oprindeligt skrevet af Dosto:
Nadie compra juegos de Ubisoft dia 1, siempre bajan muy rapido y al mes están ya al 50%.

Ese juego de piratas que sacaron hace poco siempre lo veo de oferta en la Store, ni así pienso comprarlo lol.
Ahora por ejemplo hay varios en oferta y cuestan menos de 10 usd cada uno.
Edit: igual todas las empresas están yendo a tener precios estúpidamente altos, por ejemplo DS3 que es de 2016 está casi 50 usd, una locura.
Sidst redigeret af iorio rinde dos; 18. maj 2024 kl. 9:35
BottleCap 18. maj 2024 kl. 22:26 
Opino que los de Ubisoft son bien animales para andar vendiendo el juego sin mostrar 1 segundo de gameplay, para que al final termine siendo un medio decente RPG pero una completa basura de AC.
Chrysix 3. juli 2024 kl. 10:30 
no lo juego ni en pedo! son Franceses, no entienden nada de nada!
< >
Viser 46-55 af 55 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 15. maj 2024 kl. 9:17