Assassin's Creed Shadows
Acaba de salir un tráiler, y aun que mi amor por la franquicia llegó hasta Unity, me causó curiosidad y pues... ver que va de samuráis, pues obvio un mundo abierto, tal vez elementos RPG y demás, yo creo que es mejor jugar Ghost of Tsushima.

https://youtu.be/vovkzbtYBC8?si=vgsPNEcOKXB6DqmW

Bah... que cada quien juegue lo que quiera. Pero no sé, supongo que el Assassin's Creed: Mirage causó pequeñas buenas impresiones. Aun que igual, no tengo mucha idea de qué podría haber en este próximo juego.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; May 15, 2024 @ 9:19am
< >
Showing 1-15 of 55 comments
shi-foo May 15, 2024 @ 9:35am 
Van a ser super distintos juegos, por más que se base en japón feudal. De momento, tsushima sigue siendo el mejor juego basado en japon feudal mejor hecho hasta la fecha sin miedo a equivocarme. Lo único que compartirá Tsushima y AC Shadows es la época, el resto es un gameplay totalmente distinto a lo que hace Ubisoft

(A demás, de Ubisoft wokeando el juego desde el trailer, por intentar cumplir con todo y caerle bien a todos ya se vieron unas cosas raras por ahí )

Ojalá salga bien, pero objetivamente mejor que Tsushima casi imposible, o al menos creerlo con el historial que tiene Ubisoft
Last edited by shi-foo; May 15, 2024 @ 9:39am
Originally posted by Rogue:
Ni con un puntero laser lo toco. Ya me tiene quemado esta saga y otras, hace dos días me instale el RE 8 yo todo feliz en consola y menuda decepción, otra saga muerta.

Ocurre también que hace poco me termine Elden Ring y ya todo me parece basura después de jugar a semejante obra maestra. Por eso regrese a Steam a viciarme algún indie hasta que recupere mis ganas de tocar algún "Triple A" medio en condiciones de nuevo. Preveo que mi desilusión va para largo, jugaré la expansión de Elden Ring y poco más cuando llegue la hora.

Yo a los Assassin's Creed ya mucho no los sigo tampoco. Jugué cada uno por distintas razones, pero llegué a Syndicate y te digo que no me interesó, de hecho lo reembolsé y preferí jugar a la copia que había regalado Ubisoft.

Respecto a Resident Evil, nunca más me volvieron a interesar. Compré el Resident Evil 2 y no me los terminé del todo, solo la campaña de Leon, admito que estuvo bueno el juego pero no me dieron ganas de finalizarlos. Simplemente es desinterés, no odio ni nada.

Originally posted by .Shiifuu:
Van a ser super distintos juegos, por más que se base en japón feudal. De momento, tsushima sigue siendo el mejor juego basado en japon feudal mejor hecho hasta la fecha sin miedo a equivocarme. Lo único que compartirá Tsushima y AC Shadows es la época, el resto es un gameplay totalmente distinto

No sé qué nuevas cosas habrá o si será Mirage, pero en la época de la japón feudal. Me da curiosidad como dije, pero no estoy tan interesada en seguir la franquicia jaja. De hecho, estoy instalándome de nuevo Assassin's Creed Unity.
KaiserKacto[Mx] May 15, 2024 @ 9:46am 
Tengo a Ubisoft en mi lista negra, así que meh.
shi-foo May 15, 2024 @ 9:48am 
Originally posted by 🌹 QueenDiana 🌹:
Ni con un puntero laser lo toco. Ya me tiene quemado esta saga y otras, hace dos días me instale el RE 8 yo todo feliz en consola y menuda decepción, otra saga muerta.

Ocurre también que hace poco me termine Elden Ring y ya todo me parece basura después de jugar a semejante obra maestra. Por eso regrese a Steam a viciarme algún indie hasta que recupere mis ganas de tocar algún "Triple A" medio en condiciones de nuevo. Preveo que mi desilusión va para largo, jugaré la expansión de Elden Ring y poco más cuando llegue la hora.

Yo a los Assassin's Creed ya mucho no los sigo tampoco. Jugué cada uno por distintas razones, pero llegué a Syndicate y te digo que no me interesó, de hecho lo reembolsé y preferí jugar a la copia que había regalado Ubisoft.

Respecto a Resident Evil, nunca más me volvieron a interesar. Compré el Resident Evil 2 y no me los terminé del todo, solo la campaña de Leon, admito que estuvo bueno el juego pero no me dieron ganas de finalizarlos. Simplemente es desinterés, no odio ni nada.

Van a ser super distintos juegos, por más que se base en japón feudal. De momento, tsushima sigue siendo el mejor juego basado en japon feudal mejor hecho hasta la fecha sin miedo a equivocarme. Lo único que compartirá Tsushima y AC Shadows es la época, el resto es un gameplay totalmente distinto

No sé qué nuevas cosas habrá o si será Mirage, pero en la época de la japón feudal. Me da curiosidad como dije, pero no estoy tan interesada en seguir la franquicia jaja. De hecho, estoy instalándome de nuevo Assassin's Creed Unity.
Ah si, el Unity y for honor, es lo último buenazo que jugué de Ubisoft, el resto medio "xd", ojalá salga re bien obvio, no le deseo el mal a ninguna compañía.

Algo que si que nunca fallan son los trailer cinematográficos, menuda belleza Xd, parece un cut de una película con mucho $$
Originally posted by KaiserKacto🌵Mx:
Tengo a Ubisoft en mi lista negra, así que meh.

Y yo como a EA y Activision, pero vamos que sus juegos no me importan PARA NADA por que siempre seguirán siendo las mismas empresas avariciosas de siempre. Ahora, Ubisoft supongo que puede cambiar un poquito, vieron el rechazo a los AC RPG e intentaron volver a lo antiguo.

Ah si, el Unity y for honor, es lo último buenazo que jugué de Ubisoft, el resto medio "xd", ojalá salga re bien obvio, no le deseo el mal a ninguna compañía.

Algo que si que nunca fallan son los trailer cinematográficos, menuda belleza Xd, parece un cut de una película con mucho $$

¿Cuánto pesa el For Honor sin DLC? Sé que en la descripción dice 90GB, pero últimamente tengo mucha desconfianza con este requisito en los juegos.
shi-foo May 15, 2024 @ 10:07am 

¿Cuánto pesa el For Honor sin DLC? Sé que en la descripción dice 90GB, pero últimamente tengo mucha desconfianza con este requisito en los juegos.
99 gb exactos http://imgfz.com/i/7INq2Ka.png

Mejor arranco The Witcher...
shi-foo May 15, 2024 @ 10:10am 

145 gb exactos http://imgfz.com/i/zXiyQNY.png

ahr

ahr

¿EL THE WITCHER 3?
shi-foo May 15, 2024 @ 10:22am 

ahr

¿EL THE WITCHER 3?
No xd, te mostré el bg3 ahí, witcher 3 no pesa nada

Resident Evil 7 le dí la oportunidad y me gusto como juego de terror, la atmosfera y la historia estuvo buena, como juego numerado de la saga le doy un 0, como juego de terror un 8,5. Resident Evil 4 Remake también me gusto mucho, desde PS2 que no lo había vuelto a jugar y fue divertido.

Pero ya te digo, RE 8 ni sirve como juego de terror ni tampoco como RE, es basura infecta.

El Resident Evil 4 me cansó de tantas veces que me lo completé. Resident Evil 7 me encantó de verdad, de hecho me hacía sentir bastante miedo, especialmente cuando tenía que esconderme del viejo de la familia de los Baker, no me acuerdo su nombre. Y había una cinta donde jugaba como Mia y debía esconderme de la vieja que tampoco me acuerdo el nombre, y no me la pude completar por el miedo xD luego en Resident Evil 8 la única escena que me interesó fue cuando había que esconderse de una abominación en la parte de la muñeca
XEDE May 15, 2024 @ 12:11pm 
Raro :squirtyay: no soy fan de los AC, pero muchos me parecen excelentes juegos, aunque no es una saga que me llame tanto, pero este en Japón la verdad dije, mmm creo que sale jugar AC :B1: hasta que empece a ver el trailer y llego a 01:25 y dije "eh?, a debe ser un esclavo no relacionado a la historia ni al juego que es AC en Japón, solo esta de relleno", pero llegue al 01:48 y dije "WTF?, es j0da no?, seguro estoy flasheando cosas", seguí hasta el 02:02 y de nuevo dije "NAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!", pero así seguí hasta el 02:24 en adelante :trainbowbarf:

Osea se que con tal de vender una empresa hace cualquier cosa mas hoy en día que todo da igual, pero meter a un n3 g r0 (palabra ultra sensible para algunos) en una ambientación que no tiene nada que ver, mostrarlo como un recién llegado pero "porque la trama así lo requiere" se transforma en un Samurái?, alguien que le avise a Buguisoft que la moda de la inclusión forzada ya no vende, pensar que los juegos de AC se hicieron famosos por su recreación fiel a la realidad histórica, quien diría que terminan tirando a la basura uno de sus puntos mas fuertes para intentar llegar a un publico que ni siquiera existe en los juegos.

Realmente solo describiría este juego como "A5C0" absoluto, y aclaro que obviamente no soy racista ni discrimino nada, solamente que tengo neuronas suficientes para separar la realidad de un juego, y en resumen, simplemente me tienen bastante cansado con la inclusión forzada en todo, que como digo, por suerte es una moda peste que esta terminando.

Un nuevo AC que seguramente seria un excelente juego si no hubieran metido forzadamente personajes de col0r que no tienen relevancia alguna y que a nivel histórico jamas ni en un universo paralelo podrían estar como se muestra en este trailer.

Aunque me da risa, ya me imagino "AC Germany" y el ejercito Alemán tiene personajes como el Samurái de este video... :rfacepalm:
Coned129 May 15, 2024 @ 12:12pm 
Acaba de salir un tráiler, y aun que mi amor por la franquicia llegó hasta Unity, me causó curiosidad y pues... ver que va de samuráis, pues obvio un mundo abierto, tal vez elementos RPG y demás, yo creo que es mejor jugar Ghost of Tsushima.

https://youtu.be/vovkzbtYBC8?si=vgsPNEcOKXB6DqmW

Bah... que cada quien juegue lo que quiera. Pero no sé, supongo que el Assassin's Creed: Mirage causó pequeñas buenas impresiones. Aun que igual, no tengo mucha idea de qué podría haber en este próximo juego.
De Bugisoft no me fio ni un pelo.Si algun dia les da por revivir a la saga Silent Hunter a lo mejor les doy una oportunidad, mientras tanto nada xd
shi-foo May 15, 2024 @ 12:57pm 
El Resident Evil 4 me cansó de tantas veces que me lo completé. Resident Evil 7 me encantó de verdad, de hecho me hacía sentir bastante miedo, especialmente cuando tenía que esconderme del viejo de la familia de los Baker, no me acuerdo su nombre. Y había una cinta donde jugaba como Mia y debía esconderme de la vieja que tampoco me acuerdo el nombre, y no me la pude completar por el miedo xD luego en Resident Evil 8 la única escena que me interesó fue cuando había que esconderse de una abominación en la parte de la muñeca
Si, RE 7 tenía partes que te ponían en tensión de verdad y sentías que estabas viviendo una peli macabra, el comienzo del juego es brutal y las partes en que tienes que huir y esconderte de Jack como bien dices eran muy intensas, la primera parte del juego y la parte del barco fueron mis favoritas, la parte del barco había momentos que me imaginaba yo estando ahí de verdad y la verdad es que acojonaba. Muy buen juego de terror si. Un saludo.
Yo jugué por primer vez en mi vida RE4 aprovechando el remake pq de chico me daba miedo y pues. Da mas miedo el clásico Xd
< >
Showing 1-15 of 55 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 15, 2024 @ 9:17am