Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
(A demás, de Ubisoft wokeando el juego desde el trailer, por intentar cumplir con todo y caerle bien a todos ya se vieron unas cosas raras por ahí )
Ojalá salga bien, pero objetivamente mejor que Tsushima casi imposible, o al menos creerlo con el historial que tiene Ubisoft
Yo a los Assassin's Creed ya mucho no los sigo tampoco. Jugué cada uno por distintas razones, pero llegué a Syndicate y te digo que no me interesó, de hecho lo reembolsé y preferí jugar a la copia que había regalado Ubisoft.
Respecto a Resident Evil, nunca más me volvieron a interesar. Compré el Resident Evil 2 y no me los terminé del todo, solo la campaña de Leon, admito que estuvo bueno el juego pero no me dieron ganas de finalizarlos. Simplemente es desinterés, no odio ni nada.
No sé qué nuevas cosas habrá o si será Mirage, pero en la época de la japón feudal. Me da curiosidad como dije, pero no estoy tan interesada en seguir la franquicia jaja. De hecho, estoy instalándome de nuevo Assassin's Creed Unity.
Algo que si que nunca fallan son los trailer cinematográficos, menuda belleza Xd, parece un cut de una película con mucho $$
Y yo como a EA y Activision, pero vamos que sus juegos no me importan PARA NADA por que siempre seguirán siendo las mismas empresas avariciosas de siempre. Ahora, Ubisoft supongo que puede cambiar un poquito, vieron el rechazo a los AC RPG e intentaron volver a lo antiguo.
¿Cuánto pesa el For Honor sin DLC? Sé que en la descripción dice 90GB, pero últimamente tengo mucha desconfianza con este requisito en los juegos.
Mejor arranco The Witcher...
ahr
¿EL THE WITCHER 3?
El Resident Evil 4 me cansó de tantas veces que me lo completé. Resident Evil 7 me encantó de verdad, de hecho me hacía sentir bastante miedo, especialmente cuando tenía que esconderme del viejo de la familia de los Baker, no me acuerdo su nombre. Y había una cinta donde jugaba como Mia y debía esconderme de la vieja que tampoco me acuerdo el nombre, y no me la pude completar por el miedo xD luego en Resident Evil 8 la única escena que me interesó fue cuando había que esconderse de una abominación en la parte de la muñeca
Osea se que con tal de vender una empresa hace cualquier cosa mas hoy en día que todo da igual, pero meter a un n3 g r0 (palabra ultra sensible para algunos) en una ambientación que no tiene nada que ver, mostrarlo como un recién llegado pero "porque la trama así lo requiere" se transforma en un Samurái?, alguien que le avise a Buguisoft que la moda de la inclusión forzada ya no vende, pensar que los juegos de AC se hicieron famosos por su recreación fiel a la realidad histórica, quien diría que terminan tirando a la basura uno de sus puntos mas fuertes para intentar llegar a un publico que ni siquiera existe en los juegos.
Realmente solo describiría este juego como "A5C0" absoluto, y aclaro que obviamente no soy racista ni discrimino nada, solamente que tengo neuronas suficientes para separar la realidad de un juego, y en resumen, simplemente me tienen bastante cansado con la inclusión forzada en todo, que como digo, por suerte es una moda peste que esta terminando.
Un nuevo AC que seguramente seria un excelente juego si no hubieran metido forzadamente personajes de col0r que no tienen relevancia alguna y que a nivel histórico jamas ni en un universo paralelo podrían estar como se muestra en este trailer.
Aunque me da risa, ya me imagino "AC Germany" y el ejercito Alemán tiene personajes como el Samurái de este video...