WishLovely ♥ 12 JUN 2024 a las 2:04 a. m.
No puedo hacer stream con OBS cuando abro algún juego de Steam
Tengo un caso particular y he intentado varias cosas pero sigo sin tener alguna solución y no encuentro nada en la internet por favor ayúdenme

Les cuento que sucede yo tengo un buen internet y buen equipo (buen procesador i512450H, 32GB RAM, RTX 3050) y el stream va super bien, ningún frame se pierde cuando hago la transmisión pero cuando quiero jugar o stremear algún juego que es de Steam se pierde toda la conexión y es cómo si no hubiera internet y se pierde el directo. Pero cuando cierro el juego de Steam, el directo vuelve a la normalidad y solamente me pasa con Steam, antes no me pasaba ese error o bug, y ya he intentado tanto que no se que hacer llevo un mes esforzándome de todo, hablando con el proveedor de internet, configurado el router, la conexión de mi equipo a la red, está por cable LAN y tengo una estabilidad de 701mbs de subida y de bajada. Hice configuración en OBS, en Twitch, en Steam pero solamente cuando abro cualquier juego de Steam se cae el directo, lo cierro y vuelve el directo a su normalidad; incluso formartee mi equipo pensando de algún malware pero nada.

Pido auxilio a la comunidad porque me gusta hacer este tipo de contenido, me divierte y me genera des-estres pero si no puedo jugar en la plataforma donde tengo mis juegos la verdad no se que mas hacer. Si me pueden ayudar o dar alguna nueva solución les agradezco demasiado y estoy súper atento a los comentarios que me digan.

Gracias por su atención, un abrazo y feliz día a todos
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
XEDE 12 JUN 2024 a las 10:08 a. m. 
Hay 2 cosas basicas en tu consulta, primero lo que indicas lo vi un par de veces en preguntas de otros usuarios, osea sobre que abren un juego de STEAM y se les corta internet, si hacer stream ni nada, en el caso de otros usuarios simplemente con eso, en tu caso te pregunto si abrís un juego sin stream se te corta igual internet o funciona?

En base a otros temas que te comento que les pasa lo mismo y solo usan STEAM, te consulto que ISP/empresa de internet tenes?, que modelo modem/router?, hasta donde recuerdo en los demas casos similares al tuyo, el problema era que el modem/router tenia una falla conocida en internet que en resumen su chip base, ejemplo digamos su "CPU", se sobre calentaba y por eso se tildaba y claramente cortaba internet.

Aparte de esto, que Windows usas?, esta actualizado?, y aunque en este caso no creo que sea relevante, pero probaste ejecutar STEAM/juegos y OBS como administrador, al igual que probar desactivar el antivirus y el firewall de Windows?
olverafreddy5 8 ENE a las 11:03 a. m. 
Hermanos tengo el mismo mi problema al querer hacer el stream abriendo el juego el live se cae, sin embargo noté que al detener el juego el live sigue sin ningún problema
WishLovely ♥ 8 ENE a las 3:33 p. m. 
Publicado originalmente por olverafreddy5:
Hermanos tengo el mismo mi problema al querer hacer el stream abriendo el juego el live se cae, sin embargo noté que al detener el juego el live sigue sin ningún problema

Mira que ya lo pude solucionar, para ello pueden funcionarte dos cosas.
1. Creo que la más sencilla, es formatear tu equipo, a mi me funciono.
2. Mi equipo es un Lenovo, si tienes un equipo lenovo, existe algo llamado Lenovo Vantage, que es una interfaz que tiene una opción o apartado para "maximo rendimiento de internet o Wifi" desactiva esa opción, ya que se centra en que el juego reciba la máxima conexión a internet pero inhabilita otras conexiones, por ese motivo pienso que tenia esos bajones de internet en mi OBS.

espero que alguna opción te pueda ayudar
𐓏 Kum 𐓏 2 MAR a las 6:07 p. m. 
Consulta, alguien lo pudo solucionar? Mi stream se cae a los 5 minutos de abrir el juego y tengo buen internet
< >
Mostrando 1-4 de 4 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 12 JUN 2024 a las 2:04 a. m.