Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
En base a otros temas que te comento que les pasa lo mismo y solo usan STEAM, te consulto que ISP/empresa de internet tenes?, que modelo modem/router?, hasta donde recuerdo en los demas casos similares al tuyo, el problema era que el modem/router tenia una falla conocida en internet que en resumen su chip base, ejemplo digamos su "CPU", se sobre calentaba y por eso se tildaba y claramente cortaba internet.
Aparte de esto, que Windows usas?, esta actualizado?, y aunque en este caso no creo que sea relevante, pero probaste ejecutar STEAM/juegos y OBS como administrador, al igual que probar desactivar el antivirus y el firewall de Windows?
Mira que ya lo pude solucionar, para ello pueden funcionarte dos cosas.
1. Creo que la más sencilla, es formatear tu equipo, a mi me funciono.
2. Mi equipo es un Lenovo, si tienes un equipo lenovo, existe algo llamado Lenovo Vantage, que es una interfaz que tiene una opción o apartado para "maximo rendimiento de internet o Wifi" desactiva esa opción, ya que se centra en que el juego reciba la máxima conexión a internet pero inhabilita otras conexiones, por ese motivo pienso que tenia esos bajones de internet en mi OBS.
espero que alguna opción te pueda ayudar