Lukis Jun 11, 2024 @ 10:22am
Los DLC se comparten con el modo familia?
Tenia una duda que era si al tener el DLC de un juego y estoy en el modo familiar con otro usuario que ya tiene el juego ha este se le comparte.
Y si este es el caso se podría jugar el DLC a la vez?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
KaiserKacto[Mx] Jun 11, 2024 @ 10:42am 
Si te refieres al viejo sistema, no. Los DLCs no se comparten si el otro ya tiene el juego. Sólo se comparten si no tienen el juego: https://help.steampowered.com/es/faqs/view/57A7-503C-991F-E9A8#dlc

Un prestatario podrá acceder a los juegos y DLC del prestamista, pero solo si el prestatario no
posee también el juego base. Si ya posee el juego, deberá comprar el DLC por su cuenta para poder jugar a él. En los Free to Play, los DLC no se pueden compartir puesto que todos los usuarios de Steam ya «tienen» el juego.

No estoy seguro de cómo funcione bajo en nuevo sistema, que aún está en beta.
PEACH KOKOMI Jun 11, 2024 @ 10:52am 
nose pero steam tiene la opcion de cambiar la copia de juego digamos que que en el grupo solo 2 tienen el juego que sera DBD y tu no tienes ningun dlc tons steam te da la opcion que cambiar la copia por la del amigo que tiene el juego con otro dlc ahi te dejara cambiarla y poder jugar con el dlc que queria en el juego que ya tenias desconozco si hay otra forma que no se pueda pero a mi me dejo con el ejemplo que te di
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 11, 2024 @ 10:22am