KEVIN:) 8 JUN 2024 a las 16:13
Tienes depresión, ansiedad o simplemente tristeza desahógate aqui
hola gente de steam esto es para que se desestrecen un poquito pueden contar lo que quieran los estaré leyendo y respondiendo y todo esto gratis a que mola
Última edición por KEVIN:); 9 JUN 2024 a las 9:28
< >
Mostrando 16-30 de 41 comentarios
KEVIN:) 9 JUN 2024 a las 12:22 
Publicado originalmente por jbcomoelwhisky:
Publicado originalmente por KEVIN:):
Ya está corregido me disculpo

No te preocupes hombre, solo era un poco de cachondeo inocente
Chido
꧁Kuraitsuno꧂ 9 JUN 2024 a las 12:43 
Yo depresión como tal no he pasado este año, pero si un bajón emocional por cada cosa tras otra que me ha ido llegando a mediados del año pasado y este...

Y si piensas que desahogarse aquí arregla el problema... Difícil va a estar.

Si alguien está sufriendo emocionalmente, puedo confirmar que lo mejor es rodearse de GENTE REAL (no de gente detrás de la pantalla), sociabilizar y estar con familiares.
Hablar del problema con ellos puede ayudar bastante. No soy psicólogo pero apuesto que es algo que diría uno.

Los videojuegos pueden ayudar o empeorar la situación.
No es lo mismo jugar este juego:

https://store.steampowered.com/app/413150/Stardew_Valley/

Que jugar este juego:

https://store.steampowered.com/app/1002300/Fear__Hunger/
(Que ya de por sí, jugarlo te deprime como tal...)

En serio, de la depresión se sale y el tiempo lo cura todo.
Y como he dicho: Lo peor que puedes hacer es cerrarte socialmente.

Si puedes jugar con amigos o conocer gente dispuesta a jugar contigo, también te mantiene muy distraído de los problemas.
KEVIN:) 9 JUN 2024 a las 12:52 
Publicado originalmente por Félix:
Yo depresión como tal no he pasado este año, pero si un bajón emocional por cada cosa tras otra que me ha ido llegando a mediados del año pasado y este...

Si alguien está sufriendo emocionalmente, puedo confirmar que lo mejor es rodearse de GENTE REAL (no de gente detrás de la pantalla), sociabilizar y estar con familiares.
Hablar del problema con ellos puede ayudar bastante. No soy psicólogo pero apuesto que es algo que diría uno.

Que jugar este juego:

Si puedes jugar con amigos o conocer gente dispuesta a jugar contigo, también te mantiene muy distraído de los problemas.
Tienes un punto pero aveses las personas no tienen con quien hablar sus problemas ay gente la cual no tiene suficiente confianza con sus padres, amigos o familiares y simplemente quieren contarle a alguien y que alguien los escuche se perfectamente que que esta conversación no les va a quitar su depresión pero por lo menos podrán ablarlo y sentirse relativamente bien con ellos mismo y lo de los videojuegos es verdad pero aveses es mejor juegar dark souls o cuphed antes que stardew valley porque necesitan un reto porque que la depresión te quita todos los ánimos de hacer cualquier cosa y un juego desafiante te puede ayudar claro no te quitará la depresión pero podrás olvidarte de ella un momento y de nuevo la intención de este foro creo que así se llama no es quitarles la depresión a la gente si no que se desahoguen un poquito es lo que yo uviera querido
Bazz-B 9 JUN 2024 a las 13:06 
Tamo' gucci, descuida :eaglegag:
KEVIN:) 9 JUN 2024 a las 13:14 
Publicado originalmente por Bazz-B:
Tamo' gucci, descuida :eaglegag:
Que bien
꧁Kuraitsuno꧂ 9 JUN 2024 a las 13:30 
Mejor juegar dark souls o cuphed antes que stardew valley porque necesitan un reto porque que la depresión te quita todos los ánimos de hacer.

Pues oye, buena respuesta.
Si lo miras en temas de filosofía, la depresión como tal es interpretada muchas veces como un desafío en la vida, y completar un juego difícil puede ser un mensaje positivo para ti mismo.

Yo por mí mismo que me conozco, prefiero lo primero y jugarme un juego colorido y bonito a un DokiDokiLiteratureClub. Por poner un ejemplo...

La escena esa del :secretweapon_hoi: de Sayori me provocó tremendo insomnio aquella fatídica noche. Y encima la músiquita esa que sonaba mientras transcurría la escena...
Bueno... Y la carta de antes de ver dicha escena... Que fue leer y yo jugando sentí fatiga y no es cachondeo...

Hay juegos que de verdad no pueden ser jugados por cierto tipos de personas y ya como esté pasando por un mal emocional... Agárrate...

Pero sí, de verdad que creo en lo que has dicho. Pero con algunos juegos... No con los más oscuros que de verdad insisto, puede empeorar el estado de animo.

Que jugar este juego:

Tienes un punto pero aveses las personas no tienen con quien hablar sus problemas ay gente la cual no tiene suficiente confianza con sus padres, amigos o familiares y simplemente quieren contarle a alguien y que alguien los escuche se perfectamente que que esta conversación no les va a quitar su depresión pero por lo menos podrán ablarlo y sentirse relativamente bien con ellos mismo y lo de los videojuegos es verdad pero aveses es mejor juegar dark souls o cuphed antes que stardew valley porque necesitan un reto porque que la depresión te quita todos los ánimos de hacer cualquier cosa y un juego desafiante te puede ayudar claro no te quitará la depresión pero podrás olvidarte de ella un momento y de nuevo la intención de este foro creo que así se llama no es quitarles la depresión a la gente si no que se desahoguen un poquito es lo que yo uviera querido

Dark Souls cura muy bien la tristeza, de ese juego yo percibo un mensaje "La vida es dura, pero trabaja duro en lo que quieres y lo lograrás"
KEVIN:) 9 JUN 2024 a las 13:43 
Mejor juegar dark souls o cuphed antes que stardew valley porque necesitan un reto porque que la depresión te quita todos los ánimos de hacer.

Pues oye, buena respuesta.
Si lo miras en temas de filosofía, la depresión como tal es interpretada muchas veces como un desafío en la vida, y completar un juego difícil puede ser un mensaje positivo para ti mismo.

Yo por mí mismo que me conozco, prefiero lo primero y jugarme un juego colorido y bonito a un DokiDokiLiteratureClub. Por poner un ejemplo...

La escena esa del :secretweapon_hoi: de Sayori me provocó tremendo insomnio aquella fatídica noche. Y encima la músiquita esa que sonaba mientras transcurría la escena...
Bueno... Y la carta de antes de ver dicha escena... Que fue leer y yo jugando sentí fatiga y no es cachondeo...

Hay juegos que de verdad no pueden ser jugados por cierto tipos de personas y ya como esté pasando por un mal emocional... Agárrate...

Pero sí, de verdad que creo en lo que has dicho. Pero con algunos juegos... No con los más oscuros que de verdad insisto, puede empeorar el estado de animo.
Primero la escena de sayori me dejó mínimo 10 minutos frente a la laptop y la música sayo-nara me traumo exelente juego 20/10 y god y segundo estoy de acuerdo en cuanto a que algunos juegos lo pueden empeorar por poner un ejemplo multijugader tóxico esos juegos donde te insultan por hacer mal las cosas si ya tu mismo piensas que no debería existir que un montón de gente te diga eso pues y talvez te lo creas
KEVIN:) 9 JUN 2024 a las 13:46 
Publicado originalmente por 🌹 QueenDiana 🌹:

Dark Souls cura muy bien la tristeza, de ese juego yo percibo un mensaje "La vida es dura, pero trabaja duro en lo que quieres y lo lograrás"
Sip a pesar que a primera vista talvez pienses que puede empeorar la situación en la que te encuentres es interesante porque lógicamente uno piensa como un juego bonito y fácil me ayudara pero posiblemente un juego difícil y con mensajes de no te rindas pero con golpes puede ayudar más porque un juego como stardew valley no te exije nada y dark souls te golpea una y otra vez lo que te obliga a no rendirte
꧁Kuraitsuno꧂ 9 JUN 2024 a las 13:47 
Segundo estoy de acuerdo en cuanto a que algunos juegos lo pueden empeorar por poner un ejemplo multijugader tóxico esos juegos donde te insultan por hacer mal las cosas si ya tu mismo piensas que no debería existir que un montón de gente te diga eso pues y talvez te lo creas

XDDDD
¿Unas partidítas al counter?
Nah pisha solo te desean la :secretweapon_hoi: por no ser adivino y no saber que en Jungla había un pavo campeando A esperando a que coloques la bomba.

Desde luego esos juegos tampoco hay que tocarlos mucho. xD
Ni estando sano y feliz. Te reduces años de vida. :tamamosquee:
Última edición por ꧁Kuraitsuno꧂; 9 JUN 2024 a las 13:48
ANGELØX·Ð3v1L 9 JUN 2024 a las 13:57 
Publicado originalmente por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
No es propaganda del XDefiant, pero si te gustan los Shooters, y digo Shooters de verdad como era la vieja escuela, para verdaderos Pros y para los que son casuales y buscan algo entretenido de verdad, no los juegos para "niños y llorones" con comunidades toxicas como CSGO o Valorant (aunque lo de niños y tóxicos es por el CSGO, el Valorant al menos en eso no es tan toxico) y demás juegos similares, XDefiant es el mejor juego que existe actualmente.
(aclaro para gente sensible que lo digo con HUMOR, lo cual no quita que es real lo que digo :B1:)

Amén hermano
KEVIN:) 9 JUN 2024 a las 13:58 
Segundo estoy de acuerdo en cuanto a que algunos juegos lo pueden empeorar por poner un ejemplo multijugader tóxico esos juegos donde te insultan por hacer mal las cosas si ya tu mismo piensas que no debería existir que un montón de gente te diga eso pues y talvez te lo creas

XDDDD
¿Unas partidítas al counter?
Nah pisha solo te desean la :secretweapon_hoi: por no ser adivino y no saber que en Jungla había un pavo campeando A esperando a que coloques la bomba.

Desde luego esos juegos tampoco hay que tocarlos mucho. xD
Ni estando sano y feliz. Te reduces años de vida. :tamamosquee:
XD bueno también depende de la persona y su estado de salud mental porque si eres de las personas que les entra por un oído y le sale por otro pues igual y no esta mal jugarlo pero si los comentarios de personas que no conoces te afectan intenta no tocarlos
KEVIN:) 9 JUN 2024 a las 14:00 
Publicado originalmente por ANGELØX·Ð3v1L:
Publicado originalmente por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
No es propaganda del XDefiant, pero si te gustan los Shooters, y digo Shooters de verdad como era la vieja escuela, para verdaderos Pros y para los que son casuales y buscan algo entretenido de verdad, no los juegos para "niños y llorones" con comunidades toxicas como CSGO o Valorant (aunque lo de niños y tóxicos es por el CSGO, el Valorant al menos en eso no es tan toxico) y demás juegos similares, XDefiant es el mejor juego que existe actualmente.
(aclaro para gente sensible que lo digo con HUMOR, lo cual no quita que es real lo que digo :B1:)

Amén hermano
A mí me gusta el call of duty moder warfare 1 pero el viejo me gusta su sistema de disparar apuntar lanzar granadas y ya es mi shooter favorito
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 10 JUN 2024 a las 8:05 
Lo que me produce depresion es que un sujeto random o algun hijo de vecino al cual no le importan mis problemas trate de hacerse pasar por psicologo & lo peor de esto: gente que le de cuerda...
KEVIN:) 10 JUN 2024 a las 18:52 
Publicado originalmente por Cr@ckerJ@ck (PERÚ):
Lo que me produce depresion es que un sujeto random o algun hijo de vecino al cual no le importan mis problemas trate de hacerse pasar por psicologo & lo peor de esto: gente que le de cuerda...
espera te refieres a mi solo intento que la gente se desahogue un poco
< >
Mostrando 16-30 de 41 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 8 JUN 2024 a las 16:13