AriosBelkan 8 JUN 2024 a las 13:47
PUBG, MENSAJE DE ERROR "los servidores etán demasiado ocupados, vuelve a intentarlo mas tarde"
hola, necesito ayuda con este rpoblema, cada vez que entro al juegho me aparece el mensaje de error "los servidores etán demasiado ocupados, vuelve a intentarlo mas tarde" pero a mis amigos no les da el mismo mensaje, le doy volver a intentar y luego de muchos intentos logra entrar pero el lobby carga incompleto.

cuando el lobby carga completo le doy a "listo" y el juego me dice "error en carga"

aqui mi pc
procesador: amd ryzen 5 5600X
RAM 16 GB 3600
tarjeta de video RX6600
ssd 1TB

conexion a internet 300MB

agradezco cualquier consejo para poder solucionar este problema, muchas gracias.
< >
Mostrando 1-1 de 1 comentarios
XEDE 8 JUN 2024 a las 14:26 
El juego antes te funcionaba y ahora tenes ese problema? o nunca te funciono? osea es un juego que compraste nuevo y cuando intentas jugar te sale ese error siempre?

Ese tipo de problemas suele ser por conexion, sea tu ISP que no funciona bien con los servers del juego o bien tu router no tiene abiertos los puertos que el juego necesita.

En todo caso jugas por cable de red o wifi? si es wifi posiblemente ese es el problema, para descartar primero que nada conectate por cable de red.

Proba ejecutar el juego y STEAM como administrador y para probar, desactiva completamente el Antivirus y el Firewall de Windows.

Por otro lado podes realizar algunos de los pasos que indica en el soporte de PUBG para ese tipo de error:
https://support.pubg.com/hc/es/articles/900002205766-Gu%C3%ADa-general-de-conectividad
< >
Mostrando 1-1 de 1 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 8 JUN 2024 a las 13:47