$Darknest$ Jun 7, 2024 @ 6:31pm
dolares en steam
me estuve preguntando algo y es que con el cambio de peso a dolar, me preguntaba cuanto esta el dolar de steam (mediante la subia del dolar 2024), osea cuanto seria 5 dolares de steam para la cartera con impuestos en pesos?
Originally posted by XEDE:
El dolar STEAM y cualquier Dolar que pagues es uno unico, que es lo que se llama "Dolar Tarjeta", no interesa donde pagas, sea STEAM o cualquier sitio que pagues algo en Dolares, y aun cuando la tienda se "visualizaba" el precio en Pesos, eso solo era visual, igual pagabas en Dolares al valor del Dolar Tarjeta, que "hoy" en este momento es "$1468.80" promedio, así que u$s5 son $7.344 promedio.

Hay formas de pagar menos, ejemplo si tenes cuenta bancaria o con alguna aplicación que lo permita comprar Dolar MEP que es el Bono AL30/GD30 que esta promedio $1.282 por cada u$s1, no es mucha la diferencia, osea unos $200 pesos por dolar que ahorras, pero si vas a pagar algo que sale caro osea u$s50 o u$s100 o mas obviamente, rinde comprar el bono a ese precio, venderlo y listo, eso si, entre compra y venta del bono tenes que esperar si no recuerdo mal 24hs, osea si compras hoy podrias venderlo mañana y el dinero lo tenes al dia siguiente, aunque en algunos Bancos si compras/vendes entre las 11Am y las 15Hs es en el momento.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Si cargas 5usd terminas pagando poco mas de 7mil y algo
$Darknest$ Jun 7, 2024 @ 6:44pm 
grax broo
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
XEDE Jun 8, 2024 @ 11:45am 
El dolar STEAM y cualquier Dolar que pagues es uno unico, que es lo que se llama "Dolar Tarjeta", no interesa donde pagas, sea STEAM o cualquier sitio que pagues algo en Dolares, y aun cuando la tienda se "visualizaba" el precio en Pesos, eso solo era visual, igual pagabas en Dolares al valor del Dolar Tarjeta, que "hoy" en este momento es "$1468.80" promedio, así que u$s5 son $7.344 promedio.

Hay formas de pagar menos, ejemplo si tenes cuenta bancaria o con alguna aplicación que lo permita comprar Dolar MEP que es el Bono AL30/GD30 que esta promedio $1.282 por cada u$s1, no es mucha la diferencia, osea unos $200 pesos por dolar que ahorras, pero si vas a pagar algo que sale caro osea u$s50 o u$s100 o mas obviamente, rinde comprar el bono a ese precio, venderlo y listo, eso si, entre compra y venta del bono tenes que esperar si no recuerdo mal 24hs, osea si compras hoy podrias venderlo mañana y el dinero lo tenes al dia siguiente, aunque en algunos Bancos si compras/vendes entre las 11Am y las 15Hs es en el momento.
totti Jun 8, 2024 @ 11:57am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:

no entendí nada la ptm, por qué es tan dificil el dolar acá
Lega-Store🏪 Jun 8, 2024 @ 5:02pm 
Si precisas de algun juego yo puedo facilitartelo, eso si no hago recargas.. Puedes agregar y preguntarme.
En esta cuenta cargue varias veces y me salia $7.658. Pero hace unos días cargue en mi otra cuenta para deslimitarla y me salio $7.877
Serian $5.049 y $2.828 de impuestos actualmente.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 7, 2024 @ 6:31pm