Arion107 Jun 6, 2024 @ 4:05am
Expulsar grupos familiar
Hola, queria preguntar sobre el familiar, somos ahora 6 personas todos adultos y uno de ellos me quiere echar, vi que si te echan puedes volver a unirte al mismo grupo familiar, puedo expulsarlo yo e invitarle como niño para que ya no me pueda expulsar y que no moleste?Gracias.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
YangoBoy Jun 6, 2024 @ 4:20am 
Originally posted by Arion107:
Hola, queria preguntar sobre el familiar, somos ahora 6 personas todos adultos y uno de ellos me quiere echar, vi que si te echan puedes volver a unirte al mismo grupo familiar, puedo expulsarlo yo e invitarle como niño para que ya no me pueda expulsar y que no moleste?Gracias.

Si te expulsan o te sales de un grupo familiar el tiempo de espera para volver a uno es de 1 año
Last edited by YangoBoy; Jun 6, 2024 @ 4:22am
Arion107 Jun 6, 2024 @ 4:28am 
Originally posted by Helena Meow:

Si te expulsan o te sales de un grupo familiar el tiempo de espera para volver a uno es de 1 año

pero lo que digo

¡Salí de manera accidental de mi grupo familiar de Steam! ¿Tengo que esperar un año para volverme a unir?

No. Siempre puedes volverte a unir al último grupo familiar de Steam del que fuiste integrante sin tener que esperar, siempre y cuando hayan pasado menos de seis meses cuando lo intentes

Si te expulsan de un grupo familiar puedes volver a unirte sin esperar, solo te tienen que invitar, pero lo que quiero saber, si yo expulso a otro miembro que es adulto, puedo invitarle después pero invitarle como niño? Para que no me intente expulsar
Arion107 Jun 6, 2024 @ 4:38am 
Originally posted by TaKo:
Originally posted by Helena Meow:
Emmmn no, puedes volver a entrar al mismo grupo sin tener que esperar un año. La espera es solo para unirse a otro grupo distinto del que te expulsaron o te fuiste.

Si, puedes echarlo y volver a invitarlo como niño, de esa manera ya no podrá echar a nadie.

Vale, gracias, que el tío se quiere hacer el gracioso y echarme, así que lo voy a echar yo, pero me da pena aun así, así que lo meteré como niño y que no moleste
jbcomoelwhisky Jun 6, 2024 @ 7:58am 
Originally posted by TaKo:
Emmmn no, puedes volver a entrar al mismo grupo sin tener que esperar un año. La espera es solo para unirse a otro grupo distinto del que te expulsaron o te fuiste.

Si, puedes echarlo y volver a invitarlo como niño, de esa manera ya no podrá echar a nadie.

Vale, gracias, que el tío se quiere hacer el gracioso y echarme, así que lo voy a echar yo, pero me da pena aun así, así que lo meteré como niño y que no moleste

Tu ves normal...

que hagas un grupo familiar con gente así ??'

Luego os quejáis , aún te pasa poco !
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 6, 2024 @ 4:05am