Harley Jun 4, 2024 @ 5:20pm
Saldo de Steam con bins, lastimosamente
Hola, hace nada me enteré que un amigo estaba obteniendo saldo de steam gracias a "bins" (disculpen si no uso bien el término soy ignorante en el tema), la cosa es que él consigue tarjetas de crédito y las usa para comprar en eneba saldo de steam y luego las usa en steam y así compra juegos, mi problema es que yo le compartia mi biblioteca a este sujeto desde antes de saberlo y quiero saber si sus malas acciones pueden afectarme también a mi como que terminen baneando mi cuenta o algo por el estilo, no quiero perjudicarme por sus tonterias.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
MBK Jun 4, 2024 @ 5:22pm 
Si, los bans que reciba usando un juego tuyo pueden aplicar tambien para tu cuenta tambien, dependiendo del juego
XEDE Jun 4, 2024 @ 5:38pm 
Entiendo que si te referis a la accion ilegal/delito que realizo "tu amigo", es algo variable digamos, si eso "lo hizo el en SU cuenta" no tiene afectacion a la tuya, ahora si el te activo juegos comprados ilegalmente en "Tu" cuenta es otro tema.

En todos los casos es variable ya que es diferente que si tenes 10 juegos, 9 fueron comprados con tarjetas robadas en resumen y 1 legal, a que si tenes 10 juegos de los cuales 9 son legales y 1 es comprado con una tarjeta robada, en ambos casos podes ser sancionado, pero el caso es diferente, por eso es "variable".

En todo caso lo basico seria cortar toda relación con tu amigo a nivel Cuenta me refiero, bloquealo/eliminalo de STEAM, como claramente no ingreses a Grupos o Prestamos con el mismo.

En casos mas leves por decirlo de alguna forma, siempre haciendo referencia a que cada caso de corresponder una sanción depende de la persona que tome tu caso, lo básico o normal seria que STEAM elimine todos los juegos de tu cuenta que fueron comprados ilegalmente, al mismo tiempo los juegos comprados legalmente no se verian afectados como tampoco tu cuenta, aunque aun en un caso como este pueden sancionarte aparte de haciendo esto, tambien bloqueandote la opcion de comprar nuevos juegos en STEAM aunque sea con una tarjeta legal, sea por 1 mes o 1 año, todo esto que te comento es "Variable" ya que los temas de delitos no son algo que las empresas, sobre todo de EEUU tomen a la ligera.
negro tumbero Oct 29, 2024 @ 6:16pm 
conozco del tema, cuando vos compras en eneba gift cards ellos no tienen ningun rastro de quien la canjeo, por lo tanto nunca van a saber si fue tu amigo o quien, no te va a pasar nada
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2024 @ 5:20pm