Anne Clank Jun 4, 2024 @ 4:57pm
Problemas con CS2, que sorpresa
Últimamente empece a sufrir de packet loss y subidas repentinas de ping cuando antes no me sucedía dicho problema, y yo pensando que valve por fin había solucionado la inestabilidad de los servers cuando se conectaba mediante wifi, alguna solución mágica que no involucre utilizar cable lan? (Que si pudiera usarlo, lo usaría) Desde ya muchas gracias.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
XEDE Jun 4, 2024 @ 5:14pm 
Vos mismo te estas respondiendo, usa un cable de LAN.

Por otro lado, si indicas que antes te funcionaba bien, es posible que sea un tema de tu ISP (Empresa de internet), ya que si fuera el Wifi como tal, pasaria siempre.
Salvo que el modem/router se sobre caliente y eso haga andar mal el Wifi por momentos, para eso primero que nada fijate que donde este el módem/router tenga buena ventilación, que no este lleno de polvo o tapado por algo, de igual forma que en lo ideal este promedio a 1 metro de altura, osea no en el piso.

De igual forma te consulto, probaste otros juegos?, te pasa lo mismo o andan bien?.

Podes probar ejemplo con otro de Valve como el TF2, o bien algo mejor el XDefiant en Ubisoft, es gratis y es un CoD como los de antes, en este podes activar para ver en la interfaz desde opciones, no solo el Ping, si no tambien los MS, estado de la Red, etc. osea para este tipo de casos es util para tener mas detalle en este caso que el juego lo detalla, si el problema es el ping como tal o es otra cosa de la red.
Anne Clank Jun 4, 2024 @ 5:38pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Vos mismo te estas respondiendo, usa un cable de LAN.

Por otro lado, si indicas que antes te funcionaba bien, es posible que sea un tema de tu ISP (Empresa de internet), ya que si fuera el Wifi como tal, pasaria siempre.
Salvo que el modem/router se sobre caliente y eso haga andar mal el Wifi por momentos, para eso primero que nada fijate que donde este el módem/router tenga buena ventilación, que no este lleno de polvo o tapado por algo, de igual forma que en lo ideal este promedio a 1 metro de altura, osea no en el piso.

De igual forma te consulto, probaste otros juegos?, te pasa lo mismo o andan bien?.

Podes probar ejemplo con otro de Valve como el TF2, o bien algo mejor el XDefiant en Ubisoft, es gratis y es un CoD como los de antes, en este podes activar para ver en la interfaz desde opciones, no solo el Ping, si no tambien los MS, estado de la Red, etc. osea para este tipo de casos es util para tener mas detalle en este caso que el juego lo detalla, si el problema es el ping como tal o es otra cosa de la red.
Me encantaría usar el cable lan pero tengo una tirada un poquito larga del cable (por las paredes que entorpecerian la tirada), por los demás al modem lo tengo en el comedor colgado en la pared supongo yo que a un metro, lo probé con servers comunitarios de css y funciona como corresponde, toqueteando un poco las opciones del adaptador mejoro un poco la cosa pero no soluciono el problema, el tema empezó hace 3 o 4 días como dije antes funcionaba bien y tenia 20 de ping constantes, ahora los tengo a 21 de ping por un rato después me da packet loss o me sube el ping a 150 el problema debe ser por la última actualización grande del cs2 porque me suena haber leído y escuchado en YouTube que mucha gente empezó a tener problemas de conexión por culpa de las updates, que recomendaciones me podes tirar para solucionarlo el problema?
XEDE Jun 4, 2024 @ 5:48pm 
Con lo que comentas como que no hay muchas opciones mas que esperar, si es un tema que ya le paso a varios después del update, la única solución es esperar a que lancen otro update y lo arreglen.

Lo del cable de red/lan se entiende tambien, pero solo para probar no para dejarlo fijo conectado, tampoco podrías usarlo?, esa mover la PC al router un día y probar por cable a ver si pasa, o bien usar un cable largo para probar y después lo sacas, igual esto es algo básico cuando se tienen este tipo de problemas, pero si ya viste incluso videos de que este ultimo update causa estos problemas tampoco tiene mucho sentido probar cosas.
jbcomoelwhisky Jun 5, 2024 @ 7:58am 
Las paredes se pueden agujerear y pasar el cable entre medias..

De nada...
Anne Clank Jun 5, 2024 @ 9:27am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

De nada...
No voy a pagar para que me agujereen las paredes de durlock chotas del departamento en el que alquilo, si vas a comentar fruta y no vas a aportar ningún consejo de utilidad mejor abstente de comentar
Anne Clank Jun 5, 2024 @ 9:40am 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Con lo que comentas como que no hay muchas opciones mas que esperar, si es un tema que ya le paso a varios después del update, la única solución es esperar a que lancen otro update y lo arreglen.

Lo del cable de red/lan se entiende tambien, pero solo para probar no para dejarlo fijo conectado, tampoco podrías usarlo?, esa mover la PC al router un día y probar por cable a ver si pasa, o bien usar un cable largo para probar y después lo sacas, igual esto es algo básico cuando se tienen este tipo de problemas, pero si ya viste incluso videos de que este ultimo update causa estos problemas tampoco tiene mucho sentido probar cosas.
Sobre eso, tendría muchos problemas para mover la pc, y presiento que se solucionaría el problema, pero algún problema hay con personal-fibertel (vaya sorpresa, si no es por falta de fibra óptica, son problemas de conexión, si no te ponen una velocidad que la infraestructura de ellos ni aguanta, etc, etc) porque con redes 5ghz y con cable lan la velocidad de Internet varia volviendo inestables las descargas, solo con 5ghz pero con 2.4ghz funciona como lo acordado tanto en velocidad de descarga como en conexiones a sv, cosa que volví a comprobar con el css, mi adaptador de wifi es el tp link tlw722n, lo curioso es que el problema de inestabilidad de la velocidad de bajada me ocurre tanto en el departamento en el que alquilo (La Rioja) como en casa de mis padres (Catamarca) que esta a 150km (bendito seas personal-fibertel) (cosa que no ocurría con claro cuando lo teníamos :steamsad:), intentare de probar con el cable pero sigo pensando que es algo de los sv de valve, porque los benditos sv de la comunidad funcionan miles de veces mejor que los de valve.
jbcomoelwhisky Jun 5, 2024 @ 9:41am 
Originally posted by si:
Originally posted by jbcomoelwhisky:

De nada...
No voy a pagar para que me agujereen las paredes de durlock chotas del departamento en el que alquilo, si vas a comentar fruta y no vas a aportar ningún consejo de utilidad mejor abstente de comentar

Comentar fruta?? jajajaj

A ver lo de pasar un cable entre paredes (bien hecho por supuesto) se ha hecho muchas veces sin problema

PD; Si quieres que me abstenga de comentar ... frutero... con poner estas dudas en tu muro por privado en vez de en un foro público..... suficiente
Originally posted by si:
Últimamente empece a sufrir de packet loss y subidas repentinas de ping cuando antes no me sucedía dicho problema, y yo pensando que valve por fin había solucionado la inestabilidad de los servers cuando se conectaba mediante wifi, alguna solución mágica que no involucre utilizar cable lan? (Que si pudiera usarlo, lo usaría) Desde ya muchas gracias.
Utiliza cable, Jugar conectado en wifi es muy inestable, y todo hace interferencia, como paredes objetos metálicos y el peór enemigo de todos "El microondas" si prendes un microondas haces interferencia en todos los dispositivos conectados aunque esté lejos del modem. Al igual que otros artefactos eléctricos que interfieren con la frecuencia 2.4GHz.

Hace unos años me compré un rollo de 30mts de cable UTP CAT5 las fichas RJ45, crimpadora y lleve dos cables de red hasta mi pieza tapado con con cablecanal.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Jun 5, 2024 @ 12:23pm
Pudiste solucionarlo? Tengo conexión por cable con el modem pegado al cpu y todas las noches tengo hasta 30% de loss
♛mamoto♛ Jun 28, 2024 @ 3:21pm 
lo que dices, hasta hace 1 mes iba bastante bien, ahora rara es la partida que no me va como el culo, no se que habrán tocado pero lo han jodido bien
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2024 @ 4:57pm