BLUP Apr 20, 2021 @ 12:39pm
¿Como puedes grabar tu pantalla en Windows 10?
¿Hay una manera para grabar tu pantalla con el Windows 10? Siempre cuando juego un video juego en Steam, me da la opciones de combinaciones de teclados para grabar mi pantalla. ¿Pero hay una manera de grabar mi pantalla así como para hacer un tutorial?

Gracias por leer y responder.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
fhd2501st Apr 20, 2021 @ 12:43pm 
Dispones de diferentes opciones.

Los drivers de la grafica, ahora traen programas de grabacion ya sea AMD o nvidia, o con la opcion de la barra de juego de windows 10.
savλtge Apr 20, 2021 @ 12:54pm 
Con los drivers de tu tarjeta como dijo el de arriba o con algun programa externo como el que usa casi todo el mundo "OBS Studio" realmente no te recomiendo la barra de juego de w.10.
BLUP Apr 20, 2021 @ 1:23pm 
Originally posted by jkz:
Con los drivers de tu tarjeta como dijo el de arriba o con algun programa externo como el que usa casi todo el mundo "OBS Studio" realmente no te recomiendo la barra de juego de w.10.

Muchas gracias, amigo. Ya estoy viendo un video y lo estoy descargando.
BLUP Apr 20, 2021 @ 1:24pm 
Originally posted by fhd2501st:
Dispones de diferentes opciones.

Los drivers de la grafica, ahora traen programas de grabacion ya sea AMD o nvidia, o con la opcion de la barra de juego de windows 10.

Gracias por tu ayuda, amigo, pero creo que la capturadora de Windows no me servirá para hacer tutoriales o cosas así, ya que solo graba juegos. De todas maneras se aprecia tu ayuda.
Qlone Apr 20, 2021 @ 1:49pm 
Windows Game bar... Tiene configuraciones para que puedas captar tanto el sonido del juego/app más tu propia voz o de otros participantes de una partida. Como lo tengo hace mucho tiempo, no recuerdo si viene instalado por defecto (puedes probar si abre con combinación de teclas win + G) o debes instalarlo/habilitarlo. Suerte!
BLUP Apr 20, 2021 @ 1:50pm 
Originally posted by Qlone:
Windows Game bar... Tiene configuraciones para que puedas captar tanto el sonido del juego/app más tu propia voz o de otros participantes de una partida. Como lo tengo hace mucho tiempo, no recuerdo si viene instalado por defecto (puedes probar si abre con combinación de teclas win + G) o debes instalarlo/habilitarlo. Suerte!

Muchas gracias por la ayuda, amigo, pero ya instale una grabadora de pantalla gratis. Se te agradece de todos modos.
Amadeo Apr 20, 2021 @ 3:35pm 
OBS o si tienes Nvidia, usa GeForce Experience.
Qlone Apr 22, 2021 @ 12:20am 
Originally posted by Pajarito Bebé:
Originally posted by Qlone:

Muchas gracias por la ayuda, amigo, pero ya instale una grabadora de pantalla gratis. Se te agradece de todos modos.

Qué bueno, en todo caso esa opción también es gratuita.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 20, 2021 @ 12:39pm