Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En ese caso si usaste el contenido de la compra in-game, el producto ya no es reembolsable, tal y como lo aclara Steam.
REEMBOLSOS EN COMPRAS REALIZADAS DENTRO DE JUEGOS
https://store.steampowered.com/steam_refunds
En EEUU hay una cultura de devolución, si no usas el producto lo puedes devolver, pero incluso, hay gente que no usa el producto en determinado tiempo y no lo devuelve porque lo puede usar a futuro, pero en LATAM la cultura es otra, es consumir algo y pretender después que te regresen el dinero de eso que consumiste (así sea poco) porque "tengo derecho". Creo que se confunde muestras gratis o probarse un pantalón en una tienda de ropa con todos los demás productos y servicios que existe en el comercio.
Esas son cosas que deberían enseñar en las escuelas con ejemplos prácticos, la materia debería llamar: educación del buen consumidor. Y quien no pase esa materia se le ponga en la lista negra de todos los bancos para que no le den créditos en los bancos.
Solo puedes contactarte con ellos mediante el soporte, pero estoy seguro que te diran lo mismo que te dijimos nostros.
Si, me temo que si, gracias
Si, en Steam tambien. Si compras un juego tienes 14 dias para devolverlo siempre y cuando lo hayas usado menos de 2 horas. Aca estamos hablando de contenido adicional in-game.
No te hagas problema