yakiavion Apr 20, 2021 @ 3:07am
DEVOLUCION DE UN AVION EN FS2020
El día 19 de Abril adquirí un avión (Bleriot) y ponía claramente que disponía de 48 H para poder devolverlo. Mande la solicitud de reembolso y me ha sido denegada. Lo usé 20 minutos!!!. Al parecer lo de las 48H ES MENTIRA. No pienso adquirir más productos a través de esta plataforma.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Amadeo Apr 20, 2021 @ 4:35am 
Originally posted by yakiavion:
El día 19 de Abril adquirí un avión... Lo usé 20 minutos!!!

En ese caso si usaste el contenido de la compra in-game, el producto ya no es reembolsable, tal y como lo aclara Steam.

REEMBOLSOS EN COMPRAS REALIZADAS DENTRO DE JUEGOS

Steam ofrecerá reembolsos para compras realizadas dentro de cualquier juego desarrollado por Valve durante las primeras 48 horas tras su adquisición, siempre y cuando el artículo no haya sido consumido, modificado o transferido.

https://store.steampowered.com/steam_refunds
Last edited by Amadeo; Apr 20, 2021 @ 4:35am
Stanisław Apr 20, 2021 @ 4:55am 
ok
Eoraptor Apr 20, 2021 @ 5:06am 
El día 19 de Abril adquirí un avión (Bleriot) y ponía claramente que disponía de 48 H para poder devolverlo. Mande la solicitud de reembolso y me ha sido denegada. Lo usé 20 minutos!!!. Al parecer lo de las 48H ES MENTIRA. No pienso adquirir más productos a través de esta plataforma.
Te voy hacer una analogía, voy a un restaurant y pido una hamburguesa (FS2020), luego le digo que le agreguen tocino (Avión Bleriot), pago, le doy un mordisco a la hamburguesa junto al tocino y le digo que me quiten el tocino y me devuelvan el dinero porque no me gustó. ¿PQC?

En EEUU hay una cultura de devolución, si no usas el producto lo puedes devolver, pero incluso, hay gente que no usa el producto en determinado tiempo y no lo devuelve porque lo puede usar a futuro, pero en LATAM la cultura es otra, es consumir algo y pretender después que te regresen el dinero de eso que consumiste (así sea poco) porque "tengo derecho". Creo que se confunde muestras gratis o probarse un pantalón en una tienda de ropa con todos los demás productos y servicios que existe en el comercio.

Esas son cosas que deberían enseñar en las escuelas con ejemplos prácticos, la materia debería llamar: educación del buen consumidor. Y quien no pase esa materia se le ponga en la lista negra de todos los bancos para que no le den créditos en los bancos.
yakiavion Apr 20, 2021 @ 5:22am 
Muy bueno lo de la hamburguesa, pero un pequeño detalle, en las respuestas del motivo de la devolución figura "No era lo que me esperaba", en próximas compras entiendo que tendré que saber si era lo que me esperaba antes de probarlo....Pero bueno solo son 12 Euros, es mas la impotencia que otra cosa. Solo un pequeño añadido, cuando efectuas la compra (que no es la primera que hago), te indican bien claro que se podrá devolver antes de 48 Horas. Si es verdad sin haber lo modificado o consumido....insisto, como sé que no me gusta si no lo he probado. Pero no pasa nada, tendré mas cuidado, por cierto me compre el FSX, y en poco tiempo desestabilizaron algunas funciones (Meteorología real)...de eso me quejo, de la impotencia...pero bueno, es solo mi opinión, eso si, me considero un buen consumidor...Ah, y en las escuelas también deberían enseñar como ser un buen vendedor...Y no soy de LATAM..y no te lo tomes tan a pecho, es solo que se presta a confusión, quizá el termino mentira es exagerado en mi queja, pero si me siento un poco "engañado",
Last edited by yakiavion; Apr 20, 2021 @ 6:17am
yakiavion Apr 20, 2021 @ 5:25am 
Otra cosa, En apple Store, tienes 14 dias para devolver un producto si no estas satisfecho y es de EEUU, y funciona muy bien. Pero igual tienen razón y estoy equivocado, yo por si acaso...
yakiavion Apr 20, 2021 @ 5:27am 
Por cierto me habría gustado discutir este asunto con el equipo de Steam sin pasar por aqui pero no hay forma de contactar con ellos directamente...
Amadeo Apr 20, 2021 @ 5:35am 
Por cierto me habría gustado discutir este asunto con el equipo de Steam sin pasar por aqui pero no hay forma de contactar con ellos directamente...

Solo puedes contactarte con ellos mediante el soporte, pero estoy seguro que te diran lo mismo que te dijimos nostros.
yakiavion Apr 20, 2021 @ 5:40am 
Originally posted by Euphorim:

Solo puedes contactarte con ellos mediante el soporte, pero estoy seguro que te diran lo mismo que te dijimos nostros.

Si, me temo que si, gracias
Last edited by yakiavion; Apr 20, 2021 @ 6:02am
Amadeo Apr 20, 2021 @ 6:28am 
Otra cosa, En apple Store, tienes 14 dias para devolver un producto si no estas satisfecho y es de EEUU, y funciona muy bien. Pero igual tienen razón y estoy equivocado, yo por si acaso...

Si, en Steam tambien. Si compras un juego tienes 14 dias para devolverlo siempre y cuando lo hayas usado menos de 2 horas. Aca estamos hablando de contenido adicional in-game.
yakiavion Apr 20, 2021 @ 6:43am 

Si, en Steam tambien. Si compras un juego tienes 14 dias para devolverlo siempre y cuando lo hayas usado menos de 2 horas. Aca estamos hablando de contenido adicional in-game.
Si, efectivamente, tienes toda la razón, lo de "ES MENTIRA" lo he escrito un poco pronto, pero (hay un pero, jajaja), a pesar de que te lo advierten, a mi no me resulta tan obvio al leer la advertencia, no sé quiza poniendo bien claro antes de descargarlo, por ejemplo, si usa este producto, al ser un contenido adicional, NO se podra reembolsar...En fin te agradezco tu aclaración, y sobre todo tu educación y no insinuar que pretendo ser un aprovechado...Y bueno, rectificar es de sabios, que no lo soy (no leo bien las condiciones de compra). Y si puede que compre mas productos, pero no sin antes asegurarme de que lo que compro (en un añadido a la juego) es lo que me espero, viendo por ejemplo videos en youtube u opiniones). Y mis mas sinceras disculpas al equipo de Steam...
Amadeo Apr 20, 2021 @ 6:47am 

Si, efectivamente, tienes toda la razón, lo de "ES MENTIRA" lo he escrito un poco pronto, pero (hay un pero, jajaja), a pesar de que te lo advierten, a mi no me resulta tan obvio al leer la advertencia, no sé quiza poniendo bien claro antes de descargarlo, por ejemplo, si usa este producto, al ser un contenido adicional, NO se podra reembolsar...En fin te agradezco tu aclaración, y sobre todo tu educación y no insinuar que pretendo ser un aprovechado...Y bueno, rectificar es de sabios, que no lo soy (no leo bien las condiciones de compra). Y si puede que compre mas productos, pero no sin antes asegurarme de que lo que compro (en un añadido a la juego) es lo que me espero, viendo por ejemplo videos en youtube u opiniones). Y mis mas sinceras disculpas al equipo de Steam...

No te hagas problema :winter2019happyyul:
terminex83 Mar 22, 2023 @ 7:15am 
Lo mío es peor. Compro aviones y me los cobran, pero a la hora de descargarlos me da error en el juego y me quedo sin dinero y sin avión. A alguien le a ocurrido igual? No consigo contactar para que me resuelvan el problema. Gracias.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 20, 2021 @ 3:07am