Big Smoker Apr 19, 2021 @ 7:36pm
Cuenta en disputa
Hola, que tal? Acabo de loguear en steam, y me figura un cartel, que dice que mi cuenta está en disputa, por unos chargebacks (que el banco, anuló los pagos de unos juegos que compré)
Con uno no tendría problema, porque lo compré en enero de éste año, pero el otro, es un juego que compré en el 2014 (!?), como puede ser que recien ahora salte el chargeback?

Ahora tengo mi cuenta cuasi-bloqueada.
El soporte de Steam, me dice que hable con la tarjeta con la que tuve el problema, el tema es que la tarjeta de la compra del 2014, hace rato que ya no la opero.

A alguien le pasó algo similar? Alguna ayuda que puedan aportar?
Desde ya, muchas gracias!
< >
Showing 1-15 of 26 comments
lynx Apr 19, 2021 @ 7:42pm 
que garrón
Big Smoker Apr 19, 2021 @ 7:46pm 
Mal, ya escribí a Master Card puteando, pero la compra del 2014? quedó lejos, voy a mandar un ticket a steam, pero primero resuelvo lo de éste enero.
Decíles que es una compra muy vieja ya, sin embargo... Fíjate sí que pueden hacer los de Master Card, por que otra opción que sea que ellos no te lo resuelvan, no hay.

Mucha suerte amiguete!! :steamhappy:
Big Smoker Apr 19, 2021 @ 7:51pm 
Originally posted by // - Matsuri - \\:
Decíles que es una compra muy vieja ya, sin embargo... Fíjate sí que pueden hacer los de Master Card, por que otra opción que sea que ellos no te lo resuelvan, no hay.

Si, si, encima es la Uala, que es una tarjeta prepaga, osea, tengo que cargarle plata, antes de realizar la compra....
Entonces, si cargué la tarjeta, e hice la compra, por que la rechazaron?

Ya mandé, puteando un poco, a ver que pueden hacer!
Gracias capo!
Amadeo Apr 19, 2021 @ 8:12pm 
Originally posted by BigSmoker:
Originally posted by // - Matsuri - \\:

Si, si, encima es la Uala, que es una tarjeta prepaga, osea, tengo que cargarle plata, antes de realizar la compra....
Entonces, si cargué la tarjeta, e hice la compra, por que la rechazaron?

Ya mandé, puteando un poco, a ver que pueden hacer!
Gracias capo!

Tenes que resolverlo con Uala si o si, por que la disputa viene de ahi.
ToXiK Apr 20, 2021 @ 6:20am 
Me paso lo mismo ayer y recien vi en el foro que le paso a otro usuario, yo le mande un mensaje al soporte de steam y un mail a Uala, pero se ve que el problema es con Uala porque ya somos varios los que tuvimos quilombo, ojala lo solucionen porque por lo menos para mi es la unica forma que tengo de comprar.
Utsukushi Hana Apr 20, 2021 @ 6:24am 
Originally posted by ToXiK:
Me paso lo mismo ayer y recien vi en el foro que le paso a otro usuario, yo le mande un mensaje al soporte de steam y un mail a Uala, pero se ve que el problema es con Uala porque ya somos varios los que tuvimos quilombo, ojala lo solucionen porque por lo menos para mi es la unica forma que tengo de comprar.
por lo que vi en fb tambien pasa con mpago, perono vi que mencionen otras
Nerd Apr 20, 2021 @ 8:04am 
Me paso exactamente lo mismo, hice un post del foro y somos muchos en la misma, el problema es que mastercard no esta pagando a steam, ya que al usar tarjeta de crédito mastercad debe transferir el dinero a steam y en mi caso no pagaron 0.17 centavos y me bloquearon por 4 semanas a otros los bloquearon hasta 2038 y a otros por 4 días, es muy raro.
Pun Pun Apr 20, 2021 @ 8:09am 
que garrón, justo había cargado la Uala el otro día para hacer un par de compras, olvídate, ni me la juego y lo hago mejor desde la segundaría.
ToXiK Apr 21, 2021 @ 9:48am 
Hola, los de steam me contestaron y me pusiron esto:

Buen día.

Gracias por comunicarte con nosotros.

Parece que tu banco rechazó la transacción, la razón detrás de esto puede deberse a la baja cantidad de dólares cargada a la tarjeta.

Ya nos hicimos cargo de reactivar tu cuenta de Steam y desbloquear el contenido asociado.

Lamento el inconveniente que te pudo haber ocasionado. No dudes en volver a escribirnos si tienes alguna otra pregunta.

obviamente la razon que me dieron no es la correcta porque si no hubiese tenido saldo en la tarjeta la compra ni siquiera se hubiese podido hacer, pero bueno, no le di mas vueltas y ♥♥♥♥ que el problema se soluciono, si todavia no lo hiciste te recomiendo que te contactes con steam y capaz te digan lo mismo que a mi, suerte.

Big Smoker Apr 21, 2021 @ 12:06pm 

Buen día.

Parece que tu banco rechazó la transacción, la razón detrás de esto puede deberse a la baja cantidad de dólares cargada a la tarjeta.

Ya nos hicimos cargo de reactivar tu cuenta de Steam y desbloquear el contenido asociado.

Lamento el inconveniente que te pudo haber ocasionado. No dudes en volver a escribirnos si tienes alguna otra pregunta.

obviamente la razon que me dieron no es la correcta porque si no hubiese tenido saldo en la tarjeta la compra ni siquiera se hubiese podido hacer, pero bueno, no le di mas vueltas y ♥♥♥♥ que el problema se soluciono, si todavia no lo hiciste te recomiendo que te contactes con steam y capaz te digan lo mismo que a mi, suerte.

Capo, a donde mandaste? la verdad que quise mandar un ticket, y entre las opciones que me dá, no hay ninguno que diga cuenta en disputa, o algo por el estilo, te agradecería muchisimo, si me pudieras dar una mano con ésto.

Por otro lado, tal vez a alguien le sirva, los de Uala me contestaron el mail:

"
Hola, ¿Cómo estás?

Estamos atravesando inconvenientes momentáneos en algunos de nuestros servicios. Te pedimos disculpas por esta situación, ya estamos trabajando para que muy pronto logremos ayudarte con lo sucedido. Te invitamos a que, por favor, intentes nuevamente más tarde realizar el pago de la compra.

Cualquier duda, por favor, no dudes en comunicarte nuevamente.

Muchas gracias.

Equipo Ualá

"

Medio como que quieren que vuelva a hacer el pago de nuevo, para una compra que hice en enero...

Si explican a donde mando a steam, lo mando inmediatamente, pero, no encontré la opción, asi que vine a parar acá.

Muchas gracias a todos x los aportes!
Dgo Apr 21, 2021 @ 12:13pm 
Hola, que tal? Acabo de loguear en steam, y me figura un cartel, que dice que mi cuenta está en disputa, por unos chargebacks (que el banco, anuló los pagos de unos juegos que compré)
Con uno no tendría problema, porque lo compré en enero de éste año, pero el otro, es un juego que compré en el 2014 (!?), como puede ser que recien ahora salte el chargeback?

Ahora tengo mi cuenta cuasi-bloqueada.
El soporte de Steam, me dice que hable con la tarjeta con la que tuve el problema, el tema es que la tarjeta de la compra del 2014, hace rato que ya no la opero.

A alguien le pasó algo similar? Alguna ayuda que puedan aportar?
Desde ya, muchas gracias!
La plataforma percibe esos contra cargos como estafas por lo tanto el estado de tu cuenta. Cuando esos contra cargos se reviertan y los pagos queden terminados podrás solucionar el problema.
ToXiK Apr 21, 2021 @ 3:50pm 

Buen día.

Capo, a donde mandaste? la verdad que quise mandar un ticket, y entre las opciones que me dá, no hay ninguno que diga cuenta en disputa, o algo por el estilo, te agradecería muchisimo, si me pudieras dar una mano con ésto.

Por otro lado, tal vez a alguien le sirva, los de Uala me contestaron el mail:

"
Hola, ¿Cómo estás?

Estamos atravesando inconvenientes momentáneos en algunos de nuestros servicios. Te pedimos disculpas por esta situación, ya estamos trabajando para que muy pronto logremos ayudarte con lo sucedido. Te invitamos a que, por favor, intentes nuevamente más tarde realizar el pago de la compra.

Cualquier duda, por favor, no dudes en comunicarte nuevamente.

Muchas gracias.

Equipo Ualá

"

Medio como que quieren que vuelva a hacer el pago de nuevo, para una compra que hice en enero...

Si explican a donde mando a steam, lo mando inmediatamente, pero, no encontré la opción, asi que vine a parar acá.

Muchas gracias a todos x los aportes!

En la parte donde te aparece el mensaje de restriccion y te dan las instrucciones hay una parte donde dice "contacta con MasterCard" y otra que dice "Contacta con Steam" pones ahi y te da la opcion de escribirles un mensaje y adjuntar archivos por si los nesecitas, recien me volvieron a contactar y me explicaron que eso paso porque el banco anulo los pagos por ser de poca cantidad de plata, tambien me dijeron que para la proxima es mejor que directamente le carge saldo a la cartera de steam y use solo ese medio de pago
Big Smoker Apr 21, 2021 @ 7:11pm 
muchas gracias!
Parece ser que le pasa a mucha gente
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 19, 2021 @ 7:36pm