Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Mucha suerte amiguete!!
Si, si, encima es la Uala, que es una tarjeta prepaga, osea, tengo que cargarle plata, antes de realizar la compra....
Entonces, si cargué la tarjeta, e hice la compra, por que la rechazaron?
Ya mandé, puteando un poco, a ver que pueden hacer!
Gracias capo!
Tenes que resolverlo con Uala si o si, por que la disputa viene de ahi.
Buen día.
Gracias por comunicarte con nosotros.
Parece que tu banco rechazó la transacción, la razón detrás de esto puede deberse a la baja cantidad de dólares cargada a la tarjeta.
Ya nos hicimos cargo de reactivar tu cuenta de Steam y desbloquear el contenido asociado.
Lamento el inconveniente que te pudo haber ocasionado. No dudes en volver a escribirnos si tienes alguna otra pregunta.
obviamente la razon que me dieron no es la correcta porque si no hubiese tenido saldo en la tarjeta la compra ni siquiera se hubiese podido hacer, pero bueno, no le di mas vueltas y ♥♥♥♥ que el problema se soluciono, si todavia no lo hiciste te recomiendo que te contactes con steam y capaz te digan lo mismo que a mi, suerte.
Capo, a donde mandaste? la verdad que quise mandar un ticket, y entre las opciones que me dá, no hay ninguno que diga cuenta en disputa, o algo por el estilo, te agradecería muchisimo, si me pudieras dar una mano con ésto.
Por otro lado, tal vez a alguien le sirva, los de Uala me contestaron el mail:
"
Hola, ¿Cómo estás?
Estamos atravesando inconvenientes momentáneos en algunos de nuestros servicios. Te pedimos disculpas por esta situación, ya estamos trabajando para que muy pronto logremos ayudarte con lo sucedido. Te invitamos a que, por favor, intentes nuevamente más tarde realizar el pago de la compra.
Cualquier duda, por favor, no dudes en comunicarte nuevamente.
Muchas gracias.
Equipo Ualá
"
Medio como que quieren que vuelva a hacer el pago de nuevo, para una compra que hice en enero...
Si explican a donde mando a steam, lo mando inmediatamente, pero, no encontré la opción, asi que vine a parar acá.
Muchas gracias a todos x los aportes!
En la parte donde te aparece el mensaje de restriccion y te dan las instrucciones hay una parte donde dice "contacta con MasterCard" y otra que dice "Contacta con Steam" pones ahi y te da la opcion de escribirles un mensaje y adjuntar archivos por si los nesecitas, recien me volvieron a contactar y me explicaron que eso paso porque el banco anulo los pagos por ser de poca cantidad de plata, tambien me dijeron que para la proxima es mejor que directamente le carge saldo a la cartera de steam y use solo ese medio de pago