Diganme nombre Japoneses o Cualquier nombre para Steam
Necesito nombres de steam
< >
Показані коментарі 1630 із 44
Цитата допису Fechor:
"mi casa" y "su casa" :BL3Thumbsup:

Mikasa y Tsukasa.
Цитата допису // - Matsuri - \\:
Цитата допису Fechor:
"mi casa" y "su casa" :BL3Thumbsup:

Mikasa y Tsukasa.

No me había dado cuenta, gracias :BL3Thumbsup:
Цитата допису 3'Yuza'Ku:
Necesito nombres de steam
https://www.youtube.com/watch?v=26a3UH9Rl0U

El unico que se me ocurre es Akira Torijama xd
¿Realmente necesitás tantos nombres en japonés? ¿Para qué?

Цитата допису Fechor:

Mikasa y Tsukasa.

Jajajajajajaja, buehh.

En Boruto había un personaje llamado Komame, y en otro anime que aparece por ende en un meme, que ya sabrás el por qué es de una ciudad flotante de un anime que aparenta ser algo viejo, la ciudad se llama Laputa, jajajajajajaja.

Sé que habré visto más nombres raros así, pero no recuerdo mucho. En fin... No pensar.

Цитата допису Fechor:

Jajajajajajaja, buehh.

En Boruto había un personaje llamado Komame, y en otro anime que aparece por ende en un meme, que ya sabrás el por qué es de una ciudad flotante de un anime que aparenta ser algo viejo, la ciudad se llama Laputa, jajajajajajaja.

Sé que habré visto más nombres raros así, pero no recuerdo mucho. En fin... No pensar.

Es una película. El Castillo en el Cielo. Muy buena pelicula, pero si eso te causa gracia...
Цитата допису Euphorim:

Jajajajajajaja, buehh.

Es una película. El Castillo en el Cielo. Muy buena pelicula, pero si eso te causa gracia...

No estoy siendo inmaduro, si no que los memes y gente que conozco oye ese nombre, entenderá lo que intento decir.

Pero bueno, si le hubiesen puesto otro nombre estaría genial, no tuvieron en cuenta lo que los latinos podrían hacer de esa película.

Ah, bueno, yo no hice ni haré nada malo, reírse no es malo, bah... Suele depender de que.

Pero ey! No es inmadurez!
no wacho re otacu ajdkaksa ponete una pp de naruto en blanco y negro plocs ajsjajs:catgirl_love:
Цитата допису Euphorim:

No estoy siendo inmaduro, si no que los memes y gente que conozco oye ese nombre, entenderá lo que intento decir.

Pero bueno, si le hubiesen puesto otro nombre estaría genial, no tuvieron en cuenta lo que los latinos podrían hacer de esa película.

Ah, bueno, yo no hice ni haré nada malo, reírse no es malo, bah... Suele depender de que.

Pero ey! No es inmadurez!

Jaja si te entiendo
Цитата допису Agresiva:
no wacho re otacu ajdkaksa ponete una pp de naruto en blanco y negro plocs ajsjajs:catgirl_love:
Otaku y quiere q me ponga esa m1erd0
Цитата допису 3'Yuza'Ku:
Цитата допису Agresiva:
Otaku y quiere q me ponga esa m1erd0
o t a c u :fluffystore_puff2:
que es mierdo :Dogeface::Dogeface:
Google -> nombres japoneses. :steamthumbsup::ccknight:
< >
Показані коментарі 1630 із 44
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 19 квіт. 2021 о 17:02
Дописів: 44