Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
- Cuando subis de nivel de 10 en 10 podes poner expositores en el perfil y que se vea mejor
- Agregas mas amigos cada vez que subis de nivel
MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN, AHORA YA SÉ PARA QUE SIRVEN
Al final de cuentas es vanidad. Hay pocos beneficios tangibles como expositores, mayor cantidad de amigos y un muy pequeño incremento en la probabilidad de obtener packs de refuerzo y eso es todo
Es más que nada para presumir que tienes un nivel alto
pienso lo mismo que este tipo
Gracias, solo que igual me da curiosidad por lo de los packs de recursos
AaAaaaaAAA, ya me estaba ilusionando ajajjajaj
Entonces mi nivel siete, es gris y sin estilo ajajajaj
Si no me equivoco es un incremento de 20% por cada 10 niveles. Excepto que es un incremento respecto a la probabilidad base de obtener un pack en primer lugar, la cual depende de la cantidad de usuarios elegibles. Digamos que tienes una probabilidad del .1% de ganar un pack, después del nivel 10 se incrementaría a... .12%
Es porque depende de cuantos juegos tenes y si los tenes farmeados, a mi me cae como uno al mes o un poquito mas meomeno
Gracias, pero como funcionan los packs de recursos?
Cada vez que un usuario fabrica la insignia de un juego, se "sortea" un pack con 3 cromos al azar de ese juego entre todos los usuarios elegibles, que son los que hayan ya conseguido todos los cromos dropeables de ese juego (la mitad redondeada hacia arriba del numero total del set, repetidos cuentan) , y se hayan logueado al menos una vez por semana.
Por supuesto, los packs los puedes comprar directamente del mercado, o canjearlos por gemas.
Igual las gemas sirven para artículos del perfil???
No, solo para packs de refuerzos. 1 por día, el costo en gemas varia segun la cantidad de cromos por set, y solo puedes fabricar packs de juegos que tengas.