Nerd Apr 18, 2021 @ 3:39pm
Duda sobre witcher 3
Estoy jugando al the witcher 3 y estoy dejando cosas sin hacer para luego rejugarlo o completarlo y tengo la duda, si termino el juego ¿me deja después ir libremente a completar lo que deje? ¿o tengo que hacer una partida nueva?
Originally posted by El Honrado Juan:
Sinceramente The Witcher 3 tienen suficiente contenido como para que comiences una nueva partida y tomar diferentes decisiones para desbloquear nuevos finales e historias. Sin embargo una ves terminas la historia puede vagar libremente por el mapa para explorar, cazar monstruos o buscar nuevas misiones.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
DonFurlan Apr 18, 2021 @ 3:49pm 
Hay algunas misiones que dependen de tu momento en la historia, pero por lo general se puede hacer todo en cualquier momento
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
El Honrado Juan Apr 18, 2021 @ 3:50pm 
Sinceramente The Witcher 3 tienen suficiente contenido como para que comiences una nueva partida y tomar diferentes decisiones para desbloquear nuevos finales e historias. Sin embargo una ves terminas la historia puede vagar libremente por el mapa para explorar, cazar monstruos o buscar nuevas misiones.
Nerd Apr 18, 2021 @ 3:52pm 
Originally posted by Plinio el Viejo:
Okok gracias, posiblemente piense en rejugarlo en la dificultad alta
Obituary Gore Apr 18, 2021 @ 4:30pm 
La mayoría de las misiones secundarias, contratos y busquedas de tesoros se pueden dejar para despues. Algunas si estan ligadas a las principales o aparecen si se cumplieron ciertas condiciones y el juego te advierte que algunas secundarias quedaran como fallidas cuando llegas a un momento critico. Pero una vez terminada la historia principal puedes ir libremente por el mundo completando buena parte de las misiones que dejaste pendientes.

Solo puedes hacer un NG+, osea puedes rejugar la partida 1 vez, cargando la mayoria de objetos que tenias. No puedes rejugar varias veces (NG++, NG+++...) y ademas el limite maximo de nivel es 100.
Nerd Apr 18, 2021 @ 4:34pm 
Originally posted by Obituary Gore:
La mayoría de las misiones secundarias, contratos y busquedas de tesoros se pueden dejar para despues. Algunas si estan ligadas a las principales o aparecen si se cumplieron ciertas condiciones y el juego te advierte que algunas secundarias quedaran como fallidas cuando llegas a un momento critico. Pero una vez terminada la historia principal puedes ir libremente por el mundo completando buena parte de las misiones que dejaste pendientes.

Solo puedes hacer un NG+, osea puedes rejugar la partida 1 vez, cargando la mayoria de objetos que tenias. No puedes rejugar varias veces (NG++, NG+++...) y ademas el limite maximo de nivel es 100.
Como seria eso de rejugar con los items?
Obituary Gore Apr 18, 2021 @ 4:50pm 
Originally posted by Yume:
Como seria eso de rejugar con los items?

Un NG+ te da la opcion de empezar una nueva partida sobre una partida guardada (o la ultima) de tu anterior playthrough, como pasa en los dark souls o en los batman arkham. Llevando objetos que tenias, como: armas, armaduras, coronas, materiales, habilidades, comida, libros, cartas y mas. Solo te quitan objetos necesarios para cumplir misiones o recompensas de estas y dile adios a tus cartas gwent, porque esas si no se cargan al NG+.

Acuerdate donde y como conseguias objetos o puedes ver guias por steam o youtube
Last edited by Obituary Gore; Apr 18, 2021 @ 4:52pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 18, 2021 @ 3:39pm